17 comentarios el “LA PROPIA LITERATURA PASADA DE LA WATCHTOWER DE 1988 DESMIENTE AL DVD-2010 DE SOCIEDAD

  1. Llama la atención el texto que dice: “Pero muchos de ellos creían que en 1914 se les tomaría de esta tierra…”
    El lector entiende que había muchos estudiantes de la Biblia que, independientemente de lo que enseñaba Russell o el EFD, añadieron a la enseñanza en boga que en 1914 serían arrebatados al cielo. Es decir, que la WT viene a enfatizar en este texto que oficialmente no se creía que los ungidos serían arrebatados, sino que era la opinión de muchos.
    Esta manera de torcer la evidencia es común en las publicaciones de la WT. Lo mismo adujeron con respecto a 1975, cuando escribieron que “muchos pensaron que venía el armagedón y vendieron sus propiedades…” Así, cargan la responsabilidad sobre los testigos de a pie, cuando fue la propia WT la que lanzó la piedra de molino que hundió a tantos en el mar de la desesperación cuando pasó 1975 y nada sucedió de lo que dio a entender a sus adeptos.

  2. Hola lavasori, he visto muchos de tus videos, veo que dedicas buen tiempo en tus estudios y edición de videos, quiero compartir un video aunque no encaja exactamente con esta publicación(o post) lo pondré.
    He visto que muchos testigos niegan grandemente que C. T. Russell tuvo alguna relación con la masonería, y dan muchas vueltas al asunto, pero creo que esto es difícil y casi imposible de negar, C. T. Russell realizando un ritual masonico de rango elevado antes de su muerte.
    El video en cuestion es el siguiente: http://www.youtube.com/watch?v=kTKDle9QS9A

  3. Hola Oscar acabo de ver el video recomendado por tí sobre la informacion de Russel sobre la Masonería me he quedado impactado, inpresionado de lo que verdaderamente representa ésta organización. Esto confirma lo que nunca me cansaré de repetirlo que la Advertencia de:2 TIMOTEO 3:5 TAMBIEN LES APLICA A LA ORGANIZACION DE LOS TESTIGOS.!!Con una FORMA de de PIEDAD mas resutando FALSOS a SU PODER Y DE ÉSTOS APÁRTATE. dice:la BIBLIA. igualmente los mormones,que van de puerta en puerta, con otro LIBRO AÑADIDO. la Iglesia de la Unificacion, con las revistas que van colocando de Casa en casa con sus revistas 😦 conocimiento), y otras sectas.Todo esto es obra del gran enemigo el DIABLO 2 Corintios 11:13,14.(sus palabras y enseñanzas APARENTAN MINISTROS DE JUSTICIA.lean ese texto quien tenga dudas)..Yá lo dijo JESUS EN ALGUNAS COSAS LOS HIJOS DE LAS TINIEBLAS, SON MAS SAGACES QUE: LOS HIJOS DE LA LUZ.( EL QUE TENGA OIDOS QUE ENTIENDA )PERO…AL FINAL por muy sagaces que sean como su MAESTRO EL DIABLO SUS OBRAS QUEDARAN: MAS DESCUBIERTAS.

  4. S.R.Lavasori nó deja de sorprenderme como en sus videos demuestra con la misma literatura de la sociedad Wachtower (La Atalaya)lo cual es:INNEGABLE,ABSURDO AUTÉNTICAMENTE UNA LOCURA NEGAR LA EVIDENCIA, DE QUE LA SOCIEDAD DE LOS Testigos:mienten en el video tratando de ocultar la VERDAD, SOBRE EL AÑO 1914, SUS LIDERES a traves de las revistas que usted muestra ellos esperaban:el Armagedon, y( el rapto)como dicen como ellos lo dijeron en sus revistas de que se les llevaria a su herencia CELESTIAL Y ESO NÓ SUCEDIO( Así lo escribieron. Felicidades por el video usted y su equipo, me recuerda a tantos y tantos CRISTIANOS cada vez mas , que hacen como dice el Apostol Pablo en 2 corintios 10:5 Estamos DERRUMBANDO, RAZONAMIENTOS Y TODA COSA ENCUMBRADA QUE SE LEVANTA CONTRA EL CONOCIMIENTO de DIOS, Y PONEMOS BAJO CAUTIVERIO TODO PENSAMIENTO PARA HACERLO OBEDIENTE AL CRISTO. La historia de ésta organización es una terrible pesadillas de ERRORES ENORMES, GRANDES RECTIFICACIONES ,GRANDES MENTIRAS HASTA FALSAS RESURECCIONES ¿QUÉ PODER INSPIRA A ESTA ORGANIZACIÓN DE APARIENCIA PIADOSA?2 Timoteo:3:5, 2 corintios 11:13,14 lean estos texto y sabrá la respuesta….les recomiendo que vean el video de you tube: Testigos de jehová-Wachtower-Fundador=MASÓN. !!SALDRA DE DUDAS!! LO RECOMIENDA TAMBIEN OSCAR EN SU COMENTARIO.

  5. hola. Sr. Lavasori, una vez más usted me deja impactado con su exhaustiva y profunda investigación sobre esa organización “terrorista” (ya que atenta contra la doctrina pura de Jesucristo)

    es impresionante como esa “cerdo engordante” que dirige esa peligrosa organización descaradamente una y otra vez siendo un hábito en ellos y un circulo vicioso MIENTEN y una mentira los lleva a otras mentiras… que horror… lo más lamentable que yo observo es que todavía existen seres humanos que se creen esa ensarta de mentiras.

    Sr. Lavasori permitame ponerle un 10 de calificación en este año por tanta información fidedigna que usted generosamente nos ha proporcinado con el fin a unos de abrirles los ojos y a otros de conocer a fondo esa organización de los mal llamados “testigos de jehová” .

    le escribo de Guatemala y creame soy un fiel lector de su blog y en lo personal nunca he pertenecido a esa organización pero me he interezado desde hace unos años en convertirme en un investigador explicitamente de las aberrantes y engañosas doctrinas de los testigos de Jehová y espero usted me siga ayudando con tan valiosisima información y creo que a mis 33 años voy a lograr llegar a conocer muchisimo más sobre esa organización.

    Dios lo bendiga y feliz año nuevo…

    a los testigos de jehova les dejo en siguiente mensaje:

    existen muchos lavasori en el mundo que tambien denuncian las astrocidades que comete esa organizACIÓN.

  6. Muchos hermanos que no se han salido y estàn vivos, desmienten estas revistas y nos dicen que es puro embuste y chismes de ustedes, y personas pagadas para hacer esos videos con imàgenes sobrepuestas, Gracias a Dios hay muchos testigos que guardan las revistas y libros y no creen muchas cosas aquì vistas.

    Ustedes estàn en la creencia que se nos prohibe ver esta pàgina y no es cierto, solamente que cualquier duda la preguntemos y con gusto se nos aclararà.
    Los testigos, nunca ocultaràn nada, y hemos de ser c/u de nosotros los que decidamos si seguimos o no.

    No sè porque mienten acaso no han sido muchos testigos de jehovà que les han enviado e-mails.

    NADA ABSOLUTAMENTE NADA SE NOS HA OCULTADO, solo piden que investiguemos primero, antes de emitir juicios equivocados por algunos comentarios malsanos y dolosos.

    Estoy asombrada tanta publicidad que sacan de este movimiento religioso, NO SERA PURA ENVIDIA, de ver que aunque los ataquen y ataquen sigue habiendo màs millones de testigos?.

  7. Lavasori:
    Recien acabo de meterme en el canald de YOUTUBE del señor luroleoncillocrinado.
    El canal da inicio con un hermoso video basado en: (Salmo 86:8) No hay ninguno como tú entre los dioses, oh Jehová. . .
    La verdad, es un video hermoso, donde se muestra lo grandioso y hermoso que es la creacion de dios.
    Es lo unico bueno que hay en el canal…
    El resto es una verdadera basura, todo el tiempo atacandote con videos ridiculos, donde se te compara con el malo de las guerras de las galaxias, no solo a ti, tambien a tu hermano y a otros ex tj.Y no solo con las guerras de las galaxias este hombre esta obsesionado, sino que ahora empezo a ver los thundercats, ya que te compara con estos dibujitos.Es patetico.
    ¿Me parece a mi o luro no tuvo infancia?
    ¿Asi se defiende a la organizacion de dios?
    ¿ los apostoles actuarian asi?
    Es una lastima, ¿por que no se dedica aunque sea a difundir la llegada del reino?
    Este hombre ha creado un canal de youtube donde cita pasajes de la biblia por un lado, y por el otro mezcla dibujitos animados, ofendiendo gente.
    ¿el apostol pablo haria una cosa asi?
    Use discernimiento el lector.

  8. “El que se aísla busca su anhelo egoísta”. Sr. Lavasori, usted piensa diferente de los testigos de Jehová, es más que evidente, y busca “desenmascarar a esta secta diabólica” … ¿pero es ése su trabajo? ¿es usted un enviado celestial para hacer esto? Los verdaderos cristianos reconocemos que existe un solo Dios Verdadero, YHWH, que envió a su Hijo amado unigénito para dar testimonio y pastorear al nuevo Israel, en donde confluyen pueblos y grupos nacionales de los cabos de la tierra … Usted sabe que los testigos de Jehová agrupamos a este tipo de personas, de diferente clase social, raza, ideología, edad … y estamos unidos por el lazo que usted no parece conocer: EL AMOR A JEHOVÁ.
    Quiero entender su amargura, porque yo también la he sentido cuando ha habido enseñanzas que no se ajustan a lo que la Biblia enseña, sin embargo, no me dediqué a criticar y peor a denigrar a otros, porque “no soy nadie para juzgar al siervo de otro amo”. JESUCRISTO, NUESTRO SEÑOR Y REY, JUZGARÁ A LOS MENTIROSOS, IDÓLATRAS, A LOS QUE CREAN DIVISIONES, A LOS BLASFEMOS, A LOS FALTOS DE AMOR … Le invito a que nos dediquemos a difundir el mensaje esperanzador del Reino de Dios, que Jehová juzgará a todos los siervos que ha dejado en la tierra. Su salvación, Sr. Lavasori, depende solamente de usted, de lo que haga, de lo que diga y de cuánto demuestre amar a Dios, a su Cristo y a su prójimo … recuerde que “DE LA ABUNDANCIA DEL CORAZÓN HABLA LA BOCA” y “SEREMOS JUZGADOS POR LO QUE SALGA DE NUESTRA BOCA”.
    Que Jehová y nuestro Rey Jesucristo lo bendigan.

  9. Hola. Por alli hay alguno que le tilda a la WT de organizacion terrorista.
    Organizaciones terroristas son todas aquellas que se valen del terror y de la masacre a inocentes como los que practican ya Yehaad Islamica.
    La WT esta demasiado lejos de llegar a ser una organizacion asi.
    Ademas si me hablan de terrorismo con sus escritos, que mas terroristas que todas aquellas iglesias anglicanas que se dieron bala durtante la decada de 1970 y 1080 en Irlanda., contra sus hermanos catolicos
    Haber que contestan luteranos hipocritas..

    Maldiciones ¡que digo ! bendiciones

    • Es cierto señor Erick que alguien ha comentado que la wachtower
      es terrorista, aunque usted opine que solo son los de la yehaad islamica, donde su organizacion enseña a los padres y los padres a los hijos que se autoinmolen para ganar el PARAISO. Y PRECISAMENTE su ORGANIZACION ha hecho algo destructivo y terrorifico ,como son las muertes y enfermos que a lo largo de toda su historia consiguió con la prohibición de las vacunas , los transplantes y transfusiones de sangre y todo equivocadamente por mandato de la Biblia.¿NO ENTRA ESO EN EL CAMPO DE TERRORISMO?
      Todas esas enseñanzas entran en el SACO LLAMADA :BABILONIA LA GRANDE LA MADRE DE LAS RAMERAS, PERO..<OJO< SU RELIGIÓN POR ESOS CRIMENES Ó SACRIFICIOS HUMANOS QUE DIOS NÓ MANDÓ LE HACE A SU RELIGION (UNA DE LAS HIJAS DE LA GRAN RAMERA)Apocalipsis 17:5.
      su organizacion enseña que para que las personas obtengan :LA
      SALVACION ETERNA HAY QUE ESTAR TRABAJANDO CON SU ORGANIZACION
      Y DENTRO DE ELLA.! ÉSO ES IDOLATRIA! PUES AQUÍ EN ÉSTE PLANETA
      LOS QUE PISAMOS LA TIERRA EL ÚNICO NOMBRE QUE SE NOS HA DADO
      PARA LA SALVACION ETERNA ES:NÓ LA WACHTOWER,(LA ATALAYA) NÍ NINGUNA ORGANIZACION SINÓ JESUS, CON SU ÚNICO ALIMENTO Y BEBIDA QUE DÁ VIDA juan 7:37. JESUS ES LA ÚNICA LUZ DEL MUNDO. !!NÓ NECESITAMOS LAS luces nefastas de religiones que de alguna manera hablan de dios y son parte DE Babilonia la grande la madre de :LAS RAMERAS.

  10. Lutero tambien fue considerado hereje y fue el que dividio a la iglesia en general

    Que contestan luteranos hipocritas y pedofilos

    • Conozco muy poco de lutero lo unico que sé es que era un sacerdote catolico que empezo a dar clases de teologia y como persona inteligente, se dió cuenta que la iglesia catolica esta ENGAÑANDO A SUS CREYENTES, QUE EN VEZ DE ENSEÑARLES LA BIBLIA les enseñaban doctrinas de hombres y les sacaban el dinero a los pobrecitos. LUTERO por amor a DIOS se rebeló contra lo que éra EL CUERPO GOBERNANTE DE LA IGLESIA ROMANA( LA CURIA) CLAVÓ 95 TESIS EN LA CATEDRAL DE DOCTRINAS FALSAS QUE ENSEÑABAN LA IGLESIA CATOLICA (CON EL PELIGRO QUE ENTRAÑABA DE SER QUEMADO EN LA HOGUERA) PERO LO HIZO Y CON LA AYUDA DE BUENAS PERSONAS TRADUJO LA BIBLIA DEL LATIN QUE EL PUEBLO NÓ LO ENTENDÍA Y LA TRADUJO AL ALEMAN, ¿CRÉE USTED QUE LUTERO HIZO MAL?…. SI LUTERO HUBIERA VIVIDO EN ÉSTOS TIEMPOS PARA DENUNCIAR LAS FALSAS MENTIRAS ESTOY CONVENCIDO QUE HUBIERA UTILIZADO INTERNET ,NÓ LE QUEPA LA MENOR DUDA. por internet hay una pelicula de lutero la acabo de ver.

  11. Lavasori. Algun dia te regresara todas las infamias que escribes en estos blogs.
    Te tenemos identificado, es mas vamos a enviar gente para que te busque en Argentina y te quemen vivo

    ¡Infeliz!, deja de estraviar a la gente que busca la verdad.

    Dios te juzgara algun momento. No juegues con estos comentarios que escribes y con los videos ya que todo en la vida tiene un efecto.
    A eso los hindues le llaman la ley de causa y ecfecto o ley del Karma.
    Si existe la reecnarnacion en lo minimo que podrias reencarnar es en una sabandija o en una cucaracha..
    No te maldigo porque tambien me puede regresar.
    (ley de causa y efecto)

  12. Erick.

    Modera tus comentarios. Lo minimo que puedes hacer es pedir disculpas.
    No te expreses asi. Con tus ideas esotericas de la reencarnacion ya me tienes harto

    Bendiciones

  13. oye robles por tu comentario ,en contra de lavasori,de quemarlo vivo ,una prueba mas que la secta ,satanica de los tdej son falsos ,pero ya lo pagaran junto a toda la cristiandad ,falsa en el Dia Grande DEL CORDERO Y DEL PADRE ETERNO. apo 6 :16,17

  14. ¡JA!¡JA!¡JA! Es patético el ver como la pobre enseñanza de los dizque Testigos de Jehová no sobrepasa en lo más mínimo lo básico de la palabra de Dios, Erick Robles dice que no maldice al Sr. Lavasori porque según él la ley de causa y efecto se lo regresa. Pero sin embargo si le dijo SABANDIJA Y CUCARACHA, y que van a enviar a alguien para que lo QUEMEN VIVO

    ¡JA!¡JA!¡JA! Por favor que alguien le explique a esta persona lo que significa maldecir o lo que es igual MAL DECIR, Erick si tu preocupación era lo de la maldición que se te regresa, déjame decirte que ya bailaste con la más fea (Es decir con SATANÁS, porque el simple hecho de que le desees mal a alguien o le digas una palabra como BICHO, SABANDIJA o CUCARACHA ya estas MALDICIENDO a esa persona y por lo tanto Dios ya te tiene en su lista negra.

    Yo mejor que tu le pido perdón primeramente al Sr. Lavasori y después a Dios para que tus maldiciones no te sean contadas y se te regresen el día de mañana.

    Que Dios les Bendiga a todos y que el amor de nuestro Señor Jesucristo sea con ustedes, Amén.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s