20 comentarios el “REVELADORA ENCUESTA HECHA A TESTIGOS DE JEHOVÁ

    • Para ti nada que provenga de aqui es valido! Y el ‘cuerpo gobernante’ de los TJ? Son muy pocos! Y sin embargo sus desiciones tienen que ser validas entre unos 7,500,000 personas! Que ironia!!! IGNORANTE!!!

  1. Felicidades por las encuestas, es muy interesante la opinión de todos los que han participado, aunque en la encuesta de seguro hay personas que Nó han sido expulsados,sino que líbremente han dejado la sociedad Atalaya al darse cuenta que cuando estudiaron “Nó tenian ní idea”de todas las predicciones fallidas en todo su historial y que nó se consideraron en el estudio y nos hemos tenido que dar cuenta en los videos de internet, lo cual es de AGRADECER INMENSAMENTE. Felicidades y adelante con ésta obra maravillosa,en honor a la verdad y a la honestidad.

  2. ¡Ja, Ja, Ja, Ja! Bien dicho Rafa de seguro GAMMA no había tomado en cuenta ese pequeño detalle de los 12 ceros a la izquierda de Brooklin que tienen repercusión en 7,500,000 de personas que, sí se toman lo que ellos dicen en serio y lo toman en cuenta a pesar de sus multiples fallos y mentiras crónicas de nada más que hombres, sólo eso, que lástima por GAMMA que de seguro ya no ve lo duro sino lo tupido de las cientos de contradicciones de su falsa secta organizada (Perdón, de la Organización Watch Tower Bible and Tract Society of Pennsylvania)

    ¡Ja, Ja, Ja! Excelente Rafa

  3. Se les nota que no pueden con el orden en las doctrinas de la wt basadas completamente en la biblia, el cuerpo G. Esta demostrando su perfecto. entendimiento de principio al fin de la biblia ..ellos son el alfa y omega en el entendimiento biblico nadie los podra superar porque son los escogidos por Dios para anunciar sus propocitos. TIENEN DICHOS DE VIDA ETERNA .. Ustedes con sus testillos que segun entienden. Dan verguenza ..porque. La biblia se lee y se. entiende toda y se armonisa completa para poder asegurar un entendimiento …

  4. QUIEN REALMENTE TIENE DICHOS DE VIDA ETERNA?
    QUE LA BIBLIA MISMA NOS DE UNA RESPUESTA:

    jUAN 6 : 66-69

    Desde entonces muchos de sus disicípulos volvieron atrás, y ya no andaban con él.
    Dijo entonces Jesús a los doce: Quereís acaso iros también vosotros?
    Le respondio Simón Pedro: SENOR A QUIEN IREMOS, TÚ TIENES PALABRAS DE VIDA ETERNA y nosotros hemos creído y conocemos que tú eres el Cristo,
    el Hijo del Dios viviente.

    ES EL SENOR JESUS EL QUE TIENE DICHOS DE VIDA ETERNA Y ES ÉL Y NUESTRO PADRE CELESTIAL QUE MERECEN LA GLORIA.

    Nadie puede ser el Alfa y el Omega.
    Apocalipsis 21 : 5-6

    Y el que esta sentado en el trono dijo: He aquí yo hago nuevas todas las cosas. Y me dijo : Escribe, porque estas palabras son fieles y verdaderas.
    Y me dijo : Hecho está. YO SOY EL ALFA Y LA OMEGA, EL PRINCIPIO Y EL FIN.
    AL QUE TUVIERA SED, YO LE DARÉ GRATUITAMENTE DE LA FUENTE DEL AGUA DE LA VIDA.

  5. Me acabo de enterar que en la Atalaya 15,03, 1990,pag 18:Que el cuerpo Gobernante de los Testigos que se hacen llamar de:Jehová son nombrados:por Espiritu Santo, bajo la dirección de Jehová Dios y de Jesucristo y me ha dado un escalofrío ,sencillamente porque sí ésto és así lo que digan las Atalayas es: palabra de los que les inpiran , es decír:Palabra de Dios. éste argumento és ratificado nuevamente por su “Cuerpo Gobernante” en la Atalaya 15,9,de 1910 pag 298 donde alegaron: Nó sería impropio llamar los volumenes(de los estudios) La Biblia en forma arreglada, es decír ellos nó son meramente comentarios de la Biblia,sinó que son:PRACTICAMENTE la BIBLIA MISMA. ¿que les parece? ¿ Serán ciertas éstas afirmaciones ?…..El testigo:
    GAMMA,apoyando ésta texis dice que su cuerpo Gobernante son el ALFA y la OMEGA y que son los “escogidos nada más y nada menos que por DIOS.
    De manera que si ésto és así sus escritos tendrian que ser como ellos mismos afirman:La BIBLIA MISMA.
    Dios nó puede mentir, tito 1:2, Ni comete en sus enseñanzas ERRORES,1 tes2:3.
    !veamos un ejemplo de las afirmaciones de éste “cuerpo Gobernante”ENSEÑABAN desde 1921 hasta 1952 es decír unos 31 años que las Vacunas era una VIOLACIÓN DEL PACTO ETERNO realizado con NOÉ COMO SE ESTABLECE en Genesís 9:3,4. Atalaya 15 de diciembre 1952 pag 747 (ingles) hablaban como ahora en el nombre de jehova.como dice el Testigo Gamma,¿Son los elegidos por Dios para anunciar SUS PROPÓSITOS Y DICHOS DE VIDA ETERNA? ……………DESPUES DE 30 AÑOS con ésta enseñanza , la sociedad echandose encima de ellos , las enfermadades que se transmitian de ír a un lugar a otro y que las AUTORIDADES de Rom 13:1 obligaban por el bien sanitario, tuvieron que cambiar,¿Eso éra el proposito de Dios , dichos de VIDA ETERNA? !!yó me pregunto¿ que Dios les dirige, que hablan en su nombre y se equivocan hasta la saciedad y sus espectativas nó se cumplen en sus fechas indicadas? deut 18:22,23.

  6. El que esta sentado en el trono Es jehova Dios o el alfa y omega y el es el que da la vida no su vasallo jesucristo el esta en su trono tambien pero a un lado de Dios .ademas los de este blog creen que todabia jesus, no recibe ningun trono todabia ..!!!!que contradiciones!!!! Si cuando juan recibio la vision y escribio eso jesus todabia no esta sentado en ningun trono ..!!!ignorantes!!! Solo para Rafa …

  7. S i es cierto que el Senor Jehova es el que da la vida, pero el Senor Jesucristo también.

    Veamos lo que dice la escritura:

    Juan 11:25
    Y Martha dijo a Jesus: Senor, si hubieses estado aquí mi hermano no habría muerto. Más también sé
    ahora que todo lo que pidas a Dios, Dios te lo dará. Jesús le dijo : tu hermano resucitará.
    Martha le dijo: yo se que resucitará en la resurrección, en el día postrero. Le dijo Jesús. YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA, ÉL QUE CREE EN MÍ AUNQUE ESTÉ MUERTO VIVIRÁ.

    Juan 5:21
    Porque el PADRE LEVANTA A LOS MUERTOS, Y LES DA VIDA, ASÍ TAMBIÉN EL HIJO A LOS QUE QUIERE DA VIDA.

    jUAN 14:6
    Jesús le dijo : YO SOY EL CAMINO Y LA VERDAD Y LA VIDA, NADIE VIENE AL PADRE SINO POR MI.

    Hechos de los apóstoles 3:15
    Y matasteis AL AUTOR DE LA VIDA, a quien Dios ha resucitado de los muertos, de lo cual nosotros somos testigos.

    Colosenses 1:15

    ÉL ES LA IMAGEN DEL DIOS INVISIBLE, EL PRIMOGENITO DE TODA LA CREACIÓN.
    PORQUE EN ÉL FUERÓN CREADAS TODAS LAS COSAS, LAS QUE HAY EN LOS CIELOS Y LAS QUE HAY EN LA TIERRA, VISIBLES E INVISIBLES, SEAN TRONOS SEAN DOMINIOS, SEAN PRINCIPIADOS, SEAN POTESTADES , TODO FUÉ CREADO POR MEDIO DE ÉL Y PARA ÉL.

    A PROPÓSITO JESUCRISTO NO ES UN VASALLO, JESUCRISTO ES EL HIJO DEL DIOS VIVO

  8. Si como satanas y sus huestes tambien son. hijos de Dios ….jesus solo hiso un trabajito y se le da su medallita .el propovito de Dios para este planeta solo reinara 1000 anos y luego a seguir con lo que sigue agente secreto jesus o miguel el arcangel…..

  9. El Testigo de la sociedad wachtower”la Atalaya” Gamma seguidor de los autodenominado “cuerpo gobernante ó siervo fiel Lucas 12:41-48 en base a las “doctrinas de sus superiores”desde el año 1876,que provenían de los adventistas:enfatiza que el que está sentado en el Trono es :Jehová . y és cierto és el Unico Dios verdadero,pero…tambien es cierto que en ése Trono que está el Padre tiene asceso el Hijo de su Amor, su Único hijo Jesucristo Apocalipsis 3:21, Jesus tiene los mismos atributos que el Padre. Como dice el salmo 27:1 Jehova és mi luz y mi salvación. Cuando Dios envió a su Hijo a la tierra El Padre cedió su importancia a su Hijo yá que és la figura central de la biblia Jesus a quién todos debemos obedecer y escuchar :Hebreos 1:1,2. Juan 8:12 Jesus dijo:Yó soy la Luz del mundo,la verdad y la Vida. el que honrra al hijo HONRRA al Padre, y despues cuando todas las cosas hayan sido sujetadas entonces el Hijo se sujetará a Aquél que le sujetó Todas las cosas, pero…de su Reino Nó habrá Fín. Lucas 1:32,33.
    El testigo:Gamma dice en su comentario que Jesucristo Nó dá la vida que és solo su Padre,ANÓNIMO yá le ha contestado de manera muy breve, pero muy clara y acertada. En Juan 6:57 dice Jesus que él vive a causa del Padre así también el que se alimenta de JESUS VIVIRÁ a causa de MÍ. en otras palabras del mismo modo que Dios ha sido el “alimento” del Hijo en sentido espiritual de la misma manera las personas que aceptan a Jesus deben alimentarse de:JESUS, CON SUS PALABRAS QUE SON DICHOS DE VIDA ETERNA.
    Las organizaciones son un”medio” para dar a conocer a Cristo, pero..las “organizaciones” nó son :Cristo mismo. Y sobre la opinión que tiene el TESTIGO:Gamma sobre la persona de Jesus de que solo hizo UN “TRABAJITO” y se le Dá “su medallita” por haber: SUFRIDO,GOLPEADO,ESCUPIDO ,INSULTADO,SUS MANOS Y SUS PIES TRASPASADOS CON CLAVOS ETC Salmos 22:16, su corazon explotó de dolor moral, el YÓ SOY,junto con su hijo planearon la salvación de los hombres y su hijo como dice Hebreos se sometió al Padre despojandose de su Gloria yÉLmismo se hizo pecado para que todo el que créa en EL tenga VIDA ETERNA. !!Valóre S.r testigo Gamma “”ése trabajito como ustedes los testigos opinan del Hijo de Dios””
    La Biblia recuerda que está “decretado” que el hombre muera una sola vez y despues EL JUICIO. Hebreos 9:27,éste Juicio se realizará despues del milenio(és el Juicio universal) que estaran las personas las personas que nó sean cristianas para ser juzgadas por:JESUCRISTO. S.R Gamma siga pensando que Jesucristo és un vasallo, y que se le dió una”medallita” de regalo. Piense en las palabras del Apostol Pablo 2 corintios 11: 4.
    Unos son los musulmanes,La iglesia de la Unificación,estos van de casa en casa con su revistas una de ellas es:Familia., y otros que predican un Jesus diferente de la Biblia es:Los Mormones etc. Aprecie más al HIJO del Altísimo,que hasta los demonios se postraban ante El según el Evangelio..

  10. No exagere solo se le da el trono de David ..lo demas escrito es para que creamos en. El como el salvador de la humanidad ..que esperanza sin resultado porque hasta la fecha todabia no se realisa nada …solo se aprovechan de la historia para manipular gente como su pesadilla la cristiandad…o babylonia………

  11. Gamma nó te exagero usted dice: que:”sólo se le dá a Jesus ” el trono de David. recuerde que Jesus es:co-participe de la Creación de Dios. Lo que hace el Padre “hace lo que vé hacer al Padre, el Padre es:Creador ,Jesus lo és tambien. Juan 5:19. En colosenses 1:16 de Jesus el Hijo de Dios por El fueron Creadas( todas las cosas), que están en los cielos y que están en la tierra, visibles . sean tronos ,sean dominios, sean potestades. TODO FUÉ CREADO por Él y para El. y todas subsisten por El vers 17.
    Como dice en Hebreos 1:1-3 Jesus és el HEREDERO de TODO del UNIVERSO, y aunque hoy día hay cientificos que nó saben porque el universo se mantiene y nó saben ¿cual és la fuerza que lo mantiene?
    en éste libro de hebreos 1:3 JESUS lo “SUSTENTA TODAS LAS COSAS POR LA PALABRA DE SU PODER”.
    Saludos.

  12. El poder del Padre y de su Hijo Jesucristo es por los siglos de los siglos como dice la escritura:

    Apocalipsis 5: 13-14
    Y ha todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir:
    AL QUE ESTA SENTADO Y AL CORDERO, SEA LA ALABANZA, LA HONRA, LA GLORIA Y EL PODER POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.

    Conclusión:
    El Cordero no será olvidado, después que el Cordero entregue el reino a su Padre.

  13. LO que hizo El Padre al enviar a su Hijo, NO ES ALGO PEQUENO, ES LA MAS GRANDE MANIFESTACION DE AMOR DEL PADRE Y DE SU HIJO POR NOSOTROS.

    1 DE jUAN 4-10
    EN ESTO SE MOSTRÓ EL AMOR DE DIOS CON NOSOTROS, EN QUE DIOS ENVIÓ A SU HIJO UNIGÉNITO AL MUNDO, PARA QUE VIVAMOS POR ÉL.
    EN ESTO CONSISTE EL AMOR, NO EN QUE NOSOTROS HAYAMOS AMADO A DIOS, SINO QUE ÉL NOS AMO A NOSOTROS, Y ENVIÓ A SU HIJO EN PROPICIACIÓN POR NUESTROS PECADOS.

    SE PUEDE OLVIDAR ALGO SEMEJANTE.?

  14. Aunque lo espere la humanidad, toda la eternidad, se seguira hablando del amor de Dios., Y la esperanza es lo unico que nos alienta, en esta vida, la de vivir despues de la muerte en la mente de Dios y de jesucristo.para obtener la resurreccion y la vida .”en donde el este” . Adorandolos con
    “espiritu y verdad” ..el unico camino es seguir los pasos de cristo … Dicen las sectas del siglo 19 en adelante. ACA ESTA CRISTO …!!CUIDADO!!.

  15. Gamma por más que insistas DIOS AL IGUAL QUE JESUCRISTO, JAMAS GRABATELO, JAMAS ESTARÍAN INSTITUYENDO UNA EMPORIO COMO LA Watchtower, que se dedica a falsedades como fechas del fin del mundo, alteraciones a la Sagrada Biblia, pésimas interpretaciones de textos bíblicos como las transfusiones sanguíneas, etc. DIOS jamás daría semejante voz y voto a un grupito que dicen ser el cuerpo gobernante; cuerpo gobernante de que? De una empresa multimillionaria y embajadora. Por favor que clase de DIOS sería si la Watchtower fuera su canal para con su pueblo? Es absurdo casi 2000 años sin que esta SECTA existiera y DIOS no podía comunicarse con su pueblo necesitaba a Charles T. Russell y compinches para fundar un multimillionaria empresa? Por favor no hay que ser tan ignorante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s