4 comentarios el “DOS TESTIGOS DE JEHOVÁ EN EL SERVICIO DEL CAMPO EN 1984 PREDICANDO “LA VERDAD”

  1. Sinceramente: Felicidades por el vídeo.!! Esa és la cruda realidad!! aunque éste vídeo és una pequeña muestra. el buen entendedor con pocas palabras basta.
    El autodenominado “esclavo ó cuerpo gobernante” en la Atalaya 15 de Agosto de 1991 pag 17, la Sociedad
    Wachtower enseña que: la organización de los TESTIGOS “SALIÓ” de la ORGANIZACIÓN de “SATANÁS,
    (EL PADRE de la MENTIRA) y el INSPIRA los ERRORES. juan 8:44. 1 tesalonicenses 2:3.
    ¿Como es posible que enseñasen que habían salido de la organización de SATANÁS EN 1919 Y de una manera “enloquecida” iniciasen una campaña de que en el año 1925 enseñasen que Dios iba a resucitar a Abraám,Isaac y Jacob,y todos los hombres fieles del listado del libro de hebreos y que vivirían en Bethel (casa de Dios) que precisamente ésa MANSIÓN la hicieron con las donaciones de testigos que les creyeron?
    Y que en ése mismo año comenzaría el MILENIO, y el Armagedón.
    ¿Acaso Jesus los” aprobó” para tales campañas de Mentiras ó errores que desprestigiaban el nombre deJesus?
    ¿Acaso Jesus los”aprobó para que la enseñanza que El dió en los Evangelios donde el mismo Hijo de Dios advirtió que NADIE PODRÍA SABER EL DÍA Y LA HORA? Y QUE NI LOS ANGELES SABÍAN?
    ¿Porqué tuvieron ésa OSADÍA y ése descáro el :AUTODENOMINADO” Cuerpo Gobernante ó Esclavo Fiel y discreto?———-
    Francamente lo que demostraron ésta Jerarquia es demostrar que Nó son lo que afirman decír sinó todo lo contrario y además: infieles vez tras vez además de INDISCRETOS “PUBLICANDOLO a los 4 VIENTOS.
    Además de todo lo del video.
    !!! Más bien demostraron y demuestran que JAMAS salieron de las GARRAS DE SATANAS!!.

  2. En ninguna publicacion se dijo que la generaion ter minaba en 1994. Asegurando con el texto donde dice que la vida bien es 70 o 80 y volamos ..eso es lo que siempre, arreglan. Esos entendimientos acomodados igualmente en 1975 …y tambien en 1925 no se referia a esa clase de resurreccion. Fue solo una manera de darles vida a los personajes en el libro sobre el propocito divino y el nuevo sistema esta siendo introducido.dice.el libro para el futuro….y…si el libro libertad de los hijos de Dios. Dice de la cronologia. Sobre los 6000 años de creación etc… ?Que aríamos? Solo fue un suponer ….y los entendimientos cambiantes sobre la generacion es una prueba que esta estaba en la balanza y se decidio por los contemporaneos ungidos porque en la biblia se usa este mismo metodo con los hermanos de jose ……..raymond franz. Dijo que cuando estubo en el cuerpo.G.que se estaba trabajando en ese punto..antes de.1970………….. !!Loosers!!

  3. Hay GAMMA quién son “loosers” los que no creemos en los FALSOS PROFETAS DE LA WT o los que dicen SI, SI, SI, SI a lo que diga o predique la WT sin reparo alguno.
    Y lo peor ser tan “looser” o bruto que es lo correcto para decir que: “SÓLO FUE UN SUPONER” y hasta creer “ENTENDIMIENTOS CAMBIANTES SOBRE LA GENERACION ES UNA PRUEBA QUE ESTA EN LA BALANZA” o también “EN LA BIBLIA TAMBIÉN SE USA ESTE MISMO MÉTODO”……..Deberás que o se es ciego o demasiado ignorante para defender un punto tan fallido como son las lastimosamente profecías del armagedon.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s