8 comentarios el “LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ Y EL SUPUESTO “LLAMADO CELESTIAL” DE LOS UNGIDOS

  1. Con todo respeto señor lavasori podría usted responder correctamenmte a este siguiente texto bíblico de su propia biblia cristiana , dice asi el libro de HECHOS capitulo 20 y versículo 30 ; “ de entre ustedes se levantaran varones y hablaran cosas torcidas para arrastrar a los discípulos tras de si “ no dice en ningún momento ahi que se levantarían organizaciones ahí dice claramente que hombres solitarios fíjense bien que se levantarian y lavasori no habla en nombre de ninguna organización sino habla a su nombre personal con su propio apellido LAVASORI ese es su sello principal entonces lavasori cuestiónate esto ; ¿ es la WT quienes critican a lavasori ? ¿ o es lavasori quien se dedica a perder el tiempo criticando a la WT ? ¿ quien ataca a quien ? obviamente todo lo que que ha escrito lavasori hasta el momento encaja perfectamente en ese texto bíblico , además si los testigos de jehova creyeran en las estupideces de lavasori , quienes entonces predicarían la buenas nuevas a nivel mundial como lo predijo la biblia en el tiempo del fin y como se puede ver los testigos lo estan haciendo hasta el grado que mucha gente se queja de que no les dejan descansar según mateo 24 ;14 fíjense que los testigos de jehova cumplen esta profecía hasta ahora , obviamente que seguir las ideas ridículas de lavasori seria no cumplir con la predicación mundial ,¿ es eso lo que quiere lavasori en su supuesto y profundo amor cristiano que según el tiene ? se que muchos fanaticos evangelicos apoyarian a alvasori porque segun ellos dicen que no necesitan mas predicadores ,entonces reclamenle a jesus que quite el pasaje de mateo 24 ;14 y ustedes sectas evangelicas al igual que lavasori diganle al propio jesus , que la predicacion mundial a ustedes les es un estorbo porque segun se los testigos de jehova solo obedecen lo que jesus les mando les dejo mi mail RAFAEL2501@HOTMAIL.COM

    • Pudiera usted contestar las siguiente pregunta?

      En que sentido le aplica a Lavasori el texto de Hechos 20:30? Esta hablando el cosas torcidas por el simple hecho de no hablar en representacion de alguna organizacion religiosa? Habla cosas torcidas por que critica a la Watch Tower?

      No hablo Charles Taze Russell de forma indepeniente en contra de los demas y entonces usar la herencia que le dejo su padre, para fundar la ZION’S WATCH TOWER AND HERALD OF CHRIST PRESCENSE? No tenemos nosotros derecho a leer la Biblia y decir lo que directamente se menciona en ella, que de hecho censura las mismas ense~anzas de la Watch Tower?

      Aunque a usted le parezca triste, alguien tiene que hacerlo. Y a Lavasori lo critican por que es quien mas se ha destacado en todo el mundo de habla hispana.

    • Caballero…! Hay mis formas de llevar el evangelio a todo lugar(incluyendo de casa en casa). Lea el mismo contexto en Hechos 20:20!! ‘Ense~ar PUBLICAMENTE y…, de casa en casa’. El texto sugiere EN TODO LUGAR. Si en todo lugar donde se presente la oportunidad. Y usted sabe que toda organizacion que afirma ser cristiana predica en todo lugar, de todas formas y segun su interpretacion y entendimiento de la Biblia. Y los Testigos de Jehova NO SON LA EXCEPCION!!!!
      Ahora bien, no me diga que por que los TDJ se destacan por ir de casa en casa predican el evangelio mas que otros. Por que los evangelicos se destacan en las plazas publicas, donde se pasean muchas personas! Y a un familiar mio le predico un evangelico en su trabajo. Y esta familiar dejo el vicio que tenia y hoy es un adorador destacado. Y no me venga que lo hizo por emocion y no por conocimiento. Por que en realidad ‘estoy seguro de que Dios hixo la obra! Y pruebeme usted lo contrario!!!

      El hecho es simple…! Se molestan con Lavasori por que el los denuncia mas que nadie! Pero nadie ha podido desmentirlo en este sentido!!!

  2. Hola AMRAFEL me puede contestar estas preguntas objetiva y cooerentemente gracias…1_¿DONDE DICE LA BIBLIA QUE TODA LA BIBLIA ES PALABRA DE DIOS?
    2_¿DONDE DICE LA BIBLIA DE QUE LIBROS Y DE CUANTOS SE COMPONE?
    3_¿DONDE DICE LA BIBLIA QUE SOLO LA BIBLIA ES NORMA DE FE?
    4_¿DONDE DICE LA BIBLIA QUE SE PUEDE INTERPRETAR LIBREMENTE LA BIBLIA?
    5_¿DONDE DICE LA BIBLIA QUE EN LA BIBLIA SE ENCUENTRA TODO LO QUE DIJO HE HIZO JESUS?
    6_¿QUE DICE LA BIBLIA SI LO QUE TENIA EN LA MENTE EL QUE LA ESCRIBIO HO LO QUE UNO ENTIENDE AL LEERLA? y para todo que se anime a dar una espuesta lo voy agradecer…

  3. ES Un camino angosto el que los testigos siguen guiados por espiritu santo..y en el camino. jehova esta sellando las personas para el ungimiento celestial. son comprados con la sangre del “nuevo pacto” …su terquedad de buscar para tergiversar el entendimiento …bueno al fin y alcabo estan siendo educados con el alimento y cuando vuelvan a ver la luz entenderan todo mejor, y seran los mejores defensores. De la Organisacion de jehova, “WATCHTOWER”

  4. Saludos Sr. Apologista: Corrijame por favor si estoy equivocado en mi planteamiento.
    Quiere decir usted que el Reino de Dios mediante Cristo y los reyes y sacerdotes será aquí en la Tierra?? De ser así, entonces no entiendo por qué Pablo dijo estas palabras: Hermanos, todavía no me considero como si lo hubiera asido; pero […] prosigo hacia la meta para el premio de la llamada hacia ARRIBA por Dios mediante Cristo Jesús (Fili. 3:13, 14).

    • Estimado hermano Joe, sin duda usted está citando Fil. 3:14, de la versión del Nuevo Mundo de los Testigos de Jehová que vierte el texto como LLAMADA HACIA ARRIBA, LA CUAL NO ES EXACTA. Veamos cómo vierten otras versiones:

      “…prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús” (VRV1960).
      “…sigo avanzando hacia la meta para ganar el premio que Dios ofrece mediante su llamamiento celestial en Cristo Jesús” (NVI).
      “…prosigo hacia la meta para obtener el premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús” (Biblia de las Américas)
      “…Así que sigo adelante, hacia la meta, para llevarme el premio que Dios nos llama a recibir por medio de Jesucristo” (Traducción en Lenguaje Actual).
      “…avanzo hasta llegar al final de la carrera para recibir el premio celestial al cual Dios nos llama por medio de Cristo Jesús” (Nueva Traducción Vivivente).

      En realidad ninguna VERSIÓN traduce Filipenses 3:14 como que Dios nos llama a recibir el cielo como nuestra morada eterna. Usted no verá que este texto insinúe que partiremos al cielo para recibir nuestro premio allá. Al contrario, Apocalipsis dice que Jesús viene con nuestro premio o galardón (Apo. 22:12). Y recuerde, el justo será recompensado en la tierra…¡no en el cielo! (Prov. 11:31).

      El sentido correcto de Filipenses 3:14 es que los cristianos hemos recibido un “llamado celestial”, es decir, de Dios, pues Dios mora en el cielo, y su llamado es divino, no humano. Es como el “Reino de los cielos” que se establecerá en la tierra. Es un reino celestial, porque es divino o de Dios. Por eso se le llama también el reino de Dios.

      Pedro dice que es Dios quien nos llamó a su gloria eterna en1 Pedro 5:10: “Mas el Dios de toda gracia, que nos LLAMÓ a su gloria eterna en Jesucristo, después que hayáis padecido un poco de tiempo, él mismo os perfeccione, afirme, fortalezca y establezca”. ¿Pero acaso dice Pedro que Dios nos llamó para ir al cielo? No! Lo que él dice es que Dios nos llamó a su “gloria eterna (aionios)” que es la gloria de la era venidera, la era del reino eterno, o el reino de la era venidera. En la Biblia, gloria y reino son sinónimos (Comparar Mateo 20:21 con Marcos 10:37). Así que Dios nos llamó a su reino (o gloria), el cual se establecerá en la tierra (Jerusalén) como en tiempos de David (Jer. 3:17). Por eso decimos: “Venga tu reino…hágase tu voluntad como en el cielo, así también EN LA TIERRA”.

      Un abrazo fraternal,

      Apologista

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s