3 comentarios el “EX TESTIGO DE JEHOVÁ DA DRAMÁTICO TESTIMONIO DE SU MILITANCIA DENTRO DE LA WATCHTOWER

  1. S.r. Juanita entendemos que usted nó habla de los testigos de a pié sino del liderazgo que han y siguen ejerciendo los pensantes de Brooncklin, debido a como es conocido y demostrado (control mental)por eso hay infinidad de experienzas traumáticas de niños que cuando han alcanzado la edad de poder dejar ésa religión lo han hecho por el hastío de las normas que le imponían sus padres, debido a la influencia del control mental de sus lideres..
    Usted ha tenido una amarga experiencia que siendo una niñita cometieron abusos deshonestos por los llamados(HOMBRES DE DIOS TESTIGOS DE JEHOVA)y que usted percibía ó deducía en su tierna infancia que si se lo decía a sus padres ,SUS PADRES NÓ LE CREERÍAN , ESO DEMUESTRA QUE A PESAR DE SER TAN PEQUEÑA NOTABA (EL CONTROL DE INFLUENCIA QUE EN SUS PADRES EJERCIA, LA RELIGION DADA A SUS PADRES POR DICHOS HOMBRES.,…..Por lo tanto nó es de extrañar tantas experiencias aberrantes que hay y..lo peor de todo es el SILENCIO DE TANTAS Y TANTAS QUE SE MANTIENEN EN LO OCULTO.
    !!Cuando los testigos de jehova se enteran es curioso que se quedan tan panchos alegando que en la Iglesia Catolica hay mas casos!!…..!!.ESTO ES CONSUELO DE TONTOS!!..Por eso s.r. Juanita le felicito por denunciar éstos hechos, que aunque como dice usted tambien ocurre en otros lugares, USTED HABLA DONDE SE LE HA HECHO EL MAL, Y AVISA CON HONESTIDAD A TODOS LOS TESTIGOS QUE AUNQUE SE DEJEN SUS HIJOS CON OTROS TESTIGOS DE JEHOVA QUE TENGAN PRECAUCIÓN.!!LAS PERSONAS QUE HACEN ESTUDIOS CON LOS TESTIGOS LLEGAN A CREÉR QUE SON UNA ORGANIZACION (LIMPIA DIRIGIDA POR EL ESPIRITU SANTO), LOS ESTUDIOS LO CREÉN Y LUEGO PASA LO QUE PASA.!!NÓ SÉ SI USTED LO SABRÁ DIGASELO A SU MAMÁ, EN la Atalaya de 1986 1 de enero, pag13,paraf 12dice así esa revista:Por extraño que parezca aún personas PROMINENTES en la ORGANIZACIÓN de jehova HAN SUCUMBIDO A PRACTICAS INMORALES COMO LA HOMOSEXUALIDAD Y (EL INTERCAMBIO DE EXPOSAS) Y ABUSOS DESHONESTOS DE MENORES, SOLAMENTE ÉSE AÑO EXPULSARON A 36.638, LUEGO SI SE ARREPIENTEN VULVEN POR LAS CASAS A HACER ESTUDIOS, Y A VENDER REVISTAS POR LAS CASAS,A PESAR DE QUE LA BIBLIA LO PROHIBE. 2 Corintios 2:17.los cristianos verdaderos dcen:NOSOTROS POR QUE NÓ SOMOS VENDEDORES AMBULANTES DE LA PALABRA DE DIOS( EN UN ASTERISCO ABAJO EN LA T,N.M.personas que mercantilicen.!!los testigos mercantilizan la palabra de DIOS TERGIVERSANDOLA EN LAS ATALAYAS Y HACIENDOSE UNA IGLESIA MULTIMILLONARIA Y SIEMPRE CAMBIANDO DE DOCTRINAS..
    Ademas S.R. JUANITA EN SUS FILAS DE ÉSTA ORGANIZACION HAY TAL CORRUPCION QUE SU ORGANIZACION LO RECONOCE EN LA Atalaya del año 1977 15, de enero pagina 496, especifica tales practicas que sería vergonzoso describirlas aquí.!!Que vallan tomando nota éstos corruptos testigos de jehova, que lo único que hacen es ensuciar el supuesto nombre de DIOS!! Y DE LA ADVERTENCIA QUE DIÓ JESUS, EN LUCAS 17:2 MAS VENTAJOSO LE SERÍAN QUE LE PUSIERAN UNA PIEDRA DE MOLINO AL CUELLO,y LOS ARROJARAN AL MAR que hacer tropezar a uno de éstos pequeñuelos. !!éstos testigos de jehova le han hecho tropezar, le han roto la FÉ EN DIOS Y EN SU HIJO JESUCRISTO, Y POR ÉSO PAGARAN.!!RECUPERE SU FÉ EN DIOS SOMOS MUY PEQUEÑOS PERO NOS AMA!!ROMANOS 1:20léa la Biblia el libro de JUAN CONOZCA A JESUS EL LENGUAJE ES SENCILLO Y LLAMA PODEROSAMENTE LA ATENCION A LAS ENSEÑANZAS DE JESUS .TOTALMENTE DIFERENTE DE RELIGIONES .!! Y CUANDO PUEDA VEA EN INTERNET VARIOS VIDEO ACERCA DE LOS ULTIMAS IMAGENES QUE SE RECIBEN EN LA TIERRA .( YOU TUBE INDESCRIPTIBLE LOIS GIGLIO)…..DIOS ES INMENSAMENTE INDESCRIPTIBLE. RECUPERE LA CONFIANZA EN JESUS.

  2. Hola a Uds,

    Seria interesante peguen en este blog las mencionadas atalayas a traves de videos con las respectivas fechas de lo contrario ¿como se puede probar que es verdad o una calumnia?

    Por otro lado en todas las congregaciones hay hermanas de congregacion que son mujeres interesantes, hermosas y sensuales, pero uno debe controlar su mente y pedir al Espiritu de Dios que le limpie su mente de todo tipo de pensamientos sucios y no fornicar ni siquiera de pensamiento.

    Ninguna congregacion se escapa de este tipo de pecado 1 Co 5:1, asi que no se maten escribiendo y juzgando mal a otros, primero saquesen la paja de su ojo antes de juzgar Mateo 7:3-5

    Nadie conoce el interior de cada quien, ni sus pensamientos.Solo Dios conoce nuestros pensamientos Salmo 94:11

    Para evitar que les suceda eso es mejor aplicar y practicar en estos casos lo que Pablo aconseja en 1 Co 7:9.

    En algunos casos deben haber pastores que han caido en tentacion y pecan con fornicacion contra mujeres, contra gente de menor edad y talvez contra gente del mismo sexo.

    Que nadie lance la primera piedra, ya que a Lavasori por ejemplo se le acusa de haber sido pedofilo y que por eso le expulsaron de la congregacion.

    Practiquen lo que esta escrito en Efesios 6:10-13
    Seria interesante preguntarle a Lavasori si todavia le gustan los niños o si ya se sano, de esta mala inclinacion sexual?

    Bendiciones a todos

    • ———————————————————————————-

      LA PEDERASTIA Y OTROS ACTOS COMO LA HOMOSEXUALIDAD O EL INTERCAMBIO DE ESPOSAS SE PROPAGÓ POR LA ORGANIZACIÓN WATCHTOWER TAL Y COMO LA MISMA ORGANIZACIÓN WATCHTOWER RECONOCE:

      EN EL CD-ROM DE LA ORGANIZACIÓN WATCHTOWER DEL AÑO 2009 LA REVISTA ATALAYA PUBLICADA EN EL AÑO 1986 DICE TEXTUALMENTE:

      “por extraño que parezca, aun personas prominentes en la organización de jehová han sucumbido a prácticas inmorales, como la homosexualidad, el intercambio de esposas y abuso deshonesto de menores. También ha de decirse que, de las 36.638 personas que fueron expulsadas de la congregación cristiana el año pasado, la mayor parte de las expulsiones tuvieron que ver con prácticas inmorales.” (atalaya, enero de 1986 artículo “días como los días de noé” párrafo 12).

      ———————————————————————————-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s