2 comentarios el “¿IMITAN LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ EL TRATO QUE DIO JESÚS A SUS HERMANOS, INCLUYENDO A LOS QUE SE APARTARON DE ÉL?

  1. Excelente comentario de la falsedad de la Watchtower que predica el seguir el camino de JESUCRISTO cuando ellos ni siquiera tienen un mínimo de percepción de lo que es el verdadero amor al projimo, en cuanto alguien se atreve a contradecirlos inmediatamente es apostata y no hablale jamas y menos tener contacto con esa persona. Fácilmente el que diga SI, SI, SI a toda doctrina de la Watchtower es bienvenido PERO SI EXISTE UN SÓLO NO cuidado porque inmediatamente es un apostata para la secta.

  2. Esto acaba de sucederme. Mi hermano A tenido puesto en la congregacion de anciano..bueno..ya habiamos hablado. De una maquina.que vendia su pariente de su esposa. Precio y todo ..paso un tiempo y yo creo que olvido eso porque se volvio a presentar la oportunidad y me la ofrecio la maq.a un precio muy alto y me dijo que provenia de desconocidos ..un engaño total ..bueno en esto de los negocios pues es permitido unas mentiritas para ganar algo pero ala familia y con engaño ojala el estudio dela atalaya de esta semana de como usar el fruto del espiritu el Amor le aclare la conciencia y se arrepienta de este proceder incorrecto..de..lobo vestido de oveja..lo omprendo la nesecidad de mantenerse ala altura en cierto nivel social es caro.y sin trabajo pues …lo “Perdono”..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s