2 comentarios el “LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ Y SU VOLUBLE INTERPRETACIÓN DE LOS DIEZ DEDOS DE LA IMAGEN SOÑADA POR NABUCODONOSOR EN DANIEL 2

  1. Ya que estamos en el Número 10. Es increible ver cómo en menos de 10 números de revistas de la WT cambian tan barbaramente de opinión (w78 1/11 pag.13 – w85 1/7 pag.31 y w86 15/11 pag.6), y eso que tienen la guía (“Luz”) directa de Jehová; que si no harían de la Biblia y sus interpretaciones una ecatombe Bíblica por DIos.

    No sé que piensen los TJ´s que visiten este Post, pero en verdad que es para ponerse a pensar si realmente están en el camino correcto, no sea que el chamuco les tiente los pies y terminen conflagrados, Amigos TJ´s piensen, porque su final puede no ser el que la WT les ha prometido, al rato no digan que nadie les advirtió al respecto.

  2. Recuerdo que cuando inicié a estudiar con los Testigos, mí creencia éra Catolica, monté en un taxi y en la ruta,éste taxista me hablaba de Dios y al final del trayecto bajó muy interesado en la conversación lo cual a mi tambien me gustaba y finalicé la conversación y le dije:Si usted crée en Dios y yó tambien ¿Que diferencia hay ?
    Y el Testigo me dijo: La diferencia es: que estamos muy” cerquita” del tiempo donde Dios vá a intervenír traerá el Armagedón y hara el Paraiso. Eso fué en el año 1974 donde de manera eufórica se enseñaba en discursos que en el año 1975 haría el hombre 6.000 años , y como nó se sabía ¿Cuanto tiempo habría transcurrido desde la creacion de Adan hasta que creó a Eva, por éso nó se sabía ¿Cuando vendria el Armagedón y daria comienzo el Milenio, yó queriendo saber y entender éso que yó nó lo encontraba en la Biblia había un superintendente en Bethel en Barcelona Antonio Lisaso con el cual hasta había cenado con él y con su exposa y me daba fotocopias de “paginas de libros de la sociedad para hacerme entender éso.con el librito azul :La verdad que lleva a vida eterna ,la verdad és que me ilusioné pensando en que la generación de las personas que estaban vivas veríamos el fín, bueno , tanto una cosa como las otras y absorto nada más que estudiar Atalayas y libros,reuniones, nó me daba cuenta de NADA, cuando algún vecino me daba literatura que explicaba la “falsedad de doctrinas” yó las aceptaba prometía leérlas pero ni las leía y las rompía , hasta que con el pasar del tiempo en internet empecé a ver videos que hablaban “mal de mí religión y me enfurecía, el primer video fue:Discurso electrizante de los testigos de Jehova 1967. Se me cayeron las escamas de los ojos , y por éso comprendí porqué los testigos que me antecedieron se salian, cosa que yó en aquel entonces nó comprendía
    pues estaba ilusionadocon mi”parcelita en el nuevo orden! y nó estaba dispuesto a que nadie me derrumbara la ILUSION QUE ME ESTA OFRECIENDO LA”SOCIEDAD” Al descubrír el error desde el año 1874 hasta nuestros días me planteé estudiar “todas las doctrinas de la “sociedad w.t.” empeze a entender que (ninguna mentira se origina de la VERDAD 1 DE JUAN 2:21 ,y 1 de tesalonicenses 2:3, y aprendí la falacia del”esclavo!
    Empece a pensar ¿donde voy a ír? pues me habían hecho creér que todos los cristianos eran falsos cristianos,
    hasta que entendí que la VERDAD, Y EL CAMINO éra :Nó los Mormones , Nó los Testigos,etc que es:JESUCRISTO, “todas las organizaciones son medios que te pueden ayudar , pero el verdadero alimento hebreos:1:1,2, Juan 6:57: EL QUE SE ALIMENTE DE MÍ VIVIRÁ A CAUSA DE MÍ,. La enseñanza de Jesus en la Biblia siempre es:LA MISMA, ” La de éste supuesto esclavo como se vé una vez más y como dice :Dementor,
    EL FINAL TAL COMO ENSEÑA LA “SOCIEDAD! NÓ ES EL CAMINO QUE LES HA PROMETIDO NI EN LAS ENSEÑANZAS N IEN EL “ORDEN” DENTRO DEL PLAN DE DIOS.
    Por éso a través de toda su historia de más de 130 años acaban diciendo “apenados” y” entristecidos”como dice la Atalaya 15 de Enero del 2010 pagina 31 :Algunos de nosotros en especial quienes llevamos décadas sirviendo a Jehova(wachtower) “”CREÍAMOS”” (el supuesto esclavo,cuerpo gobernante ,jerarquía) en su :””MOMENTO””(fechas falsas) que a éstas “alturas ” yá HABRIA PASADO LA GRANDE TRIBULACIÓN, y “”ESTARÍAMOS en el NUEVO MUNDO mateo24:21 Rev 7:14 ……SE COMPRENDE pués ,que SINTAMOS cierta TRISTEZA(del engaño como su historia muestra pero los ciegos nó lo pueden ver) al NÓ VER CUMPLIDAS NUESTRAS EXPECTATIVAS.(de éste falso esclavo)
    QUE DIOS OS BENDIGA .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s