39 comentarios el “LAVASORI SE DESPIDE DE SUS AMIGOS Y DETRACTORES POR IGUAL, AL HABER CUMPLIDO CON SU MISIÓN “ESCLARECEDORA”

  1. LO VAMOS A EXTRAÑAR MUCHO, REALMENTE MI OPINION Y MI DESEO ES QUE USTED CONTINUE, YA QUE USTED TIENE ESA CHISPA, QUE CONVENCE AL MAS FANATICO AUNQUE NO LO QUIERAN DEMOSTRAR, SOBRE TODO CUANDO SE CUENTA CON ESE RESPALDO LITERARIO COMO EL QUE USTED TIENE, PARA DESENMASCARAR LOS ENGAÑOS DE LA SOCIEDAD WATCHTOWER, ESPERO QUE PUEDA CONTINUAR, YO SE QUE ESA LABOR TITANICA QUE HA REALIZADO, LO HA CANSADO MUCHO, SIN EMBARGO CREO QUE HA OBTENIDO UNA GRAN SATISFACCION, AYUDANDO A TANTAS PERSONAS ENGAÑADAS.
    ESPERO PUEDA RECONSIDERAR SU DECISION PUES USTED ES DE GRAN AYUDA, SIN EMBARGO RESPETAMOS SU DECISION.
    MUCHAS GRACIAS POR SU VALIOSISIMA APORTACION DE INFORMACION Y EL ESPIRITU DE FORTALEZA Y VALENTIA QUE INFUNDIO EN MUCHOS DE NOSOTROS ¡¡¡¡GRACIAS!!!!

  2. querido Franco Olcese (lavasori) ,aunque nunca entendi ,si tu proposito era hacer que la gente hiciera ,LA VOLUNTAD DEL PADRE ETERNO ,cumpliendo todos sus mandamientos , de cualquier manera ,espero que hagas LA VOLUNTAD DEL PADRE , por otro lado doy las gracias a EL PADRE YHWH ,Y AL MESIAS YEHUSHUA ,ya que por medio, de tu gran valor ,y recursos has hecho una gran labor ,ya que yo no sabia como publicarle al mundo ,LA GRAN VERDAD ,que ha estado en mi pecho reprimida por tantos anos,debido a mi situacion economica ,por eso use tu canal ,para hacerlo y lo logre ,gracias AL PADRE ,recibe bendicones DEL PADRE Y EL CORDERO si es que los aceptas como los UNICOS DOS DIOSES dignos de recibir ADORACION apo 5: 13,14 .

    • SR. LAVASSORI. TODOS QUEREMOS QUE NOS DIGA LA VERDAD. ¿LA WATCHTOWER ENCONTRO LA MANERA DE CALLARLO Y HACER QUE EMPRENDA LA RETIRADA? POR FAVOR EXPLIQUENOSLO CON DETALLES. OTRA COSA: A MUCHAS PERSONAS LES GUSTARIA SEGUIR SU ESCUELA Y PONER SITIOS CON BASTANTE MATERIAL CON EL QUE SE SIGA DESENMASCARANDO A LA SOCIEDAD WATCHTOWER, INCUYENDO FOTOS Y CITAS FOTOCOPIADAS DE SU PROPIO MATERIAL. PERO TANMBIEN ES BIEN SABIDO QUE QUE LA WATCHTOWER NO SE QUEDA CON LAS MANOS CRUZADAS, DEBE TENER GENTE A LA ESPECTATIVA CUIDANDO CON TODO DETALLE LO QUE PUBLICAN SUS DETRACTORES, E INMEDIATAMENTE PONER A TRABAJAR SU BARRA DE ABOGADOS HECHANDO MANO DE CUANTO RECURSO LEGAL PUEDA PARA TRUNCAR LAS INICIATIVAS DE PERSONAS QUE QUIEREN ALLUDAR A LOS TESTIGOS DE JEHOVA, COMO LO HIZO USTED. DURANTE LOS 18 AÑOS QUE ESTUVE ENTRE ELLOS, LEI BASTANTE, EN SU HISTORIA Y EN SUS ANUARIOS, COMO SE ENSAÑARON CUANDO PUDIERON CON QUIENES SE OPONIAN Y COMETIERON EL HERROR DE PUBLICAR ALGO EN CONTRA DE LA WATCHTOWER. QUEREMOS PUES QUE ANTES DE QUE SE VALLA USTED DEFINITIVAMENTE NOS HAGA UNA LISTA DE LAS COSAS QUE SE PUEDEN HACER Y PUBLICAR EN CONTRA DE LA WATCHTOWER SIN COMETER UNA INFRACCION LEGAL ANTE LAS AUTORIDADES. TAMBIEN LAS COSAS QUE RAYEN EN DELITO Y DE LAS QUE SE PUEDA VALES LA WATCHTOWER PARA DE UNA MANERA LEGAL ACALLAR Y SANCIONAR Y COBRARSELAS A QUIEN QUIERA DESENMASCARARLA EN MEDIOS PUBLICOS COMO LO ES EL INTERNET. TODO ESTO SERIA DE GRAN AYUDA, PARA TODOS AQUELLOS QUE QUIERAN SEGUIR SUS PASOS SR. LAVASSORI.

  3. Amigo Franco:
    La verdad es que la noticia me cayo como un balde de agua helada en un dia de invierno de 20 grados bajo cero.
    En un momento pense que ibas a llegar a 2500 videos.
    Estos ultimos meses de noviembre diciembre haz trabajado incansablemente y eso lo notamos todos.
    Creo que este ha sido unos de tus mejores años.Tambien se que te haz esforazado muchisimo y tu alma y cuerpo te piden un descanso de tanto alimento espiritual chatarra.
    Lo que te quiero pedir es si puedes subir todos los videos a servidores como megaupload y rapidshare asi los puedo bajar y tenerlos bien a mano, para siempre acordarme que me pude salir de esta organizacion demoniaca, casi de milagro.
    Lavasori, mantennos al corriente si iniciaras otra investigacion, estaremos visitandote.
    Y aunque sea una vez al año esperamos algun reporte de la organizacion.
    Siempre a tu lado, ex tj de argentina.
    Te queremos y te vamos a extrañar o a echar de menos como dicen en tus pagos.

  4. Franco: esto no será una inocentada, ¿verdad? ¿Nos vas a dejar colgados sin haber llegado a los MIL videos? ¿Abandonas y dejas que los de la Watch sigan sembrando más cizaña a sus anchas?
    Si te vas, muchos testigos no tendrán la oportunidad de escucharte. Y los que han empezado a ver tus videos y aún no han asimilado el contenido, se olvidarán de lo que vieron y volverán á revolcarse en el fango watchtoweriano.
    ¿Te vas para España como el profeta Jonás y dejas Nínive?

  5. Siento de todo corazón que te retires pero te comprendo, has hecho una gran labor a nivel mundialy ademas con perfecta documentacion en la que has contribuido a liberar a una gran infinidad de personas y llevarlas a la única verdad que es:JESUS, JUAN 14:6, HECHOS 4:12..!!El mundo informado puede verificar como (El falso eclavo fiel y discreto) de los testigos afirmaba de donde le venía la inspiración: el representante de éste esclavo aseguraba que: QUE LOS ANGELES AYUDARON EN LA CONFECCIÓN DE SU REVISTA PERIÓDICA, DICIENDO QUE: DIOS A TRAVES DE SUS ANGELES PROCURA QUE SU GENTE RECIBA A TIEMPO LA INFORMACIÓN NECASARIA(J.F.RUTERFORD,PROPHECY WBTS,BIBLIE&TRAC SOCIET….En otras ocasiones como en: THE WACHTOWER, 30,1930,9,pagina 263 y febrero 1,1935 pag 41: reconocieron que el ESPIRITU SANTO DEJÓ DE SER SU MAESTRO Y EN SU LUGAR QUEDARON LOS ANGELES QUIENES LE INDUCIAN LOS PENSAMIENTOS, Juez Ruterford…Ante el ridiculo mundial que ha hecho ésta organizacion MASONICA Y DESENMASCARADA, NÓ HAN TENIDO MAS REMEDIO QUE RECONOCER lo que ellos mismos declaran en la Atalaya 15 de Julio 1981 pagina 29 que: !!NÓ ESTAN INSPIRADOS Y QUE SON COMO TODAS LAS RELIGIONES (ANALISTAS DE LA BIBLIA Y SI DICEN ALGO EN LA QUE SE EQUIVOCAN LO TIENEN QUE RECTIFICAR)!!HAN TARDADO 105 AÑOS EN RECONOCER ESE MENTIROSO ENGAÑO!!¿ OFRECEN CREDIBILIDAD? !!NINGUNA, Y MUCHO MAS CUANDO SE EXAMINAN SUS DOCTRINAS ENGAÑOSAS. Tu buena labor nó ha caido en saco roto, otros cristianos seguiran lo mimo que en otras épocas del (obscurantismo) en la que otros cristianos valerosos por amor a su projimo y amor al Dios de la verdad y a su hijo JESUS SUPIERON DENUNCIAR Y DERRUMBAR TODO FALSO CONOCIMIENTO EN CONTRA DE LA VERDAD 2 corintios 10:4, aún a costa de ser despreciados y tachados de ser apostatas por religiones con gran poder y que afirmaban servír a DIOS, pero sus mentiras como falsos profetas les delataban. Le deseo buena salud, le considero hermano en la FÉ A´SI TAMBIEN A LOS CUALES A CONTRIBUIDO A LIBERARLES DE ÉSTA FALSA RELIGION, QUE EL SEÑOR LE SIGA BENDICIENDO, ES USTED UN GRAN CRISTIANO. REDSHERA.

  6. Que mas decir, necesitas unas vacaciones no es facil estar todo el dia desenmascarando a la WT, subir los videos, pasarlo a la PC es un trabajo muy dificil y ver los temas que tocar es todo un lio. Ojala que te tomes unas buenas vacaciones y pueda disfrutar de tu arduo esfuerzo para ver los frutos de tu trabajo, ojala Jehova te bendiga y te deseo lo mejor para vos y toda tu familia, y gracias tambien a tu hermano que la verdad su blog me ayudo bastante en algunas dudas sobre algunos puntos equibocados que la organizacion me hizo creer. En fin espero que puedas descansar y siguiendo los pasos de Jesus que reprendia a los fariseos de la misma manera que lo haces tu pero de una forma mas moderna. Gracias.

  7. S.R. Lavasori ha hecho un gran trabajo denunciando
    sistematicamente aportando pruebas imposibles de refutar
    a lideres de la organización de los Testigos que al igual
    que en el año:1324-1384 e.c. Juan WICLEF denunció a la religión
    poderosa de su tiempo que tambien enseñaba :que para que las
    personas pudieran salvarse y tener vida eterna tenian que
    permanecer en dicha organización,TANTOS UNOS COMO OTROS, SIN
    DUDA COMETIERON UN GRAN ERROR Hechos 4:12, (EL CUERPO,
    GOBERNANTE)(SINODO) JUAN WICLEF,fué acusado de hereje, Apóstata,
    pero. sus denuncias sirvieron para abrir los ojos de muchisimas
    personas a la VERDAD, JESUCRISTO, EL CUAL SÓLO ÉL TIENE UN YUGO,
    y en ése YUGO ES LIGERO, Y TIENEN QUE ESTAR SUJETOS TODOS LOS
    CRISTIANOS Mateo11:30. Todos los demas SOBRAN. Despues de
    DE JUAN WICLEF OTROS CRISTIANOS RETOMARON SU OBRA Y SIGUIERON
    DENUNCIANDO LAS MENTIRAS DE LA FALSA RELIGIÓN LIBERANDO A MAS
    PERSONAS ESPIRITUALMENTE¿…COMO PODRÍAN SALIRSE DE BABILONIA
    LA GRANDE MADRE DE LAS(HIJAS)RAMERAS? !!A MENOS QUE EXISTIERA
    PERSONAS INTELIGENTES Y VALEROSAS!!? Apocalipsis 17:5.
    Apocalipsis 18:4,5,7 que el SEÑOR LE BENDIGA lo aprecio con todo mi corazon Jose España.

  8. jijiji…….vaya inocentada…¡¡¡

    Has de saber que los que hemos sido testigos ya no tenemos nada de ‘inocentes’….no tragamos….no tragamos…

    Os deseo a todos, todos…incluidos los testigos , que en el año 2011 se realicen los buenos deseos que tenéis….sólo los buenos, o sea que el deseo de que venga el Armagedon, pues como que no….

  9. Amigo Lavasori,

    Comprendo tu posición, pero no puedes parar ahora. Si no lo puedes hacer todos los dias, pues hacelo cuando puedas, pero no nos dejes sin esta valiosa inormación. En el Mundo de la Watchtower hay quién diga yá que te vas a calar porque a eso has sido obligado por la própria Watchtower, es esto verdad?

    Votos de Feliz 2011.

    Vitor

  10. CONSIDERO QUE AUN HAY MUCHAS PERSONAS QUE NECESITAN DE TU LABOR,YO SOY UN TESTIGO DE JEHOVA DE LA CIUDAD DE MEXICO Y EN VERDAD QUE TUS VIDEOS ME PARECEN BASTANTE BUENOS LAVASORI, SI ES VERDAD QUE TE RETIRAS TE VAMOS A EXTRAÑAR EN VERDAD REALIZASTE UNA LAVOR EXTRAORDINARIA,DENTRO DE POCO ABRIRE MI BLOG E IRE SUBIENDO CADA UNO DE TUS VIDEOS A FIN DE QUE MAS GENTE CONOSCA TU MENSAJE, PUES MUCHO EXITO EN TU NUEVA ETAPA FRANCO, UN ABRAZO

  11. Estimado Amigo Lavasori. Caray no se que decir a esta repentina noticia.En los pocos meses que he estado frecuentando tu blog que yo recuerde nunca mencionastes ni siquiera en un comentario que tenias planes de retirarte. El comentario que mencionare espero que no se malinterprete. Muchas veces uno peca de mal pensador. Porque digo esto? Por esto. Lavasori ojala y no estes siendo amenazado, chantajeado por los opositores a tu ardua labor que no les conviene que les quites la mascara . Sabemos quienes pudieran ser esos principales opositores(La WT)en colaboracion secreta con algun gobierno y de la web. Esta muy de moda que esten cerrando paginas de blogeros(de muchos campos ya sea que traten de temas politico o religiosos etc).

    Ojala y yo este equivocado.

    De cualquier forma sino es como pienso. Te deseo que el TODOPODEROSO te bendiga. Te mereces un descanso.

  12. Estimado hermano por favor no se retire. Nadie antes había explicado tan claramente la suciedad de la organización de los testigos como usted lo hizo.
    Que Dios lo bendiga y lo proteja siempre.

  13. Que pena que tengas que retirarte Lavasori, vas a dejar un vacìo muy grande entre los que estabamos acostumbrados a tus notas sobre la Watchtower, gracias sinceramente por todo ese trabajo investigativo y por todas esas horas que le dedicaste a esa labor.

    Alvaro Galindo
    Rhode Island, USA

  14. Hermano lavasori es tanto el dolor que siento de que te retiras
    que no he podido dormir. Tú nos has demostrado que la sociedad
    de los testigos esta podrida, tú nos has abierto los ojos y nos
    has mostrado realmente el evángelio de Cristo. Hermano a donde
    podemos escribirte?

  15. ahora vamos por audiovisualesw2w lavasori esto no termina aqui seguiremos destruyendo las mentiras de los apostata hasta que desasparezcan no solo del youtube sino de toda la red de google es mucho tiempo el que llevara pero nos ayudara a mantenernos despiertos antes las maquinaciones del diablo lavasori

  16. Lavasori hermano te saluda Juankecuador de Ecuador ,ha sido una labor magistral la q has hecho a lo largo de todo este tiempo ,tu videos quedaran como un legado indiscutible de abslouta documentacion exacta q desenmascara toda la porqueria q esta encuebierta en la secta de la watchtower ,hermano edita una recopilacion de tus videos y quemalos en cd ,haz varios volumenes,o ponlos en sitios donde se puedan descargar juntos todos como megaupload o rapidshare .Se te va a hechar de menos hermano Desda la hermana República de Ecuador saludos cordiales

    Juan Carlos Medina Evangelista

  17. Al igual que anonimo, yo tambien he sentido mucho dolor.Lavasori, cuida y protege a tu familia, ya nos has dado demasiado, quedate tranquilo, ya has cumplido.

  18. Y [si] ciertamente juras: ‘¡Tan ciertamente como que Jehová vive en verdad, en justicia y en rectitud!’, entonces en él las naciones realmente se bendecirán, y en él se jactarán acerca de sí mismas.
    Pablo, esclavo de Dios y apóstol de Jesucristo según la fe de los escogidos de Dios y el conocimiento exacto de la verdad que concuerda con la devoción piadosa sobre la base de una esperanza de la vida eterna que Dios, que no puede mentir, prometió antes de tiempos de larga duración, mientras que a sus propios tiempos puso de manifiesto su palabra en la predicación que me fue encomendada, bajo mandato de nuestro Salvador, Dios;
     a Tito, un hijo genuino según una fe de la que participamos en común:Que haya bondad inmerecida y paz de parte de Dios [el] Padre y de Cristo Jesús nuestro Salvador.
    Dios no es hombre para que diga mentiras,
    ni hijo de la humanidad para que sienta pesar.
    Feliz es el hombre físicamente capacitado que ha puesto a Jehová por confianza suya,
    y que no ha vuelto el rostro hacia gente desafiadora,
    ni hacia los que se apartan a mentiras.
     5 Muchas cosas has hecho tú mismo,
    oh Jehová Dios mío, aun tus maravillosas obras y tus pensamientos para con nosotros;
    no hay nadie que pueda ser comparado a ti.
    Si me inclinara a informar y hablar [de ellos],
    han llegado a ser más numerosos de lo que yo pueda relatar.
    Hay seis cosas que Jehová de veras odia; sí, siete son cosas detestables a su alma: ojos altaneros, una lengua falsa, y manos que derraman sangre inocente, un corazón que fabrica proyectos perjudiciales, pies que se apresuran a correr a la maldad,  un testigo falso que lanza mentiras, y cualquiera que envía contiendas entre hermanos.
    Sin embargo, la expresión inspirada dice definitivamente que en períodos posteriores algunos se apartarán de la fe, prestando atención a expresiones inspiradas que extravían y a enseñanzas de demonios, por la hipocresía de hombres que hablan mentiras, marcados en su conciencia como si fuera con hierro de marcar; que prohibirán casarse, y mandarán abstenerse de alimentos que Dios creó para que participen de ellos con acción de gracias los que tienen fe y conocen la verdad con exactitud. La razón de esto es que toda creación de Dios es excelente, y nada ha de desecharse si se recibe con acción de gracias, porque se santifica mediante la palabra de Dios y oración sobre [ello].
    Y que estas palabras mías, con que he hecho petición de favor delante de Jehová, resulten estar cerca de Jehová nuestro Dios de día y de noche, para que él ejecute juicio a su siervo y juicio a su pueblo Israel, según se requiera día a día; a fin de que todos los pueblos de la tierra sepan que Jehová es el Dios [verdadero]. No hay otro.  Y el corazón de ustedes tiene que resultar completo para con Jehová nuestro Dios, andando en sus disposiciones reglamentarias y guardando sus mandamientos como en este día”.
    En cuanto al Dios [verdadero], perfecto es su camino;
    el dicho de Jehová es refinado.
    Escudo es a todos los que se refugian en él.
    “¡Ay, oh Señor Soberano Jehová! Mira que tú mismo has hecho los cielos y la tierra por tu gran poder y por tu brazo extendido. El asunto entero no es demasiado maravilloso para ti mismo, 18 Aquel que ejerce bondad amorosa para con miles, y que paga el error de los padres en el seno de sus hijos después de ellos, el Dios [verdadero], el Grande, el Poderoso, Jehová de los ejércitos por nombre, 19 grande en consejo y abundante en actos, tú cuyos ojos están abiertos sobre todos los caminos de los hijos de los hombres, a fin de dar a cada uno conforme a sus caminos y conforme al fruto de sus tratos;  tú que pusiste señales y milagros en la tierra de Egipto hasta el día de hoy, y en Israel y entre los hombres, para hacer para ti un nombre, como sucede este día. 21 Y procediste a sacar a tu pueblo Israel de la tierra de Egipto, con señales y con milagros y con mano fuerte y con brazo extendido y con gran aterramiento.
    ”Yo soy Jehová. Ese es mi nombre; y a ningún otro daré yo mi propia gloria, ni mi alabanza a imágenes esculpidas.

    • Mira inerto si quisieramos leer la Biblia, ya la tenemos. no la alteradas de ustedes, sino la verdadera, si va opinar opina y no venga con la misma letania de siempre me atrevo apostar que ni tú sabes lo que lees…amen

  19. Sr. Lavasori, usted y su hermano Mario son dignos de làstima y compasiòn, armaron todo este circo, maroma y teatro, para que el Sr. Rafael Fossati pueda vender su libro, que por cierto ya lo sacò el dìa 26 de Diciembre del 2010, algo les han de dar por la informaciòn que obtuvieron de los testigos de Jehovà, a base de videos manipulados, imàgenes sobrepuestas, y amigos paleros y sobre todo todas las cuentas inventadas por ustedes dos, ustedes deberìan de ponerse una bolsa de papel cuando salgan a la calle para que no los reconozcan y los señalen como las personas mentirosas que son.

    https://lavasori.wordpress.com/2008/09/11/la-explotacion-de-los-betelitas-testigos-de-jehova/

    Busquè quien era el Sr. Rafael Fossati, y me encontrè con la gran sorpresa que en un link decìa lo siguiente.

    LA EXPLOTACIÓN DE LOS BETELITAS TESTIGOS DE JEHOVÁ « LA TORRE …

    Yo veo que esta pàgina se originò para poder tener el material suficiente para el libro que el Sr. Fossati no tardarà en sacar a la venta, por supuesto ayudado por ustedes dos, tanto que ustedes han criticado a la Sociedad Watchtower porque según ustedes vendìan en un principio los libros y no eran donaciones, y la recidencia del Sr.Rutherfford, y que esta sociedad es un negocio redondo, pues permìtame decirle Sr. Lavasori que ustedes son unos verdaderos engaña bobos, cree usted que yo me trago el cuento de un par de personas nobles, salva almas, je, je, je, je, a ustedes lo ùnico que los impulsò a este show fuè ni màs ni menos $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
    DINERO, MONEY, BIYUYO, MARMAJA, PLATA ,PAPELITO VERDE (DOLARES )o la buena comisiòn que se les va a dar de esta informaciòn, como fuè posible que trabajaran 3 largos años por amor al arte, a otro perro con ese hueso, ya me imagino las 2 grandes mansiones que se van a comprar en Miami, màs grande que la del Sr. Rutherfford, pero se van a tener que cambiar de paìs, a ustedes les van a apodar LOS SOLECITOS porque nadie los va a poder ver, con el noble y desinteresado donativo de parte del Sr. Fossati, a lo mejor y se les hace irse a vivir no a Brooklyn, New York, U:S:A: pero si a la américa Latina, o a Miami, no puedo creer que hayan estudiado teologìa, y se precien de decir a todos los que entramos a esta pàgina que ustedes saben mucho màs que nosotros, pero en ¿Dònde quedaron tantos años de estudio a cerca de Dios?, ustedes son unos mercenarios de la religiòn, eso es lo que verdaderamente son.
    yo a ustedes los veo como unos oportunistas.

    Pero hay un Dios muy grande que todo lo ve.
    Y claro que algo les tendrá reservado.
    No lo duden.

    p.d. yo no soy testigo de jehová bautizado. escribo esto para que no le hechen la culpa de mi comentario a esta religión.

    • Sra. En sus palabras al defender la secta de los testigos de jehová, solo veo ignorancia, es usted un prospecto y candidato a poner a los pies de la Watchtower, su voluntad, su vida, y la de su familia. Siento pena por usted Sra. Una cosa le aseguro. La Watchtower no es dueña ni tiene los derechos de autor de Jehová ni de Jesucristo, aunque si pudiera, los obtendria. Jehová y Jesús no estan en los cuartos interiores del Cuartel General de La Watchtower se lo juro. Ellos estan disponibles para cualquier persona que se quiera hacercar a ellos. Recuerde usted, que cuando estemos en la precencia de Ellos para jusgarnos, no se nos jusgara de acuerdo a la membrecía ni al gafette o tarjeta de solapa que llevemos cuando estemos en su precencia. La Biblia dice que se nos jusgará de acuerdo a nuestros hechos que estaran escritos en un libro. Pero nunca de acuerdo a la Razon Social del grupo religioso al que pertenecimos aqui en vida. Yo le aseguro y le juro, que el que uno este en las filas de servidores de la Watchower no nos garantiza la salvación. O ¿usted cree que por el simple hecho de que todos los testigos de jehová esten siendo guiados por los lideres “ungidos” de esta organizacion norteamericana ya es garantía para que absolutamente todos se salven? ¿Verdad que seria idiota creer esto? Ningun testigo de jehová lo cree. La salvacion y aprobacion, viene de nuestro modo de vivir y nuestros hechos aqui en la tierra en vida y en este cuerpo que usted y yo ahora tenemos. Investigue, no se encierre tan solo en el circulo de literatura de la Watchtower, abra su mente, vea ambos lados del asunto y despues saque usted sus propias concluciones y decida usted misma lo que mas le conviene. Yo le aseguro que no es pecado ante jehová usar el libre albedrío que el mismo para ese fin le dió. No usarlo, si sería un pecado. Dios la Bendiga.

      • TU eres el mismo lavasori eres franco olcese el numero de tu host es el mismo en otras respuestas aqui hechas jajajaj eres un bobo y eres un buscon cuanto te dieron por el libro? 3 a`os por amor al arte? jajajaj voy por la cabecilla de este circo ….

    • Maria que pena que tengo tu mismo nombre,si no te gustan los escrito de lavasori para que los lees, además deberia agradecer que de alguna manera, te entere de verdades que nunca te enterarías a no ser por personas como el caballero, que se toman su valioso tiempo para informar incauto como tú que se ve tu ignorancia a flor de piel…se ve lo lavado que tienes el cerebro

  20. Marìa Isabel Martìnez Garza :
    Usted es muy graciosa, hoy en dia nadie se hace millonario vendiendo libros, ni siquiera se venden discos de artistas de la musica.
    Tiempo al tiempo, usted ya saldra desilusionada de ahi dentro, se nota que no esta bautizada.NI SIQUIERA DEBERIA ENTRAR A ESTE SITIO WEB.
    Por que no se dedica al humor ????

  21. sr franco olcese (lavasori) es una lastima que se retire ojala,como dice un forista de aqui, que no sea por amenazas por que seria una grave situacion,y una violacion a los derechos de libertad de expresion, de lo contrario lo felicito por su ardua labor, y desenmascarar a la wachttower,no haga caso de los comentarios de los testigos,pues son patadas de ahogado,saben que estan en una mala organizacion, pero no quieren reconocer, por que no aman a jesus, aman ala comodidad y puestos que tienen ahi en wt aman a los hombres(cuerpo gobernante) y no AMAN A DIOS TODOPODEROSO

  22. Al que busca la verdad.

    Segùn yo soy muy graciosa, pero como ve la actitud que han hecho los hermanos Lavasori, de ponernos en todo el internet tanto a los Masones como a los testigos de Jehovà como diàbolicos, esotèricos, que nos enseñan el ocultismo, y en uno de sus comentarios hasta nos califica de IDIOTAS, DEBILES MENTALES, Y MARIONETAS solo porque no le hacemos caso, aquì en mi paìs (MEXICO ) hay libertad de creencia religiosa y a nivel constitucional la Ley nos otorga ese derecho, y ellos no tienen por què decirnos que hacer y que no hacer, siento mucho que a ex-testigos de Jehovà no les haya ido bien , pero a mi no me toca juzgar nada, el Sr. Lavasori es muy ofensivo, y por eso mandè ese comentario, yo ya de verdad me habìa despedido, e inclusive pedì disculpas pero Joan Keops creo que fuè el 24 de Diciembre cuando escribì, me dijo que no tenìa que salirme, y dias antes me tocò ver un comentario tan tan insultante de parte del Sr. Lavasori hacia nosotros, creo que es en el mes de noviembre el tema es: màs de un cuarto de millòn de personas ya han visitado este extraordinario blog,en el tema sale un muñequito en el tercer pàrrafo fìjese usted lo que dice y se darà cuenta y tambièn lo que se me hizo muy denigrante es en la OBSENIDAD DE RUTHERFORD, ESO FUE LO QUE ME IMPULSO A ACTUAR DE ESA MANERA, utilizar a Jesucristo que està en el gòlgota y sobre poner a dos hombres simulando un acto sexual detràs de la cruz de Jesùs, eso es muy ruin, bajo, vulgar y no puedo creer que por quemar a un movimiento religioso hagan tal cosa, se ve que esa fotografìa està sobre puesta porque vi que el papel es blanco, y otra cosa yo creo que se hubieran detenido a tiempo esas atalayas y no las hubieran regalado.

    Hermanos Lavasori, necesitan reflexionar muy sinceramente, su comportamiento , puede traerles consecuencias graves, como demandas, o el peor de los casos, una orden de aprehensiòn judicial por difamaciones, faltas a la moral, insultos a nosotros
    videos falseados, y lo principal entrometerse en vidas privadas, nadie les pidiò , ni les pedirà ayuda alguna para decidir por nuestra voluntad.
    Y si por desgracia tendràn que actuar en este caso las autoridades, a ver si todos los que lo felicitan, cooperan para pagar varias fianzas para salir de prisiòn.

    Pero no se preocupe son màs de 250,000 personas que lo han felicitado muy calurosamente las mismas que en caso de necesitar de ellas ya le mandaràn por medio de cheques, giros bancarios, o depòsitos el dinero necesario para volver a ser libres ustedes dos y las demàs personas que desinteresadamente los alentaron a esto.

    A SU PROPIA DESTRUCCION.

    • Ay Maria tu punteria está como tu mente disparatada, de que demandas tu habla, es que no te da cuenta de lo mucho que nuestra religión se la pasa criticando a las otras y que la primera piedra la tiró Rutherford, cuando en sus dias atacó a los cátolicos y despúes cuando lo metieron en la carcel,por sedición por ponerse en contra del ejercito USA se lo achacó injustamente y calumniosamente a la iglesia…ya para de ser ingenua y lee de los escritos de los que saben.
      Tu bien sabe que nuestros hermanos son unos pobres inertos que aunque tenemos buen corazón nos no dejan investigar, para mantenernos (Cautivos de un Concepto) y ya que te informo de cautivar lees el libro titulado de con ese mismo nombre (“Cutivo de un Concepto”) para que leas con detalles de que se vale la (WT) para enrredar con sus mentiras y las profesias no cumplidas y altamente anunciadas y que después quieren tapar con un dedo acusando de apóstas a las personas que no están de acuerdo con su despotismo y sus falsedades.
      Ahora bién, ¿Qué haces Tú? en un WEB apótata, explicalo como si tubieramos 5 años de edad, porque en eso nos convertimos cuando dejamos que la (WT)moldee nuestra mente, o sus mentes, porqué yo me liveré y tú ¿Cuando lo harás? porque supongo que el hecho de estár aqui leyendo es porque tienes dudas e inconcientemente, quires despejarlas, bién por tí porque está haciéndo algo positivo para que despierte de un engaño, que cada dia se hace más visible, a los que realmente quieren hacer lo correcto…. buen dia señora

    • SRA. MARIA ESTA USTED EN LO CORRECTO. SI EL SR. LAVASSORI COMETE UN DELITO DE LOS QUE USTED MENCIONA, COMO DIFAMAR (DECIR COSAS QUE NO SON CIERTAS) O MANIPULAR LAS IMAGENES. EN ESTE CASO LAS QUE PRODUCE LA WATCHTOWER. EL SE HARA MERECEDOR A UNA SANCION MUY FUERTE DE PARTE DE LAS AUTORIDADES CORRESPONDIENTES. Y MAS QUE USTED SABE QUE LA EATCHTOWER AUNQUE ENSEÑA A DESPRECIAR A LAS AUTORIDADES, PERO BIEN QUE SE VALE DE ELLAS PARA ENSAÑARSE CON QUIENES TRATAN DE DECIRLES LA VERDAD. LO QUE USTED NO HA OBSERVADO, ES QUE TANTO EL SR. LAVASSORI COMO TODOIS NOSOTROS, NO USAMOS DIFAMACIONES, SINO QUE USTED SABE QUE ES LA VERDAD LA QUE DICE AQUI. Y PARA ESO UTILIZAMOS DOS COSAS QUE NO SE PUEDEN DESMENTIR. LA BIBLIA Y LO PLASMADO EN LA PROPIA LITERATURA DE LA WATCHTOWER. UN CONSEJO SEÑORA, USTED DEFIENDA A DIOS Y A JESUCRISTO Y NO META LAS MANOS AL FUEGO POR LOS LIDERES DE LA WATCHTOWER, PORQUE NUNCA PODRA USTED DEFENDERLOS NI JUSTIFICARLOS, YA QUE EL DEDO QUE LOS HA SEÑALADO COMO FARSANTES Y LOS SEÑALARA ETERNAMENTE SERA SUS PROPIOS ESCRITOS ES SUS PUBLICACIONES. Y COMO LOS ESPARCIERON Y LOS SIGUEN ESPARCIENDO, TODOS TENEMOS A LA MANO SUS MENTIRAS, FRACAZOS Y CONTRADICCIONES. ASI QUE USTED NO PUEDE HACER ABSOLUTAMENTE NADA POR ELLOS. MEJOR DEFIENDA Y ESTE DEL LADO DE DIOS Y JESUCRISTO PERO SIN QUE SEA SU MEDIADOR LA WATCHTOWER. OTRA COSA QUE QUIERO DECIRLE ES QUE AUNQUE USTED TRISTEMENTE ESTE RESIGNADA A LA SUERTE QUE LE HA ASIGNADO LA WATCHTOWER. ES MENTIRA, YA QUE USTED, AL IGUAL QUE TODOS LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ. SI SON DIGNOS DE SER LLAMDOS HIJOS DE DIOS, SI SON DIGNOS DE IR AL CIELO. SI SON DIGNOS DE RECIBIR NUEVO NACIMIENTO, SI SON DIGNOS DE PARTICIPAR DE LOS EMBLEMAS. AL MENOS QUE USTED RENUNCIE DELIBERADAMENTE A TODAS ESOS REGALOS QUE DIOS Y JESUCRISTO OFRECEN Y PONEN A DISPOCICION DE TODOS, Y NO SOLO DE LOS LIDERES DE ALGUNA ORGANIZACION. A VER, PORQUE SUS LIDERES UNGIDOS SI SON DIGNOS DE TODOS ESOS PRIVILEGIOS Y USTED NO? SON SERES HUMANOS ESPECIALES ELLOS Y USTED NO? QUIEN LES DIJO A USTED Y A ELLOS SEMEJANTE MENTIRA. CONTESTARAN QUE JEHOVA. ES MENTIRA. JEHOVA NI USTED NI A ELLOS LES HA DICHO NADA. LEA LA BIBLIA Y ALLLI NO DICE ESTO. YO FUI TESTIGO DE JEHOVA POR 18 AÑOS. Y BIENS E QUE NADA HAY DE ESTO. Y EN TODO CASO. SI FUERA ASI. SOLO JEHOVA LO SABRIA. Y NOSOTROS SABRIAMOS QUIEN SON LOS QUE VAN AL CIELO HASTA EL FINAL. ¿PORQUE AHORA LOS LIDERES SE ATREVEN A DECIR QUE SOLO ELLOS SON DIGNOS DE TANTOIS PRIVILEGIOS DE PARTE DE DIOS? SOBRE TODO DE ADMINISTRAR LOS DINEROS DE USTEDES. NO RENUNCIE A LO QUE JEHOVÁ Y JESUCRISTO LE OFRECEN SEÑORA, QUE ESTO SI PUEDE SER PECADO. DIOS LA BENDIGA. LA AMO. COMO AMO Y QUIERO A TODA PERSONA DE CUALQUIER RELIGION. Y SUTED DEBE HACER LO MIMSO, AMAR AL SR, LAVASSORI A TODA PERSONA. “PORQUE SI AMA, SOLO A QUIEN LA AMA A USTED, NINGUN MERITO TIENE SU AMOR ANTE JEHOVÁ” ASI LO DICE EN LAS ESCRITURAS. CUIDESE SEÑORA BONITA. tjpublicadorex@hotmail.com

  23. Marìa Isabel Martìnez Garza:
    Cuando la sociedad condena a la iglesia catolica denominandola demoniaca, no esta siendo igual que lavasori?
    Esta denunciando, igual que lavasori.
    Hay libertad de expresion.
    La sociedad no la necesita a usted para defenderse, es una empresa multimillonaria…no sea ingenua.

    • tambien eres lavasori es el mismo host jajajaj te estas comentando tu mismo jajajaja estas loco lavasori esto es para hacerte un video jajajajaj te dare u8na leccion!!

  24. franco olcese casi todos los comentarios aqui hecho son tu mismo con el mismo e mail!! JAJAJAJA deja de estar apoyandote tu mismo eres un payaso al igual que tu hermano el panzon eres un multicuenta aqui en la web y tambien en you tube tu circo te lo voy a subir por you tube
    att. wilfredo rivera el que te destapo tu rostro en you tube jajajaja no le crean a este loco.

  25. Hola todos/as

    Por mas exclarecedora que sea la mision de lavasori, sus videos guardan una especie de resentimiento y odio aserrimo contra los TJ
    Solo les escribo una cosa.
    En el mundo hay una ley que esta en todo: en el amor, en la vida, en la politica, en las relaciones sociales, en la amistad etc.
    Esta ley es la ley de accion y reaccion
    Si Lavasori sigue escribiendo y publicando este tipo de videos lo unico que conseguira es obtener el odio de sus ex hermnanos y no me extrañaria que alguna persona, no solo de esta congregacion sino de cualquier otras lo este buscando para matarlo en Argentina.

    Especialmente deberia cuidarse de los musulmanes ya que en otra pagina Web que titula “testimonio de un extestigo de Jehova” hay muchos ataques a una serie de iglesias y no se salvan tampoco los musulmanes.
    Lo unico que demuestra este caballero es “odio” y no amor.
    Deberia demostrar amor y perdon a sus exhermanos que ahora son sus enemigos teologicos.
    De cristiano no tiene nada Lavasori.
    El amor se demuestra con hechos y sobre todo practicando el perdon.
    Cuidese de los fanaticos religiosos que esos hay miles en el mundo y cuando estan extraviados pueden ser peores que un terrorista fundamentalista.

    Saludos a Ud Lavasori y a M. Olcese y espero que medite en lo que le he escrito

    Bendiciones

    • Hola senor Ipolito hacia mucho no entraba a opinar, ya que por aqui aparecen tanto ineptos que no vale la pena ni responer, pero lo que usted dice es verdad, los escritos Lavasori tienen muchas verdades…pero estan cargados de una pasion mal dirijida.
      Cuando tenemos la razon no tenemos que gritar, sino dialogar con genio apasible y asi exponer cualquier discrepancia envuelta, ya que como usted saca a relucir, pueden haber fanaticos de cualquier religion o quizas ideologias facistas como ocurrio en Bulgaria….un grupo chusma facista atacaron un “Salon del Reino” el dia de la “Conmemoracion” en cual agredieron muchos hermanos Testigos de Jehova y hasta derribaron la puerta principal,el video lo tienen en YouTube donde se ve la sangre saliendo de sus frentes, parece mentira que en pleno siglo 21 sucedan actos tan barbaricos.. tenemos que vivir y dejar que otros los hagan respetando su libre albedrio, y ahciendo a otros lo que queremos hagan con nosostros.

      Saludos a todos y un buen dia

  26. La verdad no peca pero incomoda.A jesus lo mataron por haber dicho las verdades de dios.Si algun dia algun enfermo mata al señor lavasori lo unico que aran es enviarlo mas rapidamente al lado de jehova el dios de la verdad eterna.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s