7 comentarios el “¿SON LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ LA RELIGIÓN VERDADERA PORQUE SON PERSEGUIDOS POR SU FE?

  1. Oiga hermano Mario, en este artículo también puedo comentar, aunque yo quisiera en su artículo titulado: Lo que los TJ dicen y omiten decir de los judíos naturales, es una excelentísima interpretación, de su parte don Mario se sacó un diez como decimos en México, o un cien como dicen en USA, más claro ni el agua en ese tema, los judíos fueron, son y serán el pueblo de Dios por siempre, le pese a quien le pese.
    Que Dios le bendiga hermano Mario, para que el Espíritu Santo siga iluminado con la Verdad, en éstos días del fin.
    Atte. Abel González el ingerto, alias el judío.

  2. La biblia es muy clara al decir que los judios no han sido rechazados como dice el apostol Pablo en la carta de Romanos 11: 1MINTIO EL APOSTOL PABLO?

    DIGO PUES, HA DESECHADO DIOS HA SU PUEBLO?
    EN NINGUNA MANERA, PORQUE TAMBIEN YO SOY ISRAELITA DE LA DESCENDENCIA DE ABRAHAM, DE LA TRIBU DE BENJAMIN,’
    NO HA DESECHADO DIOS A SU PUEBLO, AL CUAL DESDE ANTES CONOCIO.

  3. Aunque la Wachtower busque noticias para alimentar a sus filigreses, como en el caso supuestamente injusto de estos dos testigos, que encontraron dos d.v.d. con propaganda politica ó de otra índole para llamar la atención de que es debido a”, la persecución religiosa” éste tipo de sucesos ocurren en el mundo a personas de otras religiones ó ideologias, aunque de todas maneras yó personalmente nó pondría la mano en el fuego por ellos debido a que los Testigos saben perfectamente que cada año se expulsan a muchisima gente por cometer actos infames. ¿Son la religión verdadera por éstos sucesos? francamente nó ni siquiera por 2ooo testigos que fueron a los campos nazis de los cuales 203 fueron ejecutados y otros 600 murieron debido a enfermedad,desnutrición y otras causas. Anuario de los Testigos 1974 pag 212 Es muy triste que hayan ésos sucesos, pero tambien hay que decír que por la misma regla de tres lo que ha sucecido en la historia del mundo y sucede es:Miles de veces superiór a la historia de los testigos. en el libro: Lions Den(Nashville),Tennessee:Broadman&Holman Publishers, 1997, escrito por: Nina Shea directora de una sección de Freedom House . dice: en el siglo xx han muerto mas cristianos por su FÉ que en todoslos 19 siglos anteriores.——Por otra parte los testigos tienen anuarios que les enseñan que la persecución a ellos es:MUY RARA. Hay en otras partes del mundo especialmente Oriente me refiero a paises Islamico que son detenidos(otros cristianos) y son encarcelados durante un mes mientras duran los interrogatorios y tienen que esta en celdas de :1 metro cuadrado, `por ser sospechosos de entrar ilicitamente :Biblias a ésos paises, y si encuentran evidencias alrrededor de 10 años de carcel. La pregunta es:¿ el Cuerpo gobernante de los Testigos siguen los pasos del Apostol Pablo ? !!Nó créo que nos informen en el Despertad y en la Atalaya!! Viven muy bien gobernando sin corona.

  4. Realmente solte la carcajada al terminar d leer esto:”habiendo sufrido sólo de gastritis de tanto comer rico en Mc Donald. ” jajaja si sigo van a decir q es burla. muy buena don Mario. lenavato mi dedo gordo para q vea. lol

  5. “mientras que los ungiditos de Brooklyn. NY, los que se hacen llamar “El Cuerpo Gobernante”, ´recibirán una posición de mayor honor con Cristo en el cielo, habiendo sufrido sólo de una gastritis crónica de tanto comer basura en algún Mc Donald o Burger King de la ciudad.”

    Usted es un insolente disfrazado de angel de luz al expresarse en estos terminos.

    Todo el que es aceptado en el servicio especial de tiempo completo en la sede mundial de los testigos de Jehová hace un voto de pobreza, al igual que han hecho los miembros del Cuerpo Gobernante y los demás que componen la familia del Betel de Estados Unidos. Esto no significa que lleven una vida monótona y sin comodidades. Pero sí significa que comparten, sin parcialidad, las provisiones modestas de comida, alojamiento y reembolso en concepto de gastos que reciben todos los que trabajan en este servicio.

  6. jehova es el unico dios verdadero,, en el es el unico en el q hay q confiar.. y pronto mandara a su hijo a salvarnos,, y los q ahora se burlan no importa jehova les tiene su guardado,, sin mas q decir,……. los testigos de JEHOVA son la unica religion verdadera de eso no hay duda…

    • Zulma, el comentario de Uniprensa es la pura verdad:

      Lo cierto es que la Watchtower no se dedica a dar ningún alimento espiritual desde el año 2000. En la actualidad Watchtower es editorial, inmobiliaria, constructora, banco, compañía de seguros, inversora en Bolsa y fondos de alto riesgo, accionista de diversas empresas multinacionales que incluye el procesado de tabacos, etc. Watchtower en la actualidad nada tiene que ver con los testigos de Jehová. Es totalmente independiente, una empresa comercial nada más. Factura al Cuerpo Gobernante la impresión de la literatura y se dedica a colocar e invertir el dinero que este Cuerpo recauda entre los testigos.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s