24 comentarios el “CONTINÚAN LAS MENTIRAS DE PINOCHOTOWER

  1. EL 18 DE ABRIL DEL CORRIENTE AÑO RECIBI ESTE EMAIL DE LAVASORI

    “No creo que usted sea una persona ignorante como para seguir apoyándolos ciegamente ante tanta evidencia de mentiras y engaños descarados. ¡No lo puedo creer!…¡Usted es una porteña inteligente y sagaz como todo argentino. A los argentinos nadie los madruga, o sí?”

    EN ESE MOMENTO NO SABIA DE DONDE ERA. AHORA QUE SE QUE ES DE PERÚ LE PIDO QUE ANTES DE CRITICAR A LOS SIERVOS DE DIOS SE OCUPE DE SUS COMPATRIOTAS QUE VINIERON A LA ARGENTINA YA QUE EL 90% SON DELINCUENTES, NARCOTRAFICANTES, PELEADORES, CAMORREROS, ASQUEROSOS, OCUPAN VIVIENDAS, ETC, ETC, ETC,
    YA VEO POR QUE ESTA PÁGINA DE CALUMNIADORES ES DE TAN LINDO PAÍS DE EXPORTACIÓN DE INDESEABLES.

    • Hola Myrian Carestia, sabes q antes d ver esto yo me sentia algo triste y no se abri mi compu y veo esto, despues tu comentario. Mira, si tu recivistes ese email d lavasori o no? no le veo mucho para q t ofenda cuando sabes bien claro q lavasori presenta las pruevas, mas bien si t fijas tu estas como una persona d esas q no tienen a CRISTO y q d 10 palabras q hablan? 5 o 6 son malas. y ahora viendo tu comentario no se, me das tristesa o algo siento q no esta bien enti (sin ofender) se q si digo : como q les pagan a ti y a GAMMA, se vera como una tonteria pero la verdad es q uds (como otros TDJ) defienden lo INDEFENDIBLE ya les dije q yo no estoy d acuerdo con apologista(Mario) el esta igual q las denominaciones (xq ensena doctrina y es donde pierde como tambien las denominaciones como la d uds tambien, PIERDEN) si quieres responderme en privado aqui tienes mi email. siervoinutil47@yahoo.com haber si lo recuerda apologista(Mario) xq no pudo contestarme d su articulo q tiene en sus paginas titulado(existio Jesus antes d nacer en Belen?) algo asi es el tema(no lo tengo ala mano) pero para q veas q todos estamos mal pues apologista(Mario) se saco y no pudo responder (Pues Dios, Jesus Hijo lo hizo a el, a ti y ami como la ves? Y el q lo niegue? Es apostata d verdad y no como uds los TDJ llaman apostatas a todo mundo q no sea TDJ. Bendicion FW, TX. USA

      • Yo tambien he recibido varios email personales de Mario Olcese. Diciendome piropos y otros comentarios referentes a los Testijos en forma cinica.
        Myrian no esta exponiendo ninguna mentira. En Argentina debido a los politicos inutiles que nos gobiernan, no existe una ley que regule la inmigración y debido a eso las lacras de todas las nacionaidades nos invadieron. No hace falta mas que ver los diarios de todo el mundo en lo que respeta a la Argentina para darse cuenta en la anarquia en que estamos viviendo.
        Entiendo la posición de Myrian, no la comparto, pero la entiendo.

        2 Timoteo 3:1-5

        1Esto también sepas, que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos:
        2Que habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, detractores, desobedientes á los padres, ingratos, sin santidad,
        3Sin afecto, desleales, calumniadores, destemplados, crueles, aborrecedores de lo bueno,
        4Traidores, arrebatados, hinchados, amadores de los deleites más que de Dios;
        5Teniendo apariencia de piedad, mas habiendo negado la eficacia de ella: y á éstos evita.

      • Esto es cierto, el señor Mario Olcese, huye cuando se le muestran los versículos que afirman que Jesús también es Dios Jn 1:3 Por Él se hizo todo y nada llegó a ser sin Él.

      • Qué verguenza, señora MYRIAM CARESTIA! y qué insensatez andar difamando así a personas de un país latinoamericano, en donde hay muchos hermanos suyos testigos de jehova! debe ser que personalmente Ud. piensa lo mismo de sus “hermanos” Testigos, lo que no sorprende, después de ofender gratuitamente a personas que son la imagen y semejanza de Dios con su lengua satánica, como dice la biblia, ¿no le da verguenza salir con la biblia bajo el brazo a predicar a Cristo y el amor al prójimo? obviamente que no, o sea que Ud. es una testigo HIPOCRITA, como tantos, y con sus escritos lo único que hace es dar la razón a todos los que ya descubrimos lo falsos que son los testigos. Señora MYRIAM: la palabra de Dios dice que si una persona tiene la fe para mover montañas, y si tiene obras, pero carece de AMOR, NADA ES, o sea que todo lo que Ud. hace para los testigos, para Dios es completamente inútil, no sirve, porque Ud. no tiene AMOR, está es pecado, no está aprobada por Dios, como la inmensa mayoría de Testigos de jehova.
        Saludos de un ex-testigo de Argentina, el cual se fue por la hipocresía desamorada y asquerosa de los testigos.

      • Sr: Gustavo no sea hipocrita.
        Usted nunca se bautizo ni fue Testigo del Altisimo.
        Hizo algunos estudios biblicos y fue admitido a participar en el Salon del Reino; y lo unico que hizo es crear problemas con los siervos de Dios debido a su falta de respeto hacia todos nosotros y principalmente a Jehová y a su hijo.
        Recapacite y arrepientase mientras alla tiempo.

    • Para la Sra. Ana Galeano:
      ¿De donde me conoce Ud. para afirmar tan categóricamente lo que dice sobre mí? Ud. no me conoce, por lo tanto no tiene base para sus escritos, está mintiendo sobre mí, recuerde: “los mentirosos no heredarán el Reino de Dios”, y los hipócritas “tendrán su porción en el lago de fuego…”, aparte, Ud. transcribe textos bíblicos que no pertenecen a la Traducción del Nuevo Mundo, sino a otra versión, entonces deja un rasgo de duda a si Ud. es una testigo, lo que en realidad a mí no me importa en lo mas mínimo. Pero fíjese que es Ud. igual que la Sra. Myriam Carestía, al llamar “lacras de otras nacionalidades” a personas inocentes, cuando en realidad en la Argentina la mayoría de los criminales y delincuentes son nativos argentinos, los de afuera vienen a trabajar y no se meten con nadie en la mayoría de los casos, lo que denota su ignorancia.
      Tampoco no se le cree en nada a Ud., cuando dice que el Señor Olcese le manda “piropos” por mail, ¡por favor! no sabíamos que Ud. era una Reina de belleza, cuando nadie la conoce ni por foto.
      Todo lo que queda demostrado con sus escritos es que Ud. es una grandísima MENTIROSA, como la mayoría de los testigos.

      • Estimado Gustavo, Doña Ana Galeano dice que yo la piropeo…y es verdad en cierto modo, porque yo soy su “adorado tormento”. Es decir, me tiene un amor-odio, ya que la atormento con los videos que voy subiendo en mi blog sobre las mentiras de la WT. Ahora bien, si se trata de piropos verdaderos, sólo exijo dos cosas para expresarlos: Una foto reciente de la postulante, y su estado civil. Si pasa el examen, me vuelvo un verdadero piropeador…total, soy soltero…jajajajaja.

        Apologista

      • Lucas 8:17
        Pues no hay nada oculto que no haya de ser manifiesto, ni secreto que no haya de ser conocido y salga a la luz.

        Proverbios 26:26
        Aunque su odio se cubra con engaño, su perversidad será descubierta en la asamblea.

        Mateo 10:26
        Así que no les temáis, porque nada hay encubierto que no haya de ser revelado, ni oculto que no haya de saberse.

      • Lucas 8:17
        Pues no hay nada oculto que no haya de ser manifiesto, ni secreto que no haya de ser conocido y salga a la luz.

        Proverbios 26:26
        Aunque su odio se cubra con engaño, su perversidad será descubierta en la asamblea.

        Mateo 10:26
        Así que no les temáis, porque nada hay encubierto que no haya de ser revelado, ni oculto que no haya de saberse.

        Marcos 4:22
        Porque nada hay oculto, si no es para que sea manifestado; ni nada ha estado en secreto, sino para que salga a la luz.

      • Lucas 8:17
        Pues no hay nada oculto que no haya de ser manifiesto, ni secreto que no haya de ser conocido y salga a la luz.

        Proverbios 26:26
        Aunque su odio se cubra con engaño, su perversidad será descubierta en la asamblea.

        Marcos 4:22
        Porque nada hay oculto, si no es para que sea manifestado; ni nada ha estado en secreto, sino para que salga a la luz.

      • Lo que publique no tiene coherencia?
        Me trata de mentirosa y usted hizo las mil y unas en el Salon del Reino.

        Lucas 8:17
        Pues no hay nada oculto que no haya de ser manifiesto, ni secreto que no haya de ser conocido y salga a la luz.

        Proverbios 26:26
        Aunque su odio se cubra con engaño, su perversidad será descubierta en la asamblea.

        Debemos respetar la autoridad. Ahora bien, en ocasiones puede ser difícil hacerlo. ¿Por qué? Por un lado, porque los seres humanos que tienen autoridad sobre nosotros son personas imperfectas. Y por otro lado, porque nosotros mismos somos imperfectos y, por tanto, tenemos una tendencia innata a la rebeldía. Por eso, quizás alguien se pregunte: “Si cuesta tanto trabajo respetar la autoridad, ¿por qué hay que hacerlo?”. La respuesta se relaciona directamente con la cuestión de la soberanía de Dios. Si una persona elige a Jehová como soberano, debe respetar su autoridad. Si no, sería difícil creer que lo acepta como Rey. Además, Jehová suele ejercer su autoridad valiéndose de humanos imperfectos a quienes coloca al cuidado de su pueblo. Si nos rebeláramos contra ellos, ¿cómo nos vería Jehová? (1 Tes. 5:13.)

        Recapacite todavia esta a tiempo y deje de mirar la paja del ojo ajeno.

      • Sr gustavo: Por que conozco muy bien a la hermana Ana tengo que reconocer que usted vive en Argentina, pues por sus comentarios tan ajenos a la realidad no parece, me doy cuenta que usted o vive en Ushuaia donde llegan solo gringos europeos o en una nube de pedo (disculpe la expresión pero hasta el individuo administrador del sitio insulta en los videos)
        No quiera tapar el sol con la mano y le aconsejo que no sea chupamedias de individuos foraneos.
        Vuelva a reunirse que lo estamos esperando como al hijo prodigo.

  2. Si sr apologista. Pero. Sus. Comentarios. Con el plan de atacar. Una religion. Como lo hiso russel y sus estudiantes. No le va a dar prominencia. Para que usted crea que lo que piense este inspirado por dios ..si todo lo a aprendido de todas las religiones existentes. Todo lo que usted. Sabe ..se lo estrajo. De babylonia. Entonsces. Que. Lo introduce tambien en su religion. Y. El resultado. Me da el mismo que usted dice de los demas. Tambien. Los. Nacidos de nuevo. Son falsos. Maestros …. Y. No tienen. Nada. De. Interesante. No hay. Espiritu y verdad. …ni esfuersos. Como lo hicieron los estudiantes de la biblia. En el PASADO. Lean. Los discursos. De. Russel. Donde. El Prometia que la verdad. Y verdadero conocimiento. Llegaria mas. Adelante. Futuro. No que lo que el decia era la verdad absoluta .. Dejen sus delirios de grandesa. No les corresponde el lugar que buscan. Ya nacio. Lo que tenia que nacer. En 1914. …1919-1922…su nuevo. Nacer. Ya es clonacion de los. Estudiantes de la biblia. O testigos de jehova. …….. Enderesen su entendimiento y. Aceptenlo como. Es. Y si no lo quieren aceptar. Ayudense. Pero con el mismo entendimiento. Sin. Tergiversarlo. …sus. Estudios seglares. O univresitarios. No les. Autorisa. Jueses. De las creencias. Hacerca de el reino de Dios ……..

  3. Realmente es patética la forma en que defienden la falsedad de sus creencias Watchtowerianas, digo si con insultos como “DELINCUENTES, NARCOTRAFICANTES, PELEADORES, CAMORREROS, ASQUEROSOS, OCUPAN VIVIENDAS, ETC, ETC, ETC”, que son utilizados para salirse de la tangente en lugar de dar un buen argumento para refutar verdades que incomodan a su alma, entonces ahora todos los que participamos en este blog sabemos el por qué se dan situaciones como en Bulgaria y no es de extrañar que en otros lugares lamentablemente ocurra lo mismo, aunque esperamos en Dios que no sea así, ya que mucha gente inocente que está metida en esta secta diabólica no tiene la culpa de nada, y todo por las extremas y nefastas enseñanzas que la WT da a sus miembros y por el fanatismo de personas como Uds. Dos, es que se suscitan actos de violencia reprobables como este.

    Ya dejen de soñar y sálganse de su burbuja tan frágil como las de jabón, ya que esta tarde o temprano reventará y quedarán más expuestos que nunca a sus desconsuelos y angustias, de que sirve engañarse tanto en que realmente están haciendo lo correcto y al final verán que de nada habrá servido, cuando se encuentren ante el gran juicio de Dios que le van a decir, que no sabían lo que hacían, cuando miles de veces Jehová mismo trato de alejarlos del mal y Uds. No se lo permitieron.

    Las críticas que en este, como en muchos tantos blogs que se hacen es para que despierten y para que dejen de auto justificarse en su ceguera espiritual, este gran y desinteresado trabajo de todos los que hacemos para investigar, leer, estudiar es para que Uds. Tengan una base en la que se apoyen para investigar por su cuenta y logren romper las cadenas que el diablo ha puesto en sus vidas, Dios los ama y quiere que recapaciten para que no se pierdan, sino para que procedan a vida eterna y para que tengan derecho al agua de vida que Jehová mismo proporcionará al final de todo este sistema de cosas y de sus vidas mundanas y religiosas que al día de hoy Uds. dos llevan. Se los dice alguien que los ama en el amor de Cristo y que a su vez ordenó que amaramos a nuestros enemigos como a nosotros mismos, cosa que al ver en todo los Post que Uds. han escrito no se nota para nada la práctica de esta enseñanza (Ofenden, se burlan, Etc.). Ahí se los dejo de tarea un abrazo y que Dios todopoderoso los bendiga y los colme de paz Shalom a todos los que participan en este blog, Gracias.

  4. Gustavo seguidor de lavasori ..su deficiencia de entendimiento .como traducir de ingles a espanol es muy mala no usa el berbo presente y pasado y su interpretacion de sus investigaciones es tegiversada y solo personas como tu gustavo las creen tienen deficiencia de entendimiento que si fue ala universidad y estudio una licensiatura no se como se graduo si tiene pura caca en el cerebro y sus seguidores tambien…..

  5. Para APOLOGISTA: pues si, parece que los testigos que participan en este Blog tienen un amor-odio, una dualidad, sinó no lo harían, ja ja! los piropos no son malos si no son subidos de tono y con la persona adecuada, claro!

    Para la Sra. ANA GALEANO: Publicó lo mismo tres veces, pero no veo la relación con el tema que veníamos tratando, dicha incoherencia no me sorprende viniendo de un testigo de jehova!

    Para GIUSTI: no soy chupamedias, ni lo quiero ser, solo escribo lo que siento y sé que es verdad, sin ánimos de adular a nadie, no tengo ninguna necesidad de adular, no sirve ser chupamedias por internet, no se gana nada y aparte no es mi estilo.

    Para GAMMA: no soy seguidor de Lavasori, sólo concuerdo con mucho de lo que escribe, no todo, y aparte, apoya sus escritos con pruebas tangibles. Yo en mi cerebro tengo materia gris, neuronas, etc. no lo que vos decís, otra cosa: yo no creo por simplemente creer, yo he comprobado y tengo muchos años de experiencia con los testigos, reuniéndome con ellos y viendo lo perversos que son, que predican una cosa pero deliberadamente hacen otra, son desamorados y falsos, porque una cosa es pecar por imperfección humana y otra por pura maldad y a propósito. Ayer nomás vinieron a mi casa a decirme que esperan que vuelva al salón y que siempre me esperarían, haciéndose que me extrañan, pero yo sé que en realidad vinieron mandados por el anciano presidente para zondearme y ver si yo tenía ideas apóstatas, para así tener un motivo para expulsarme, pero lo único que les dije es que nunca volvería a esa congregación y nada mas, no les voy a dar con el gusto de pegarme un patadón en el trasero, eso se los doy yo al rechazarlos por ser tan perversos. GAMMA no sé si es tu caso, pero los testigos son muy, pero muy perversos, vos me parecés un inocente, hasta me das un poco de compasión, no odio, no poseo veneno como muchos testigos, a pesar de todo lo malo que pasé ahí adentro, es cierto que muchas de las cosas que enseñan los testigos son verdaderas, yo diría que el 60 por ciento de ellas, y que no hay otra religión mas coherente, pero hay muchas falencias, especialmente con sus miembros, con el tema de la sangre, y varias mas, que no estoy de acuerdo. Si no fueran tan desamorados podrían tener más miembros, pero es eso lo que aleja a tantos potenciales testigos, amén de los que nos fuimos por propia voluntad por ese motivo.

    • Sr gustavo: Por que conozco muy bien a la hermana Ana tengo que reconocer que usted vive en Argentina, pues por sus comentarios tan ajenos a la realidad no parece, me doy cuenta que usted o vive en Ushuaia donde llegan solo gringos europeos o en una nube de pedo (disculpe la expresión pero hasta el individuo administrador del sitio insulta en los videos)
      No quiera tapar el sol con la mano y le aconsejo que no sea chupamedias de individuos foraneos.
      Vuelva a reunirse que lo estamos esperando como al hijo prodigo en el nombre de Jesús.

      • Giusti: ¿vos me estás esperando? ¿donde? no sabía que me conocieras, debe ser que tenés el Don que hacía que Jesús supiera cosas que un simple ser humano no puede, pero te vas a quedar esperando, nomás. Parece que a lo que te contesté mas arriba no le hiciste caso, ni leíste mi experiencia que hizo que me alejara de los testigos. Es inútil conversar o hacer entender a alguien tan irracional como vos. Resulta que según Uds. todos los culpables de la delincuencia en Argentina son los peruanos. Es realmente increíble tu simplicidad, tu tontedad que en realidad es maldad. ¡Y qué lenguaje tan maleducado y asqueroso, eh! Sos igual que tu hermana Ana, con el mismo pecado de falta de amor. Son los típicos testigos. A diferencia tuya, yo si leí lo que vos escribiste en otros posts y te contesto: vos decis algo de una lucha entre lo racional y el corazón, puede que en algunos casos sea así, pero te contesto con la misma biblia que es la autoridad suprema: “el corazón es traicionero”, la misma Watchtower siempre insta a no dejarse llevar por el corazón, sino por la razón, ¡no contradigas a tu madre!. Otra: a mí personalmente no me molesta que me llamen apóstata, y como nunca pude hacer ni un sólo amigo, ni “madres, padres o hermanos” dentro de los testigos (afuera si, y muchos), porque nunca me simpatizó su falta de amor, tampoco me molesta ser rechazado por ellos. Es una cuestión de dignidad.
        Pero pensándolo bien, no sé por qué me gasto en contestarle a un individuo como vos.
        Saludos, sin rencores.

      • Si no pudiste hacer ningun amigo es por tu falta de sociabilidad. Aparte de mirar las piernas y las curvas de las hermanitas.
        No seas hipocrita…

  6. Es cierto, tristemente cierto, soy TJ,, pero me he dado cuenta, que esto no es la verdad, llo he investigado todo, veo que la wt, encubre muchas cosas, Gracias a Jehová tengo acceso a los primeros libros de la WT y veo como en ediciones posteriores cambian las cosas, les recomiendo ademas lean el libro “Crisis de Conciencia”

    • Lo que menos debes de ser es Testigo de Jehová.
      Y si lo sos te recomiendo que ores inmediatamente a Jehová y le pidas direccion.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s