8 comentarios el “¿CUÁN HONESTA ES REALMENTE LA WATCHTOWER CON RELACIÓN A LA FECHA DE 1914 Y EL SUPUESTO FIN DE LOS TIEMPOS DE LOS GENTILES PARA ESE AÑO?

  1. LA ORG.WT.hablo de russel y los estudiantes como su fundador, exclusivo,y A dado el reconocimiento de los trabajos a sus originarios como Barbour.etc…pero los estudios de russel se basaron en en la salvasion y como tenerla en cuanto a conducta y cambios en la vida y en la predicacion poniendose la expectativa.de que en 1914 se cumplirian las promesas..no sucedio mal entendimiento..pero..las personas sinceras que decidieron seguir adelante fueron entendiendo que 1914 fue el principio de los ultimos Dias y la coronacion del que tenia el derecho legal jesus en el cielo …entonses decidieron anunciar el acontecimiento ….tambien se dieron cuenta que el
    “sionismo” .llegaba a su fin porque. La restauracion del reino de israel.natural no era de lo que la biblia ensena sino del “israel de Dios” un israel espiritual.que reinaran con cristo.. Aqui es donde debia nacer la religion verdadera …y poreso los estudiantes y la WT . tenian la puntuacion mas alta que todas las demas religiones..y poreso se deduce que jesus tenia que decidirse por la mas apta para anunciar las buenas nuevas de su reino que pronto benificiara ala humanidad….?quien es el esclavo que al llegar el amo lo encontro asiendo lo debido y lo nombro sobre todo lo suyo ….¡!YO lA ORG. WATCHTOWER¡¡¡solo faltan estas palabras ,,¡!!BIEN HECHO ESCLAVO BUENO Y FIEL¡¡¡¡! Esto se conoce como “LA VERDAD”..

  2. Mateo 24: 42-51

    VELAD PUES PORQUE NO SABEIS A QUE HORA HA DE VENIR VUESTRO SENOR. PERO SABE ESTO QUE SI EL PADRE DE FAMILIA SUPIESE A QUE HORA EL LADRON HABIA DE VENIR, VELARÍA Y NO DEJARIA MINAR SU CASA,
    por lo tanto vosotros estaís preparados, PORQUE EL HIJO DEL HOMBRE VENDRÁ A LA HORA QUE NO PENSAIS,
    quien es pués, el siervo fiel y prudente, el cual puso su Senor sobre su casa para que les dé el alimento a tiempo?
    Bienaventurado aquel siervo al cual, cuando su Senor venga, le halle haciendo así, de cierto os digo que sobre todos sus bienes le pondrá.
    Pero si aquel siervo malo dijere en su corazón: mi Senor tarda en venir, y comenzara a golpear a sus consiervos, y aun a comer y a beber con los borrachos, vendrá el Senor de aquel siervo en día que este no espera, y a la hora que no sabe, y lo castigará duramente y pondrá su parte con los hipócritas, allí será el lloro y el crujir de dientes.

    Mis 2 preguntas son las siguientes:
    Pregunta número uno:

    Si realmente es cierto que el Senor Jesus vino en 1914
    invisiblemente y lo que acabo de escribir de la biblia ya se cumplio,entonces porque todos estos hombres como los presidentes de los testigos y los adventistas no entendieron lo que dijo Jesus y comenzarón a hacer miles de cálculos matemáticos
    VELAD PORQUE EL HIJO DEL HOMBRE VENDRA A LA HORA QUE MENOS PENSAIS,
    VELAD PORQUE NO SABEIS A QUE HORA VENDRA SU SENOR,
    JESUS HACE UN PARALELO ENTRE EL AMO DE LA CASA QUE NO SABE A QUE HORA VIENE EL LADRON

    Pregunta número dos:
    Cuando se cumplió lo que dijo el Senor Jesus acerca del esclavo malo que volveré a citar: ?
    ENTONCES VENDRÁ EL SENOR DE AQUEL SIERVO EN DÍA QUE ESTE NO ESPERA Y A LA HORA QUE NO SABE, Y LO CASTIGARÁ DURAMENTE Y PONDRÁ SU PARTE CON LOS HIPOCRITAS, ALLÍ SERÁ EL LLORO Y EL CRUJIR DE LOS DIENTES.

    Según tengo entendido una gran parte del esclavo malo continua sin saber que Jesus vino y hasta el momento no ha sido castigado.

  3. En la traducción Kadosh Israelita Mesiánica Lucas 16:10 dice: (“Kadosh”) El que es confiable en los asuntos pequeños, será confiable en asuntos grandes; y el que es deshonesto en asuntos pequeños, es también deshonesto en asuntos grandes.

  4. En 1918 se cumple apocalipsis 12:17.. cuando fueron encarselados los estudiantes de la biblia .despues del nacimiento del reino de Dios,dentro dela jerusalem celestial. …las 12 estrellas representan al israel espiritual ..la mujer es la organisacion celestial. El nino es EL Reino de Dios. ..al nacer el reino tambien nace el israel espiritual ..la nacion Santa. ..los hermanos ungidos los estudiantes de la biblia…que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de jesucristo…………Apocalipsis cap12. .. ………..ahora se conocen como testigos de jehova..y WATCHTOWER BIBLE AND TRACT SOCIETY….el pueblo de Dios…..

  5. El esclavo no sabe cuando viene el amo pero si sabe disernir su senal y despues del fin de los tiempos de los gentiles en 1914 era el tiempo para que el que tenia el derecho legal recibiera el trono en el reino de Dios. No se sabe cuando este reino venga aqui ala tierra DANIEL 2:44 …solo se sabe que todo es dentro de la generacion de los ungidos que se bautisaron en 1914 y sus hermanos contemporaneos.ungidos.tambien son parte de esta generacion . mateo 24:34….

  6. Tengan en cuenta lo que dice Hechos 1:7… “No pertenece a ustedes adquirir el conocimiento de los tiempos y las sazones que el Padre ha colocado en su propia jurisdiccion”(TNM)

    “No os toca a vosotros saber los tiempos o las sazones que el Padre puso en su sola potestad…”(Hechos 1:7 [Reina Valera])

    “No les toca a ustedes conocer la hora ni el momento determinados por la autoridad misma del Padre…”(Hechos 1:7[Nueva Version Internacional])

    Conclusion:
    Gente, si de veras Charles Taze Russell tenia suficiente conocimiento de la Biblia, no hubiera haber hablado de ningun a~o y dia en particular y menos del 1914. Por lo tanto, si realmente tenia tal conocimiento, le falto el respeto al mismo Jesucristo, como se muestra en las diferentes versiones arriba citadas.
    La naturaleza humana misma es limitada y jamas le permitira al hombre conocer los tiempos determinados por el Padre…!

  7. Eso fue antes ahora lla es el tiempo en que Dios le rebele a su esclavo. La deducion de la senal de la presencia del rey y la cercania del Reino de Dios ….

  8. TOdos los ajustes que. Se an hecho an sido necesarios porque algunas Expectativas se van quedando ya sin base y se tienen que acomodar segun avanza el tiempo. Para continuar con el adelantamiento y salir de la oscuridad ala luz maravillosa…toda las informaciones de los 6 tomos y el misterio terminado. No pueden ser pruebas de que esta religion sea falsa porque a jesus no le interesaba lo que ensenaban y estudiaban .sino la intencion.de lo que querian hacer …un ejemplo los judios con todo y sus doctrinas de la leyes que ellos mismos se habian formado de los 10 mandamientos ..jesus les dijo que venia a su casa y no lo recibieron ..entonces jesus no le inportaba como se estaban conportando en el entendimiento de la ley de Dios dada A moises el venia asu casa ……IGUALMENTE en 1919 los aprobo como y los nombro el esclavo fiel y discreto.. ASI QUE SU TEORIA DE QUE EL ALIMENTO CHATARRA QUE COMO LO PUDO ACEPTAR JESUS .QUEDA TOTALMENTE DESCARTADO.¡.¡¡¡a otro perro con ese hueso¡¡¡ ……

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s