11 comentarios el “FORISTA ENVÍA CARTA A LAVASORI ACERCA DE LOS 144,000 MIL Y DEL MEMORIAL 2010

  1. Lavasori,

    Gracias por tu extenso comentário a mi carta. Algunas informaciones complementárias mas. Se vamos a analizar las fechas fatídcas de los Testigos de Jehová, de 1914, 1925, 1975 y mismo 2000 y se vamos a hacer una análise a los años anteriorse y los dos posteriores a estas fechas verificamos que la evolución de muertos o “desaparecidos” de miembros del ‘Restante Ungido’ es como sigue: Relacionado con 1914 han “desaparecido” como por magia 9568 miembros; en torno de 1925 desaparecen 1890 miembros; en torno de 1975 desaparecem 643 mimebros y finalmente al redor de año 2000 desaparecen 134 mimebros. Es dejir, yá casi que no resta mas nada para desaparecer, al revés yá sobrepasan en mucho los 144000, por eso hay que hacerlos desaparecer de alguna forma mágica que no se sabe como. Bueno, se vamos a poder contabilizar los miembros deste Restante Ungido del Primero Siglo y hasta 1899, cosa que es imposible, pero se tienen que calcular “algunos”, imagina la cantidad de gente que se tiene que ELIMINAR. Yá todos podemso esperar que el Cuerpo Desgobernado nos venga a dejir que ni todos los que toman del pan y del vino son Ungidos verdaderos, puesto que han existido muchos FALSOS entre ellos durante todo este tiempo y algunos han sido expulsados…
    Pero, diganos iluminado Cuerpo Desgobernado, hay que tener un mínimo de cálculo para esto! Cuantos en vuestro punto de vista, con la iluminación DIvina se pueden encontrar en esta categoria? Unos 10%? Bueno, asi mismo de vamos a retirar 5% a la cifra yá encontrada por ustedes de 154219 – quedan todavia al redor de 146508. Mas que 5%? Cual el la porcentage razonable? Hasta donde irá la sinverguenza del Cuerpo Desgobernado para mantener este su “status quo”???

    Vitor

  2. Buena observación la del señor Victor. Sin embargo, el contabilizar los ungidos desde 1899 no es procedente, ya que en 1935 Rutherford emitió la doctrina de la gran muchedumbre y muchos ungidos dejaron automáticamente de serlo. En ese año hubo, según una Atalaya, 27.000 y algún ungido; pero, según otra Atalaya, 52.000 y algunos más. Por tanto, desde el punto de vista del CG, tras la corrección de 1935 y hasta ahora no pueden contarse 184.000 ungidos, sino muchos menos.

  3. Amigo TEJOTA,

    Lo que dice es en grand medida correcto, pero eso no invalida los números presentados. Lo que ocurre es que en 1935 por supuesto Rutherford ha tenido alguna nueva luz, porque antes de esa fecha todos tenian esperanza celestial. El grand problema es que los números ya alcanzavan valores tan elevados que se torna insoportável mantener la teoria y explicar ese número mítico de 144000. Mire usted que solamente en 1925, cerca de 90434 personas parcipavan del pan y del vino. Después, entre 1929 y 1934 no presentaran números, una vez que tenian que buscar una solución para este dilema. Cuando en 1935 Rutherford ha presentado la solución, ya por lo menos 52465 se han presentado como pertenecendo al Restante Ungido. Después de 1935 los números seguiran siempre a descer. Pero una cosa es indiscutible, la nueva teoria puede tener sido presentada en 1935, pero anteriormente ya otros desaparecidos pertenecen al Restante Ungido, VERDAD? Cuantos de ellos? No se sabe, pero los númeos de la WT indican la cifra de 92732. IMPRESIONANTE??? En 35 años el ritmo de desaparición ha sido simplesmente IMPRESIONANTE!!!! Ya en los últimos 75 años solamente han desaparecido 50285. Y con todo esto no se olviden que no se estan contabilizando los del primero siglo hasta 1899.
    En resumen… no hay duda que se tiene que conseguir una solución a corto plazo para esta situación que una vez mas está llegando al borde del insustenible.

    Sigo aceptando sugestiones.

    Vitor

  4. La escena de éste mundo y sus adelantos está cambiando muy rapidamente, ahora uno de los adelantos que une en segundos a las personas en todo el mundo es:INTERNET, la Biblia en el libro de Daniel como todos conocen en el tiempo del fín :dice que muchos discurriran y EL VERDADERO CONOCIMIENTO SE HARÍA ABUNDANTE. En ésta organizacion en todo el mundo a traves de INTERNET y por supuesto por la lectura de la BIBLIA LOS TESTIGOS DE JEHOVA especialmente los jovenes se estan dando cuenta de que si aman a DIOSy a su hijo JESUS, EN SU LECTURA se dan cuenta que si CREEN EN JESUCRISTO Y OBVIAMENTE LO ACEPTAN COMO SU SALVADOR, lógicamente llegan a ser: HIJOS DE DIOS, Galatas 3:26. Y evidentemente al seguír el consejo de JESUS de : Pedír al Padre Espiritu Santo a los que le piden, se DAN CUENTA DE QUE SON HIJOS DE DIOS ROMANOS 8:15,16, Y POR ESO LO LLAMAN :PADRE Y SI SON :HIJOS DE DIOS, TAMBIEN SON COHEREDEROS DE CRISTO Romanos:8:17…..por lo tanto cada año toman los emblemas participando del pan y del vino, y ESTAN AUMENTANDO, LOS LLAMADOS UNGIDOS…Ahora la SOCIEDAD WACHTOVER TIENE ESE DILEMA , ¿QUE NUEVAS LUCES DARÁ?…..LOS PENSANTES ESTAN AUMENTANDO, ESO LE PASÓ A LA IGLESIA CATOLICA CON OTRAS DOCTRINAS ERRÓNEAS HASTA QUE SE DIERON CUENTA QUE ESTAN LLENA DE DOCTRINAS DE HOMBRES.(Hay muchisimos testigos de jehova de hoy que son sinceros y entre ellos lo hablan, y se animan unos a otros porque: ES LO QUE DICE LA BIBLIA, PARA SER HIJO DE DIOS NÓ HAY QUE ESPERAR DESPUES DE LOS 1000 AÑOS como sus lideres siguen con esa doctrina ERRADA Y ESCRITA EN LA ATALAYA 2010,15,de ENERO PAGINA 5, ABAJO EN UN ASTERISCO. GALATAS 3:26… LOS TESTIGOS deben recordar que la BIBLIA dice que en éste mundo estan LOS HIJOS DE LA LUZ, Y LOS HIJOS DE LAS TINIEBLAS, 1 Tesalonicenses 5:5. ó LOS HIJOS DEL DIABLO, ó LOS HIJOS DE DIOS 1de juan 3:10…..De manera como se dan cuenta del ERROR de SUS PASTORES Y QUIEREN SER HIJOS DE DIOS, PUES…AUMENTA LOS TESTIGOS QUE TOMAN LOS EMBLEMAS EN LA CENA DEL SEÑOR. !!QUE EL SEÑOR LOS ILUMINE!! EL PROBLEMA PARA LA WACHTOVER ES ¿ESTARAN DISPUESTOS A RECONOCER ESE ERROR PENSANDO EN LA GRAN CANTIDAD DE BOTELLAS DE VINO QUE TENDRAN QUE COMPRAR?

    • Hola.

      Con los comentarios que Uds aluden y tambien Vitor ¿SERA QUE LA NUEVA TORRE VIGIA SERA? LA TORRE PRISTINA DEL REINO

      Lo que hasta hoy no he encontrado en ninguna biblia es: ¿cuantos ungidos menciona la biblia, desde que Adan y Eva tuvieron los primeros hijos, hasta la aparicion de Jesus en la tierra?
      No hay ¡no cierto!.
      PERO SI CONSIDERO QUE SE PODRIA CONTAR LOS PERSONAJES SI LEEMOS LA BILIA CON DETENIMIENTO, ENFOCANDONOS ESPECIALMENTE A LOS PERSONAJES QUE SE MANTUVIERON FIELES A DIOS.

      Si se supone que el primer ungido fue Abel. Habria que indagar quien vino despues,¿quien le siguio a Noe, a Abrahan ¡no cierto!.

      Si las iglesias a las que Uds pertenecen y conocen esta informacion, les agradeceria la publiquen en esta pagina.

      Me harian un favor ya que estoy totalmente confundido a rratos y por lo que escriben Uds parecen extestigos, y deben tener al dia los anuarios de todos los miembros de la WT.¡ No cierto!
      Seria importante publiquen este tipo de informacion ya que ayudaria a muchos/as seguidores de la verdad.

      Saludos y bendiciones

  5. TH en su última entrada en su Blogito dice que la Organización del Cuerpo Desgobernado, en sus palabras (TcJ), han cometido y siguen a cometer errores, pero asi mismo son los elegidos por Jehová Dios como únicos y yá!!!!
    Las demás religiones también han cometido errores y siguen pero no se han esfuerzado lo suficiente para cambiar tan rapidamente como ellos (TcJ). Por eso Jehová aprova el Cuerpo Desgobernado y no las otras religiones.
    QUE PRESUNCIÓN!!!!!
    Puede Jehová Dios estar de acuerdo con estar soberbia?
    Puede Jehová aceptar tan grand ESTUPIDEZ?

    Vitor

  6. Despues del Bautismo el evento mas importante para los cristianos es: La Cena del Señor los cuales son:hijos de Dios,galatas 3:26, y yá en la edad media (pleno obscurantismo)a medida que la iglesia estaba en el apogeo de la apostasia que se habían apartado de las enseñanzas de Jesus y fueron imponiendo doctrinas de Pastores falsos comenzaron a restringir y a prohibír el participar a los que se consideraban cristianos la cena del Señor ¿de qué manera? segun ellos en base al texto bíblico 1 de corintios 11:27-34, entonces segun los pastores opinaban erroneamente:DABAN UNAS MONEDITAS DE PLOMO A LOS CRISTIANOS QUE SUPUESTAMENTE ERAN EXCELENTES y LOS LOS DEMÁS LES PROHIBÍAN TOMAR LOS EMBLEMAS, tambien tenían la costumbre de LEÉR ése mismo texto de manera reiterativa para hacer desistir a la mayoría de cristianos. Sin embargo ése PATRÓN que haga obligatoria ésa práctica nó se haya en las Escrituras griegas. Esas practicas tienden a crear UN RITUALISMO Y ES SABIDO,que el RITUALISMO es MORTIFERO para la ADORACIÓN, del CRISTIANO EN¨:( CON ESPIRITU Y CON VERDAD)..Juan 4:24.De manera que en la historia de las religiones CRISTIANAS, CUANDO los PREDICADORES Ó LIDERES QUE HAN EMPEZADO A FORMAR SUS PROPIAS IGLESIAS Ú ORGANIZACIONES DEBIDO A LA MALA INTERPRETACION DE TEXTOS DE LA BIBLIA CON EL TIEMPO SE DEMUESTRA QUE SON :EQUIVOCACIONES COMO MUCHOS OTROS TEMAS QUE SE LES HA IDO DE LA MANO, Y AHORA CON EL PASAR DEL TIEMPO TENDRAN QUE AFRONTAR ÉSE DILEMA, La manera ideal sería tener HUMILDAD, RECONOCER ÉSE ERROR, PERO SE ENFRENTARÍAN A QUE LOS MIEMBROS INTELIGENTES LOS ABANDONARIAN . En el caso de los testigos de JEHOVA los que se consideren CRISTIANOS POR SER HIJOS DE DIOS GALATAS 3:26 ESTAN AUMENTANDO EN PARTICIPAR PORQUE ES UN MANDATO DEL SEÑOR A TODOS LOS CRISTIANOS SIN ESCEPCIÓN, PERO ÉSTO YA NÓ ENCAJA CON LA ENSEÑANZA QUE ARRASTRAN CON UNA ENSEÑANZA MAL INTERPRETADA, Y QUE CON EL TIEMPO MAS SE IRÁN DANDO CUENTA…..gracias VITOR por tu estadistica.

  7. S.R. Mauricio, la, sensacion que usted me hace es que tiene muchos tiros pegados en la vida , comentó usted que está agradecido a los testigos por la sanidad que le ofrecieron, usted dá gloria a los hombres aunque en realidad sea gloria a DIOS Y A SU HIJO JESUS NÓ LO OLVIDE SINÓ SERÍA IDOLATRIA…SUELE HACER REPASO A TODOS LOS CONTERTULIOS Y ESO ES ACEPTABLE Y DEMOCRATICO, ALEGA QUE ESTUDIA TEOLOGIA, QUE ES GENTIL,ETC,ETC,PRESENTA LISTADO DE TEXTOS DE LA BIBLIA Y ESO ESTA MUY BIEN AUNQUE A VECES CON LA OPTICA DE SU ORGANIZACION. Algo que me dejó preocupado es el comentario que dejó por escrito de que :una TESTIGO DE JEHOVÁ QUE LE DIÓ EL ESTUDIO, LE COMUNICO A USTED QUE :CUANDO MUERA EL ULTIMO UNGIDO PERTENECIENTE A LOS 144.000 SELLADOS ES:!!!!LA SEÑAL !!! PARA LA SEGUNDA VENIDA DE JESUS!!¿DIGAME SÍ USTED ESTUDIA TEOLOGIA DE La CUAL PRESUME ¿DONDE DICE ESO LA BIBLIA?¿LO CRÉE USTED?..ESA SEÑORA TESTIGO DE JEHOVA LE, PASARÁ IGUAL QUE AL ESCLAVO FIEL Y DISCRETO DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA QUE CALCULARON QUE LA RESURECCION DE LOS PROFETAS SERÍAN EN 1925?…¿USTED CRÉE QUE ESOS RAZONAMIENTOS ES:ESTAR BIEN DE LA CABEZA?¿A QUE SE DEBEN TANTAS MENTIRAS?..VEA VIDEO DE YOU TUBE, TESTIGOS DE JEHOVA- WACHTOWER-FUNDADOR=MASON, 2 CORINTIOS 11:13,14.

  8. Ahora se llama participantes a los que toman del pan y del vino, esto debido a que ha venido aumentando de 8000 a mas de 10000. Entonces: Si todos los que participan de los emblemas no son ungidos ¿què garantia hay de que los miembros del CG sí son realmente ungidos y no simplemente participantes? Me gustaria que algun Testigo me respondiera, porque yo sé que son varios los testigos que leen estas paginas prohibidas para ellos.

  9. Mateo 24:22 menciona: “De hecho, a menos que se acortaran aquellos días, ninguna carne se salvaría; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados” (Traducción del Nuevo Mundo de las Santas Escrituras) … Pero, ¿quiénes son los escogidos? Sólo Dios, el Padre, lo sabe …
    Marcos 13:32 registra: “Pero aquel día y aquella hora nadie la conoce, ni los ángeles del cielo, ni el Hijo, sino sólo el Padre”.
    Debo reconocer que antes de bautizarme en el nombre del Padre y del Hijo y del espíritu santo con los Testigos de Jehová indagué bastante sobre los errores en las profecías que publicaron, y nadie puede ocultarlas; sin embargo, yo sigo con ellos, alabando al Dios que hizo todas las cosas, y al Rey que Él mismo ungió para pastorear a su rebaño aquí en la tierra.
    Mi labor es cultivar el amor que el Hijo tuvo por la humanidad, imitándolo fielmente, aunque eso a veces me cause algún comentario mordaz y antojadizo, pero YO NO SOY SEGUIDOR DE HOMBRES (y ninguno de nosotros debería serlo), sin embargo ahora, en la congregación cristiana he encontrado PADRES Y MADRES Y HERMANOS como la Palabra de Dios me auguraba y no me arrepiento y le sigo dando a mi Dios lo mejor que tengo: mis completas facultades para sembrar la semilla del amor, la verdad y la justicia que aprendí (y sigo aprendiendo) con los testigos de Jehová.
    Aprecio el celo de los evangélicos, la solidaridad de muchos católicos y la sinceridad de los ateos, pero nadie podrá apartarme del camino que estoy siguiendo: a Cristo, mi Señor y mi Rey, para dar alabanza y gloria al Dios que me lo dio como regalo por mis pecados: YHWH.

  10. Hola Lenin

    ¡Que lindo mensaje!
    A un cristiano de verdad se le conoce en la forma como escribe.
    Que maravilloso escrito.
    Ojala muchos escribieran asi. Se nota que eres una buena persona
    Bendiciones de corazon. Que Dios te bendiga siempre.
    En el nombre de Jesuscristo
    Amen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s