3 comentarios el “¿EXISTE REALMENTE UNA “TRINIDAD AMICAL” ENTRE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ?

  1. Excelente comentario hermano Mario, esperemos que muchos TJ´s que visitan este blog piensen y se den cuenta de lo dañino que puede ser esta secta.

    Recapaciten amigos Testigos de Jehová; la amistad en la WT y en sus slones del reino sólo existe mientras no contradigan ni una sola de sus Herejías anti bíblicas. Si no lo creen los invito a que hagán la prueba, cuestionen dos o tres de sus falsas enseñanzas que no cuadran y veran como se les voltean como lobos feroces, si creen que exagero sólo hagan la prueba.

  2. Efectivamente tál como dice Dementor así sucede dentro de los testigos yó tenía unos amigos (matrimonio)
    y nó éra un compañerismo corriente ellos habian estado alojados en mi casa y viceversa con una Gran amistad
    salidas de vacaciones algo realmente impresionante y éste matrimonio eran más absorbentes en el sentido de que ellos nó eran de “quedarse en casa” más bien ellos planificaban si teniamos que ír en Barca a un determinado lugar ,montaña,playa etc .Con las cosas y saltos que dá la vida pasaron unos 12 años sin vernos y ellos marcharon a otro lugar muy lejos y dejamos de vernos .Vi a su hijo y nos saludamos con alegria me dió el telefono de mi Amigo “Testigo y hermano “intercambiamos telefonos y me comentó que su padre se alegraría, y me llamó: Comenzamos a hablar los tipicos saludos de alegría” haber cuendo nós ibamos a ver ”
    me preguntó que ¿como me iban las cosas? y al decirle que por casualidad estando leyendo una Atalaya e intertar ír a la página web de la “sociedad” encontré videos de la historia de los Testigos de “antes de estudiar con ellos ” donde había encontrado enseñanzas falsas,razoné con él varios temas nó supo contestarme y me dijo que “cualquiér tema de la Biblia solo “reconocía la explicacion de la sociedad que dá en las Atalayas .Con mucha cortesía le dije que yó nó ponía encima de la Biblia ninguna revista de hombre yá sea la Atalaya ó el libro del Mormon, y muy enfadado me dijo ¿Sabes que tienes ideas de Apostatas?,se puso nervioso me pasó con su exposa y le pregunte:¿Has oido lo que me ha dicho tu marido, me ha dicho que tengo ideas de Apóstata.
    Ella le apoyó le dije que leia la Biblia y encontre palabras de Jesus palabras de vida que éra la Luz del mundo
    y encuanto le dije éso , empezó a ponerse furiosa diciéndome que la Luz del Mundo era Jehova Nó Jesuscristo
    que a qué religión pertenecía bueno jamás habia visto a una persona tan furiosa éra como si le hubiera mencionado al mismísimo diablo, tuve que pasar el telefono a mis exposa que se pusiera con ella y así acabó (la buena amistad ) Por mí me hubiera encantado seguír y por qué nó dialogando , pero la impresión que saco es que éstas personas al hablarles de los “errores y poderles demostrar que nó és el canal ÚNICO” de Dios
    paracen que les quieren quitar la “parcela del Paraiso que les ha prometido la :Wachtower y que sin ella nó lo pueden “heredar”. !!Francamente éso lo saben los testigos por mucho que en algún discurso les digan que son los más felices del planeta!!

  3. Tal parece que todos los que hemos conocido la luz y la verdad en la persona de nuestro amado Salvador y Dios todopoderoso Jesucristo, al encontrarnos con personas que son los mal llamados Testigos de Jehová ya sean amigos o de los que llegan ocasionalmente a las puertas de nuestros hogares al quererles mostrar o al intentar sacarles de sus errores doctrinales se ponen como energúmenos y hasta se les crispan las mandíbulas y se parece que se les encienden los ojos con fuego, que si te pudieran matar con la mirada, estoy seguro que lo harían en ese mismo momento y sin misericordia alguna, algunos dirán que exagero, otros realmente saben de lo que les hablo y saben que para nada exagero ni aumento para nada las cosas.

    Un ejemplo claro lo acaba de dar nuestro (a) amigo (a) <> en su experiencia que escribió líneas arriba. Yo por mi parte tengo muchos amigos que son TJ´s con los cuales me sucede exactamente lo mismo que le paso a Redshera, y ya ni que hablar de los que no son amigos míos, por ejemplo acá donde trabajo hay un Sr. TJ que tiene una papelería y distribuidora de papeles especiales para eventos o fiestas, el caso es que este Sr. Le dio por predicarle a un buen amigo mío en su negocio que es una imprenta, y al coincidir en repetidas ocasiones este Sr. Me invitó a que me uniera al estudio que le estaba dando a mi amigo en ese momento de su librito: ¿Qué enseña realmente la Biblia? Yo respetuoso y sin responder a nada de lo que enseñaba este Sr. A mi amigo (Porque realmente el estudio era para mi amigo, y yo realmente estaba allí de colado), con detenimiento y paciencia seguía las incoherencias de este Sr. Después de una interminable hora de estar oyendo sandeces, este Sr. Le pregunto a mi amigo que si tenía alguna duda que la expresara,

    —mi amigo dijo que no tenía ninguna duda y que todo había estado más que entendible (cabe aclarar que mi amigo de la Biblia no sabe absolutamente nada) — después este Sr. Me preguntó directamente que si yo tenía alguna duda al respecto y fue cuando dije: no po´s ora es cuando, se acaba de echar la soga al cuello, y que lo empiezo a cuestionar sobre muchas inconsistencias bíblicas de su parte que había estado enseñando a mi amigo, (NO,NI PARA QUE LO HICE) fue precisamente en ese momento que este mismo Sr. Que Hace apenas una hora de manera amable y con una sonrisa en su cara me había invitado a compartir con ellos lo que enseñaba, ahora se había puesto rojo y sus ojos parecían de lumbre (Al decir esto no exagero ya que cómo el Sr. Es güero y de ojos color verde con gris, se le noto luego, luego la subida de la sangre y la exaltación de su rostro)

    —al no poderme arrebatar ni tumbar lo que le pregunte se puso aún más rojo y lleno de coraje, y termino diciéndome que mejor no hablara porque iba a terminar confundiendo a mi amigo y que ya habría otra ocasión de que él y yo tuviéramos un estudio aparte de lo que los TJ´s enseñan—, total que después de un rato este Sr. Se encerró en su necedad e ignorancia y todo terminó allí, después que el Sr. Se fue, yo le di personalmente a mi amigo un estudio referente al mismo tema. Le mostré las contradicciones e incongruencias de lo que este TJ le había estado diciendo a mi amigo, y repasamos todos los versículo Bíblicos habidos y por haber.

    En otras ocasiones este Sr. TJ y yo hemos estado coincidiendo en el mismo negocio de mi amigo y cada vez que estudian los libritos basura de la WT, y oigo sandeces le paro los tacos (como decimos acá en México) y le hago ver sus errores enfrente de mi amigo o de las personas con quien este en ese momento, y ya hasta en una ocasión me dijo que yo era Satanás (Hágame Ud. El favor, no sé conque autoridad juzgan… pero en fin, allá él y Dios). Y de los cursos que según él me iba a dar personalmente pues ya ni hablamos, hasta la fecha lo sigo esperando acá donde trabajo y ni sus luces, y eso que estamos casi en la misma calle, sólo nos divide una cuadra de distancia.

    He tenido muchas más experiencias con otros igualmente muchos TJ´s, pero esta que les platico es un claro ejemplo de cómo los TJ´s se enervan cuando alguien se contrapone a lo que enseñan y a sus ideas, y también es un claro ejemplo de que así como a sus miembros se les sube el apellido en situaciones como ésta, también es un claro reflejo de cómo realmente son los lideres soberbios de esta falsa organización, empezando desde el hereje cuerpo gobernante hasta este Sr. con el que tuve la plática y que me dijo Satanás, tal parece que ellos dan por asentado que ya son totalmente salvos y sin mancha, de otra manera no me explico este tipo de actitudes llenas de soberbia en donde a una persona que no comulga con ellos le digan que es un perdido y Satanás y en donde ellos se sienten incluso más santos más salvos y mas divinos que el mismo Cristo o que el mismo apóstol Pablo, pero así están las cosas afuera como ven ¿Increíble verdad?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s