14 comentarios el “EL GRAN ÉXITO QUE HA ALCANZADO EL SITIO “FUERZA LAVASORIANA”

  1. Todo lo que estan diciendo no en mas que la pura verdad, yo estuve dentro de esta organizacion por unos 17 años, y la verdad no la pase bien es una historia muy larga, pero de lo que esty seguro que no ser mas parte de esta gente es la mejor decicion de mi vida, tendria muchas cosas para contar pero sera en otro momento. sigan denunciando todas las mentiras que le an arruinada la vida a tanta gente, Saludos

    • Alfredo estoy completamente contigo, esa religion es un fraude al igual que muchas mas…no se hasta cuando tendremos que soportarle, deberia haber una ley que condene la manipulacion que usan, ya que se aprovechan de las malas rachas de las personas, para infundirle una creencia tan arcaica como matusalen

      Saludos

  2. El pezcadito 66thefitch en su lucha galactica dice son 3 prediciones concretas del fin porque la de 1975 todavia no hay suficiente prueba el libro libertad de los hijos de Dios leyendo el parrafo solo es una probabilidad si en el final de los 6000 anos sexto dia de creacion (un dia x 1000) si enpesara el juicio de babilonia la gran tribulacion etc seria magnifico ..1975………la generacion que no pasara que enpeso en 1914 con los contemporaneos de los que lla murieron deja de ser el fraude dicho. Lo del siglo 20 no fue profecia y el famoso. Paralelo del diluvio 120 desde 1914 para 2034 tampoco no es nada concreto. Solo russel y rutherford se la aventaron buena pero explicaron porque y dejaron las fechas y se dedicaron a salirse de babilonia la grande ……………………………..lo del esclavo la presencia de jesus si los visito en 1919 como dice el libro el reino de Dios ..leyendo se puede ver que lo simbolico se usa para darle direccion a un tema esclusivo como este. Es como cuando su maestro lavasori dijo en el disque ultimo video ya termine con mi trabajo que me encomendo Dios…el dice que Dios lo visito no jesus salio mas….todos los testigos saben que al aceptar la responsabilidad de llevar las buenas nuevas del reino por todo el mundo por muchos anos cuando salio el libro se estaban aceptando como el esclavo fiel por todo el exito obtenido….poreso simbolicamente dijeron que jesus los acepto desde 1919 cuando salieron decididos con esta meta de alimentar asus domesticos y anunciar el reino de dios…..esto esta aconpanado de el progrso espiritual ……….ahora este esclavo espera que se cumpla literal este nombramiento en el momento que Dios quiera..entonces tampoco es muy valida .tambien esta pregunta numero 1 de lavasori….. el pez por su boca muere…….

  3. Segun los comentarios que hay aqui ningun exito. Los principios de las religiones todas tienen malos entendidos y malas deciciones del personal encargado pero del adelantamiento espiritual el cobocimiento cada dia es mas claro para los testigos tambien si mas adelante quieren cambiar porque el conocimiento se los muestre entonses lo aran sin chistar ?¿que seria lo que cambiarian ¿¿ el mandato de jesus de conmomerar su muerte .y participar de los emblemas ….entonces seria una religion mas completa …y no abria duda ….

  4. Quiero ser amigo del señor lavasori?.Naci en 1975 no se si eso sea una extraña coinsidencia con una fecha que los testigos de jehova reconocian como el fin del mundo.Ami me an pasado muchas cosas decepcionantes en aquella religion y quisiera saber si el realmente es capaz de ayudarme.

  5. Si te ayudo regresa con los testigos de jehova y as todo lo que te digan porque solo asi viviras para siempre ….esa es la religion verdadera los testigos de jehova …lee toda la literatura como va saliendo es el alimento espuritual de el esclavo fiel y discreto que jesus inspecciono en 1919 y lo nombro sobre todos sus bienes pa ra que alimente a sus domesticos ….los 144000 los subditos del reino con cristo gobernando ala grande muchedumbre de personas que sobrevivieron al armagedon aqui en la tierra viviran en perfeccion bajo el reino de Dios….hacercate al lugar secreto del altisimo…francisco..

  6. La realidad es que los tdj son una verguenza para el mundo. Dicen una cosa pero hacen otra. Dicen que en su pueblo ay amor cuando la verdad que me a tocado vivir es todo lo contrario, aca en ecuador son unos farzantes egoistas mi familia que todavia permanece fiel a ellos estan totalmente abandonados. Sus “lideres”ancianos y siervos ministeriales maltratan a sus ovejas y solo se apasientan a ellos mismos.tengo muchas cosas malas que contar de ellos.La verdad es que el señor lavasori les a sacado sus trapos sucios a la luz.La biblia fue clara cuando dijo: maldito era el hombre que confiaba en el hombre.Y que la salvacion solo pertenecia a jehova.

  7. Testigos de jehova tienmblan ante las realidades que les dice el señor lavasori.Ahora ya conocen su pasado y sus realidades. Al menos traten de ser mejores personas ahora y dejen de aser tanto daño a los demas. Son unos sucios sinverguenzas y creen que se van a salvarse ustedes solos cuando jehova venga a aser justicia en esta tierra.

  8. Es una verguenza que tipos como Lavasori estén difundiendo mentiras de los Testigos de Jehóva… Tengo que estar agradecidos a los TJ ya que por ellos vivo feliz y con una paz interior única. Cosa que no tiene ni lo tendrá el Sr. Lavasori quien demuestra orgullo y prepotencia, mismas actitudes que Satanas.
    SATANAS = QUIEN DICE MENTIRAS MALVADAS

  9. Buenas noches señores,
    Ante todo no soy testigo de Jehová, pero respeto a sus miembros y doctrina, se poco de la WATCHTOWER así que me abstengo de opinar (no se debe opinar sobre lo que no se conoce), gracias por la información que brindan de ella, pero como todo buen investigador tengo que corroborar lo que leo e interpretarlo a luz de la biblia y los hechos, y documentación. Tengo al escepticismo e incredulidad como virtudes, no obstante soy cristiano.
    He recibido mucho material bíblico de los TJ y mis contribuciones son ínfimas (es como adquirir la enciclopedia británica y pagar 1 dólar por ella). Por lo cual no creo que su fin sea el lucro, además se debe tener en cuenta que los materiales bíblicos que obsequian tienen un gran tiraje a nivel mundial que supera al número de sus miembros (lo cual muestra indicios de que no lucran, sería distinto que los miembros den contribuciones y la WATCHTOWER de un reducido número de publicaciones bíblicas). Es odioso comprar pero existen otros grupos religioso que hasta obligan a sus miembros a entregarles dinero.
    Los testigos de Jehová enseñan muchos principios bíblicos (doctrina) que considero son verdaderos, por ejemplo;
    – El nombre de Dios es Jehová y no es una trinidad. Creo que los testigos de Jehová son la única religión cristiana del mundo que reconoce esto. Lo cual considero muy importante pues Dios como soberano universal mando santificar su nombre, hasta Jesucristo santifico el nombre de su padre.
    – La creación del mundo tuvo un propósito, Dios no quiso que el hombre sufra sino que tuviera vida eterna.
    – Jesús si existió y es el hijo de Dios.
    – No debemos idolatrar imágenes o santos o vírgenes.
    – El infierno no existe.
    – No debemos ser adúlteros.
    – Debemos ser neutrales, no participar en guerras.
    – Debemos predicar, pues esa es el mandato que dio Jesús.
    – La biblia es un libro inspirado por Dios.
    – Entre otros.
    Si bien es cierto las fechas que dieron para el fin del mundo (hechas por Charles Taze Russell, Joseph Franklin Rutherford y otros) no fueron acertadas, sus líderes nunca se proclamaron profetas (los profetas si son infalibles, además como es obvio los profetas profetizan, lo que Russell y otros líderes hicieron fue interpretar las sagradas escrituras), ellos solo fueron estudiantes de la biblia. Recordemos que el mismo profeta Daniel no entendía las visiones que Jehová le daba, y Daniel eso que contaba con la autoridad divina.
    Recordemos también que estos señores son hombres como nosotros y al tener tal condición se pueden equivocar. Hasta el mismo Pedro, discípulo de Jesucristo, negó tres veces al gran maestro, y no por eso debemos desconfiar de los escritos del apóstol Pedro. Fíjense que lo que Pedro hizo fue gravísimo, negar al hijo de Dios, negar al mesías. No obstante Dios lo siguió utilizando como instrumento.
    Recordemos esto, SOMOS HOMBRES Y NOS EQUIVOCAMOS, hasta los reyes de Israel cometieron errores y apartaron su corazón de Jehová, los señores de la WATCHTOWER si bien es cierto cometieron errores en fechas no sustanciales. Un error sustancial seria:
    – Cambiar el nombre de Dios u ocultarlo.
    – Negar la existencia de Cristo
    – Reconocer culto a imágenes de santos y vírgenes.
    – Negar la venida del reino Dios
    A mi opinión se están centrando en temas de forma y no sustanciales (sabemos que el fin de este mundo se va a dar, ahora el que yo interprete un texto bíblico dando una fecha y yerre en esa labor, es discutible en cuanto a la interpretación de la fecha, pero no en cuanto al hecho que si se va a dar el fin)
    ¿Acaso por el hecho de cambiar un acabado en una casa, implica esto modificar sus columnas o cimientos?
    Los Testigos de Jehová no ven mal el hecho de que sus miembros estudien en la universidad, esa es una decisión personal. Si a un testigo le nace del corazón servir a Jehová Dios a tiempo completo, lo hace por decisión propia, dicho sea de paso son pocos y admirables los que toman esa decisión.
    El que escribe es una persona con ánimo de encontrar la verdad de Dios. Y reconozco que el fin de todo hombre es temer a Dios Jehová porque él me disciplina para bien mío.
    ¡Qué difícil y gratificante es entender las escrituras!

    Le agradecería que me conteste usted a estas preguntas:
    ¿Ha encontrado usted la verdad?
    ¿Cree en Dios Jehová, (Yahvé, YHVH)?
    ¿cree que la biblia es inspirada de Dios?

    Muchas gracias por ayudarme en mi búsqueda de la verdad.

    • Estimado Ricardo,

      Gracias por escribirnos, y te deseo que el Señor te ilumine para que puedas encontrar la verdad en las Escrituras, y no en ningún grupo sectario o culto que interpreta la Biblia a su antojo y según sus interes particulares.

      La Watchtower es una religión peligrosa, que controla a presión a sus miembros y los manipulan con el temor para que trabajen gratis para la organización, la cual se hace más rica cada día a costa de la buena voluntad e ingenuidad de muchos de sus miembros.

      Mi hermano y yo hemos subido alrededor de 3,000 vídeos que denuncian los errores, falsedades, y contradicciones de la Watchtower y que la delatan como una religión falsa y diabólica. Te recomendamos que te des tiempo para escuchar los vídeos que consideres más importantes, y así te convenzas de lo que hay detrás de este culto de origen masón.

      Me preguntas si hemos encontrado la verdad. Pues sí, es Cristo y punto. También creemos en Yahweh como el Padre y Dios de nuestro Señor Jesucristo, y el nuestro. Creemos que la Biblia es inspirada por Dios, aunque no todo lo dicho es de Dios. Pablo, por ejemplo, decía: “Digo yo, no el Señor… o cuando hablaba Pilato, o Agripa, no creemos que ellos hablaron siendo inspirados por Dios. Lo que sí creemos es que la Biblia es inspirada verbalmente…y que lo escrito fue cuidadosamente anotado por acción del E.S.

      En cuanto a las profecías fallidas de los TJ, debo decirte que la WT si ha dicho que es profeta de Dios, pero cuando se equivocaron le echaron la culpa a los miembros por “adelantarse a dar fechas por su excesivo entusiasmo por ver el fin de este sistema de cosas”. Esto es falso y deshonesto. Fueron ellos los que dieron fechas, y no los miembros.

      Sobre la Universidad, los ancianos TJ no ven con buenos ojos a los hermanos jóvenes que estudian una profesión larga. Y aunque no son reprendidos o expulsados, son considerados como inmaduros o como aún apegados al mundo, y no se les da muchos privilegios en la congregación. En EE.UU son más rígidos que en los países latinos.

      En las otras religiones también se mal que los miembros forniquen, roben, adulteren, o se conduzcan antibíblicamente. Eso no es sólo algo que se ve en la WT. Esa es otra mentira de la secta WAtchtoweriana. Si le preguntas a un adventista si puede matar, mentir, ir a la guerra a matar, o si puede fumar, o tener una amante…te dirán que de ninguna manera. En la iglesia católica no se permite el divorcio, en tanto que en la WT si se permite. En el adventismo el café, el cigarro, la carne de cerdo, y los embutidos son prohibidos porque lo ven como algo inmundo. Pero los TJ no tienen reparos en comer tales alimentos que los Adventistas tienen prohibido. Así que hay de todo en las iglesias…

      Bueno, espero que no te dejes engañar por la propaganda de la WT, la cual quiere dar una impresión bonita para los de afuera de que ellos son los mejores. Incluso los problemas de pedofilia no están ausentes dentro de los salones del reino y los pleitos entre hermanos.

      Además, el ostracismo puesto en práctica sobre los disidentes que son tratados como inmundos, denota que esta religión de la WT es diabólica e inhumana.

      Bueno, esto es todo lo que puedo decirte. Simplemente tómate el tiempo de ver la mayor cantidad de vídeos, tanto de mi hermano Franco en Fuerza Lavasoriana, como los míos en cristiano72392 en youtube.

      Un abrazo,

      Mario

    • Buen día, Ricardo!

      El cuento de la “religión verdadera” ya está pasando a la historia. En realidad la Biblia dice lo siguiente:

      Santiago 1:27: La religión PURA Y SIN MÁCULA delante de Dios el Padre es esta: Visitar a los huérfanos y a las viudas en sus tribulaciones, y guardarse sin mancha del mundo. ¡Esta es la religión pura y sin mancha…visitar a las viudas y los huérfanos en sus tribulaciones y mantenerse sin mancha del mundo.

      Santiago 1:26: Si alguno se cree religioso entre vosotros, y no refrena su lengua, sino que engaña su corazón, la RELIGIÓN del tal es vana. Es decir, poco importa tu religión personal. Si tú no refrenas tu lengua, estás mal ante Dios y rompes tu relación con él. Cuando la Biblia dice “La religión del tal” nos da a entender que la religión es personal, es decir, es una relación que uno mantiene con Dios, una relación personal de comunión y amistad con Dios. Como ves, no se trata de una institución humana con normas y jerarcas que gobiernan sobre una masa de fieles obedientes que siguen ciertos rituales y sacramentos de la “organización religiosa”. ¿A qué religión pertenecía nuestro Señor Jesucristo?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s