58 comentarios el “LAVASORI CORRE EL VELO PARA MOSTRAR LAS MENTIRAS OCULTAS DETRÁS DE LA WATCHTOWER (PARTES 1-4)

  1. En primer lugar felicidades por éste exitoso video para mostrar la verdad a aquellos que la buscan con un corazon abierto y una mente humilde de investigar las evidencias y la verdad y dejar el error y la mentira.Cuando he visto en el video las secuencias de Russell escribiendo a maquina relatando hechos que tergiversan la relidad, en realidad me viene a la mente que és un Ardíd, para que quede en el subsconsciente de los que vean d.v.d.que todo lo que se relata lo escribio Russellcon consentimiento de Dios , y nó voy mal encaminado pues el S.R.Russell en 1894en la Atalaya de Sión 15,julio: escribió:Nó vemos porquécambiar las fechas, nó podriamos cambiarlas aunque quisieramos.Creémos que son fechas de Dios, nó las nuestras, el año 1914…..ES, EL FÍN.,como lo que dijo nó se cumplió RUSSELL en 1917escribió:La Gran Guerra en Europa es el comienzo del ARMAGEDON de las Escrituras(sermones del pastor Russell,pag 676. Hoy en el siglo xxi los testigos aún estan esperando el ARMAGEDON, Y como dijo la ATALAYA 1982:para (escapar y ser SALVOS hay que TRABAJARcon la organización)!! que pena el fracaso de su evangelismo en doctrinas de fechas,profecías y TIEMPOS,ha sido el pasar,por alto palabras de JESUS en HECHOS1:7 donde claramente dice:NÓ OS TOCA A SABER VOSOTROS LOS TIEMPOS que EL PADRE A COLOCADO EN SU POTESTAD…ní a los TESTIGOS ní a RUSSELL, A nadie.¿Como es posible que todavia en éste siglo xxi al intentar reconstruír su historia se atrevan en el d.v.d.decír que los estudiantes de la Biblia de entonces se dieron cuenta de la presencia de JESUS en 1914 cuando LAS PRUEBAS ESCRITAS MOSTRABAN LO CONTRARIO, TAL Y COMO SEÑALA LOS VIDEOS DEL s.r.LAVASORI CON LITERATURA DE LA MISMA SOCIEDAD QUE TODO TESTIGO RAZONABLE PUEDE VERIFICAR?!parece increible pero siguen con las MENTIRAS!,la sociedad cuando criticaba a otras religiones el texto favorito que les aplicaba, era 1 Timoteo4:2dice:Por la hipocresia de hombres que hablan mentiras, MARCADOS en su CONCIENCIA como si fuera CON HIERRO DE MARCAR, ES DECÍR:ENSEÑAN MENTIRAS Y LUEGO de las MENTIRAS LAS QUIEREN CONVERTÍR en VERDADES, Y…ESO JUSTAMENTE ÉS LO QUE ESTÁN HACIENDO EN EL VIDEO. sin duda éstos video servaran para las personas que esten en contra de la MENTIRA.

  2. Que asco me das!! Lo bueno es que por mi parte CEDO LA IRA A LA DE JEHOVA que en tu caso me dará mucho gusto lo que hará contigo… Que deleite le das a Satanas haciendo lo que haces, pero seguro que tarde o temprano tendrás lo que mereces. De plano eres un instrumento en las manos de Satanas, espero que sepas lo que estas haciendo aunque me imagino que lo sabes, solo te invito a que cambies tu proceder por tu propio beneficio, y mas aun para dar honra verdadera a Jehova

    • Por si no lo sabes, anónimo, Jehová no es más que un comodín ambiguo y estrafalario en la mente de la propia Watch Tower, a la que tú das adoración ciega. Así que tú, a través de un Moloch-Jehová, invención de los judíos, das honra verdadera a la WT humana.

    • Anónimo…No permitas que el odio que te ha inculcado tu secta, florezca. Te recomiendo que dejes tu fanatismo de lado y aceptes a Jesucristo como nuestro único Salvador y que respetes el mandato de Jesucristo cuando dijo…”Ama a tu enemigo”.

      En España tenemos un refrán que dice…”A Dios rogando, y con el mazo dando”, creo que te viene como anillo al dedo.

    • S.R.ANONIMO :HACE TIEMPO EN SUS COMENTARIOS USTED DIJO:!!!QUE ASCO ME DAS!!AFIRMA SER TESTIGO DE JEHOVA, YÓ LE DIGO:HAY UN PRINCIPIO DE DERECHO QUE DICE:QUE CUANDO HAY EXACTAMENTE APLICABLE UN PUNTO CONTROVERTIDO, SE DEBE RESPETAR LA LEY, Y SOLO CUANDO NÓ HAY LEY Ó LA LEY ES:DIFICIL DE APLICAR, PARA ESO ESTAN LOS PRINCIPIOS GENERALES DEL ORDENAMIENTO JURÍDICO PARA EXPLICAR Y APLICAR LA LEY. USTED COMO TESTIGO DE JEHOVÁ, NÓ APLICA LA LEY DE NUESTRO SEÑOR :MATEO 5:44.¿NÓ SERÁ QUE SU ORGANIZACION ES:SATANICA?..USTED REFLEJA LAS CUALIDADES DE SU PADRE EL DIABLO.!!QUE PENA ME DÁ!!PERO ESO ES: LO QUE HAY……NÓ APLICA LA LEY DEL AMOR.

  3. No cabe duda la sociedad Watchtower es una verdadera mafia de ahi no se sale mas que muerto (segun ellos espiritualmente), hace un tiempo estaba resignado a continuar dentro de esta organizacion pues aunque conocia todas estas fechas fallidas 1874-1914-1915-1918-1925-1975 etc., asi tambien como la incoorporacion a la ONU y los mas de 22000 casos encubiertos de pederastia yo me decia, quien soy yo para juzgar los errores humanos, decia todos tenemos errores, Pero creo que en esta sociedad, no se le ve el fin, de seguir inventando nuevas mentiras, para retener a un publico nuevo, porque creo que todo testigo de Jehova inteligente que tiene mas de 30 años en la sociedad, ya no se traga tan facilmente toda esa serie de ardides.
    por eso la mayoria de los “apostatas peligrosos” para la sociedad WT son personas adultas mayores de 40 años que conservan literatura antigua de ellos mismos y de sus abuelitas y que han empezado a despertar del letargo watchtoweriano.
    Yo me volveria con los testigos de Jehova si algun dia los miembros del cuerpo gobernante dijeran:
    HERMANOS QUEREMOS DECIRLES QUE NOSOTROS NO SOMOS NADIE, QUE HEMOS SIDO UNOS GRANDES MENTIROSOS, QUE HEMOS PECADO DE SOVERBIA, QUE HEMOS CREADO UN ENORME BECERRO DE ORO CON ESTA COORPORACION, QUE EN REALIDAD TODAS NUESTRAS INTERPRETACIONES NO SON MAS QUE ESTUPIDECES QUE LA VERDAD SOLO LA TIENE JEHOVA Y QUE SOLO POR MEDIO DE JESUCRISTO PODEMOS OBTENER LA SALVACION, NO POR NUESTRA COORPORACION, Y QUE HOY PEDIMOS PERDON A JEHOVA EN NOMBRE DE JESUS POR TANTA BLASFEMIA, Y QUE TODOS ESTOS TESOROS TERRENALES NO SON MAS QUE UN MONTON DE BASURA, Y QUE DE HOY EN ADELANTE TAN SOLO NOS APEGAREMOS A PREDICAR Y PRACTICAR UNICAMENTE LO QUE DICE LA PALABRA DE DIOS Y NO NUESTRAS INTERPRETACIONES.

  4. SR. LAVASORI,para mì si que es muy dificil regresarme a la religiòn donde estaba,( católica) yo anteriormente, vivìa en Venezuela y todavìa tenìa costumbres que no estaban apegadas a la biblia, y allà conozco a una esposa de un judìo y me empieza a decir ciertas cosas, y no por querer lastimarme, sino porque me lo decìa sinceramente, no con el afàn de ofenderme, pero me preguntò de costumbres que ni yo misma sabìa el origen de eso, me tuvo mucha paciencia, y explicò el ¿ Por què ? no era posible de lo siguiente:

    La trinidad.
    el pinito de la navidad,
    el santoclòs
    las estatuas yo ya no las tenìa desde hace varios años.pero tambièn me lo explicò.
    las peregrinaciones del dìa 12 de Diciembre , eso no le agrada a Dios y me lo demostrò en la biblia, Yo nunca las hice.
    no me cuelgo desde hace tiempo, medallas, cruces en el cuello, ni tengo rosarios ni novenas. me enseñò a ver a DIOS COMO UN DIOS UNICO, y no TRINO, y se lo entendì, lo de los milagros de las vìrgenes, no creo que sea cierto, ni de las apariciones en varias partes del mundo, tampoco que lloran làgrimas y a veces gotas de sangre, y que a Juan Diego se le pintò en la ropa la Virgen, yo en lo personal creo que eso es puro cuento.ni hay que vestirse de matachin y danzar en las calles para agradar a JEHOVA.
    esos son costumbres de hombres.

    y como yo vengo con esas ideas no encajo en ninguna religiòn, yo soy mexicana y usted de sobra sabe que acà las personas son demasiado IDOLATRAS, bueno ya no tanto, pero no es tan facil, encontrar una religiòn que se apegue a mis actuales creencias, y la que màs se le acerca a como yo veo a Dios , SON LOS TESTIGOS DE JEHOVA, prefiero aguantarles las profecìas fallidas, y los libros que en años diferentes no fueron del agrado de muchos, que regresar a la antigua religiòn, porque entonces me sentirìa que de verdad no avancè nunca, hoy estamos a 16 de Diciembre, y quiero hacer muchas cosas bien, pero hace 2 dìas mi hija me dijo que pusiera el pino de navidad, y la dejè que ella lo pusiera, pensando que no lo iba a hacer , pero si lo puso, y ahora como le digo que eso està mal, que es IDOLATRIA, y que nunca existiò tal costumbre, si yo misma se lo enseñè, y en las otras religiones de mi paìs, se parecen mucho entre sì, casi todas son trinitarias y yo no lo serè ya jamàs.

    Por eso, si me duele que se burlen de los testigos de Jehovà, por errores que cometieron en el pasado, y aunque se volvieran a equivocar en sus predicciones , aùn asì me quedarìa, porque desde hace tiempo han tratado de verdad de tomar el mejor camino para su religiòn, y aprendiendo de sus fracasos.

    la mayorìa de los testigos si saben de esto, y ya lo han aceptado,
    por eso siento que esto que usted està haciendo no lo toman como algo verdaderamente fuerte como para tener que dejar a los testigos de Jehová.

    Y los que se han de ir , se van a ir sin necesidad de que vean esto, se retirarán más bien, porque aquí no hay trinidad, ni santos ni muchas costumbres y ritos que no se practican aquí.

  5. Como yo veo el problema es que muchos dicen que los TJ son lo unico que les ha aclarado su vida y reconocen los errores del pasado pero dicen que no importa, yo mismo fui TJ y muchisimas veces le enseñe a la gente “Si Ud. sabe que el agua que esta bebiendo ha sido envenenada ¿La seguiria tomando?” Todos ya vimos eso en el libro Conocimiento pero ¿Cuantas veces nos lo preguntamos a nosotros mismos? Si por mi propio estudio descubro que mi religion ha tenido decenas de errores, que me los han escondido, que hay afirmaciones que no tiene base como por ejemplo: Los 144000, el 607, el cuerpo gobernante, cuando veo la forma en que se realizan las cosas como se imponen elites se crean interpretaciones de la Biblia que no estan alli como por ejemplo El Traslape ¿Puedo yo sinceramente seguir alli dentro? ¿Como levanto la mano o doy un discurso afirmando algo que ya no creo?

    Ahora la pregunta ¿A donde voy ahora? A ninguna parte!!! Jesus claramente dijo que los verdaderos adorares de Dios lo harian en espiritu y en verdad, amar a mi projimo y a Dios no requiere una religion formal, dejar de ser TJ no implica que me voy a volver un borracho o un fornicario ya aprendi que eso no se hace ¿Como puedo convertirme en enemigo de Dios por el solo hecho de no ser miembro de la sociedad WT? Lavasori coloca estos videos y muchas veces solo se afirma lo que ya muchos sabiamos, decir que Dios matara a lavasori es una tipica afirmacion de un adoctrinado ¿Saben quien ha causado daño a la humanidad? LA RELIGION, el ateismo crece por el descontento de las personas, por desconocer a Dios porque las religiones enseñan mentiras, es la religion la que le hace el juego a Satanas.

  6. Haz un video que son masones y practican la masoneria
    y otro video sobre CRISTO ES YHWH y en sus mismas
    biblias falsas lo reconocen QUE CRISTO ES YHWH
    Por ejemplo

    los “tj” preguntan ;
    ¿en qué parte de la Biblia se nos dice que Jesús sea el Dios Todopoderoso?

    los “tj” dicen;
    que YHWH Es El Todopoderoso
    Y CRISTO Es Solamente Poderoso

    y cuando se Refieren YHWH escriben
    “Dios”con mayuscula

    y cuando se refieren A CRISTO escriben
    “dios” con minuscula

    los “tj” dicen;
    “La Biblia solo reconoce a Jehová como el Dios Todopoderoso”.

    los “tj” preguntan ;
    ¿en qué parte de la Biblia se nos dice que Jesús sea el Dios Todopoderoso?

    Apocalipsis 1;
    7 He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por ÉL. Sí, amén.
    8 Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, El Todopoderoso.

    EL QUE VIENE DICE QUE ES EL TODOPODEROSO

    En El Versículo 7 Dice Muy Claro Que EL QUE VIENE
    en las nubes ES CRISTO,

    Y Dice El Versículo 8;
    “Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, El Todopoderoso.

    y ellos dicen que CRISTO es uno,
    Y YHWH es otro,

    Definen a dos seres, que no son iguales,

    En El Versículo 7 Viene CRISTO
    Y En El Versículo 8 Aclara CRISTO
    QUE EL ES EL TODOPODEROSO

    LO QUE LA BIBLIA DICE ES DE QUE VIENE UN SOLO SER
    Y no dos,

    Ahora, volvamos Al Versículo 7
    He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por ÉL.

    Zacarías
    12:10 (DICE YHWH) Y derramaré sobre la casa de David, y sobre los moradores de Jerusalén, espíritu de gracia y de oración;
    y mirarán A MÏ, A QUIÉN traspasaron, y llorarán como se llora por hijo unigénito, afligiéndose POR ÉL como quien se aflige por el primogénito.

    Dice Juan El Apóstol DE CRISTO; “y los que le traspasaron”
    Y En Zacarías DICE YHWH; “y mirarán A MÏ, A QUIÉN traspasaron”

    YHWE Y CRISTO SON UN SOLO SER

    Ahora,
    ellos mismos reconocen Este Hecho
    QUE YHWH Y CRISTO SON UN SOLO SER
    y en sus propias biblias

    Chequemos la “biblia” “tnm” de los “tj”, Dice;

    revelación 1:
    7 ¡Miren! Viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que lo traspasaron; y todas las tribus de la tierra se golpearán en desconsuelo a causa de él. Sí, amén.

    8 “Yo soy el Alfa y la Omega—dice Jehová Dios–, Aquel que es y que era y que viene, el Todopoderoso”

    Analicemos;

    En los dos versículos esta claramente definida la palabra “viene”

    Entonces habría que llevarles su biblia a la “watchtower”
    Para que le hagan un nuevo cambio mas y la vuelvan a modificar.

    Bien, sigamos;

    estos “tj”, por tratar de negar Un Hecho, (CRISTO ES YHWH)
    no, no, no lo niegan sino de que Lo confirman
    QUE YHWH ES CRISTO,

    y en sus propias “biblias” modificadas por satan.

    EL APOCALIPSIS DICE QUE VIENE, VIENE, VIENE UN SOLO SER

    TODOPODEROSO,

    les falta EL ESPÍRITU SANTO
    Para Poder dicernir

    Y Es Porque ellos niegan AL ESPÍRITU SANTO COMO PERSONA Y DIOS MISMO

  7. YHWE Y CRISTO SON UN SOLO SER

    Ahora,
    ellos mismos reconocen Este Hecho
    QUE YHWH Y CRISTO SON UN SOLO SER
    y en sus propias biblias

    Chequemos la “biblia” “tnm” de los “tj”, Dice;

    revelación 1:
    7 ¡Miren! Viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que lo traspasaron; y todas las tribus de la tierra se golpearán en desconsuelo a causa de él. Sí, amén.

    8 “Yo soy el Alfa y la Omega—dice Jehová Dios–, Aquel que es y que era y que viene, el Todopoderoso”

    Analicemos;

    En los dos versículos esta claramente definida la palabra “viene”

    Entonces habría que llevarles su biblia a la “watchtower”
    Para que le hagan un nuevo cambio mas y la vuelvan a modificar.

    Bien, sigamos;

    estos “tj”, por tratar de negar Un Hecho, (CRISTO ES YHWH)
    no, no, no lo niegan sino de que Lo confirman
    QUE YHWH ES CRISTO,

    y en sus propias “biblias” modificadas por satan.

    EL APOCALIPSIS DICE QUE VIENE, VIENE, VIENE UN SOLO SER

    TODOPODEROSO,

    les falta EL ESPÍRITU SANTO
    Para Poder dicernir

    Y Es Porque ellos niegan AL ESPÍRITU SANTO COMO PERSONA Y DIOS MISMO

  8. masones, “testigos” De Jehová, islamismo, etc..
    estas religiones satanicas, si, asi es, son satanicas,

    Por que CRISTO (YHWH) Dice;
    “el que no es CONMIGO, CONTRA MI ES”,

    y que fácil, si, que fácil, por que dicen;

    “si, si, creo EN CRISTO (YHWH)”

    pero si también el padre de ellos satan, también cree EN CRISTO(YHWH) y tiembla

    “testigos” De Jehova, hasta en el nombrecito son falsos,

    “testigos” ¿¿¿¿testigos??? de que, ó de quién???????

    ¿¿¿¿estaban CON CRISTO(YHWH) cuando creaba Los Cielos?????

    ¿¿¿¿si saben que su falso lider era mason, y lo confesó públicamente????
    y que actualmente tambien son masones sus lideres???
    sus lideres adoran a satan y en consecuencia los “tj” también

    ahora,
    La Palabra “Jehová” no existe para nada de nada,
    En Los Escritos Antiguos, como la Tora ó La Tanaj,
    y que fue agregada muchos siglos después,

    ¿¿¿¿¿no que muy estudiosos, los “tj” ?????

    Ahora,
    EL ESPÍRITU SANTO ES UNA PERSONA,
    ES UN SER VIVO, ES EL MISMO YHWH(CRISTO)

    y no es una cosa abstracta como dicen los “tj” ,
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que blasfemia!!!!!!!!!!,

    Escrito Esta;
    ” todo pecado es perdonado, menos la blasfemia AL ESPÍRITU SANTO”

    EL ESPÍRITU SANTO; SE ENOJA
    EL ESPÍRITU SANTO; HABLA
    EL ESPÍRITU SANTO; ORDENA
    EL ESPÍRITU SANTO; SE ENTRISTECE

    y una cosa, si, una simple cosa abstracta,
    jamas puede hacer lo que hace Un Ser Vivo.

    esto es una elemantal y sencilla lógica,
    tendrían que ser unos completos animales los “tj”,

    para ya no pensar ó razonar

    ¿¿¿¿¿no saben que EL ESPÍRITU SANTO ES OMNIPRESENTE????
    Y ESTA EN TODAS PARTES???

    ESTA EN EL UNIVERSO ENTERO, EN SU TRONO CELESTIAL
    Y En Cada Persona (Millones)

    Que Creemos EN CRISTO(YHWH)

    los “tj” son hermanos del islam, que también niegan AL ESPÍRITU SANTO COMO PERSONA

    Solamente Algo Tan Sencillo DE Comprender;

    1.- DIOS ES UNA PERSONA Y ES UN ESPÍRITU

    2.- Y DIOS ES SANTO

    Ahora toma De Estas Fraces Las Dos Últimas Palabras subrayadas, y mira lo que se lee;

    ESPÍRITU SANTO

    (Tan Sencillo carambas),

    al negar los “tj” AL ESPÍRITU SANTO, COMO UNA PERSONA Y COMO DIOS MISMO,

    estan, en consecuencia predicando al padre de ellos satan.

    Ahora;

    CRISTO ES EL MISMO ESPÍRITU SANTO,
    CRISTO ES EL MISMO DIOS
    CRISTO ES EL MISMO YHWH

    Cuando YHWH Vino A María POR EL PODER DEL ESPÍRITU SANTO,

    EL ESPÍRITU SANTO Engendró En Maria LA SEMILLA BENDITA

    Y EL ESPÍRITU SANTO VINO A SER CARNE, Vino A Ser Hombre

    Y EN CRISTO habia Dos Naturalezas, LA DE DIOS Y La De Hombre,

    CRISTO Como Hombre sentía cansancio, hambre, y no sabía el fin del mundo, y no permitio que se le llamara Bueno

    En La Carne SE LLAMO HIJO DE DIOS

    y no le creyeron al decir que Era HIJO DE DIOS,

    menos le creyeron Cuando Dijo QUE ES DIOS MISMO

    Colosenses 2:9
    Porque EN ÉL(CRISTO) HABITA CORPORALMENTE TODA LA PLENITUD DE LA DEIDAD,

    o sea que EN EL CUERPO DE CRISTO ESTAN; YHWH Y EL ESPÍRITU SANTO.

    En Un Solo Cuerpo

    la “trinidad” es un “dogma” inventado, por la falsa “iglesia” “catolica” y por lo tanto es falso,

    LA BIBLIA nunca, nunca menciona esta palabra “trinidad”

    LO QUE LA BIBLIA MENCIONA ES; DEIDAD, SI, ASI ES, DEIDAD
    y no trinidad

    no son tres personas, no,
    sino que ES UNA SOLA PERSONA EN TRES ASPECTOS,

    CRISTO En El Antiguo Testamento SE MANIFESTO COMO; YHWH (Ó EL ÁNGEL DE YHWH)

    CRISTO En El Nuevo Testamento SE MANIFESTO COMO ; JESÚS

    CRISTO Actualmante SE MANIFIESTA COMO EL ESPÍRITU SANTO

    Aunque la teología cristiana habla de las tres ‘personas’ de la trinidad,
    no hay tales personas en el sentido moderno,
    sino tres modos de ser del mismo y único Dios.
    Microsoft Student® Encarta Premium® 2008. © 1993-2007 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.

    1A. Corintios 1:24
    …CRISTO ES EL PODER DE DIOS
    Y LA SABIDURÍA DE DIOS.

    Proverbios 8:14
    (DICE CRISTO)
    Conmigo está el consejo y el buen juicio;
    YO SOY LA INTELIGENCIA; MÍO ES EL PODER.

    22 YHWH me poseía en el principio de su camino, Ya de antiguo, antes de sus obras. 27 Cuando formó los cielos, allí ESTABA YO; cuando trazó el horizonte sobre la faz del océano, 28 cuando afirmó las nubes arriba, cuando reforzó las fuentes del océano, 29 cuando dio al mar sus límites y a las aguas ordenó que no traspasasen su mandato. Cuando establecía los cimientos de la tierra,
    30 CON ÉL ESTABA YO, ORDENÁNDOLO TODO,YO ERA SU DELICIA todos los días y me regocijaba EN SU PRESENCIA en todo tiempo.

    Romanos 9:5 …Cristo según la carne, ÉL CUAL ES DIOS
    sobre todas las cosas, BENDITO por los siglos. Amén.

    los “tj” adoran a un dios incompleto,

    CRISTO ES LA SABIDURIA DE DIOS,

    DIOS jamas hubiera podido crear algo, SIN SABIDURÍA,

    DIOS no sería DIOS, SIN CRISTO,

    ¿¿¿se puede creer en un dios sin sabiduría????

    ==========================
    y la falsa religion del islamismo, igual que los “testigos” De Jehova, al igual que la masoneria niegan
    A CRISTO COMO DIOS TODOPODEROSO.

    copien esto y distrybuyanlo por internet, no permanescamos con los brazos cruzados,

    CRISTO Dió SU VIDA CON LOS BRAZOS HABIERTOS,

    nosotros no podemos tener los brazos cerrados y no hacer nada

  9. mi querido hermano hunter ,en una cosa si estoy de acuerdo ,que los tdej son falsos .pero tu debes pertenecer a a una iglesia cristiana ,unitaria ,por la manera como te expresas .tienes que estar usando la reina valera logicamente tambien alterada por satanas.mira pr 8: 22 dice: YHWH me creo en los albores de su reino ,antes que sus obras mas antiguas. comparalo con apo 3:14 dice: y escribe al angel de la iglesia en Laodicea : he aqui el Amen ,el testigo fiel y verdadero ,el principio de la creacion de Dios .dice el prncipio de la creacion , no el creador .por fabor no tropeces con la piedra angular ,por estar usando una biblia alterada .mira jn1:18 dice: a Dios, nadie lo ha visto jamas ;pero esta el Hijo, el Unico, en el seno del Padre: El lo dio a conocer. como es que tu dices que cristo era Dios ? cuando la misma biblia dice que a Dios nadie lo ha visto jamas .puedes tu contradecir jn 1:18 ?

  10. en una cosa si tienes la razon ,hunter que cristo es YHWH ,pero es YHWH hijo ,no YHWH padre .ahora te muestro un versiculo que va a ser muy profundo para ti ,analizalo profundamente ge 19:24 dice: entonces YHWH hizo llover sobre Sodoma y sobre Gomorra azufre y fuego de parte de YHWH desde los cielos ,. notaste que un YHWH hace llover ,y el otro YHWH ordena . dice: de parte de YHWH desde los cielos. (reina valera 1960 ). ahora hch3:13 dice: sepan que el Dios de Abraham ,de Isaac yde Jacob el Dios de nuestros padres, ha glorificado a su siervo Jesus ,a quie ustedes entregaron y a quien negaron ante Pilato cuando este queria ponerlo en libertad . viste dice: el Dios de nuestros padres lo Glorifico , no El se Glorifico asi mismo.

  11. hunter ,tengo aun mas informacion para ti ,que tal vez no querras ver como es comun en los cristianos unitarios, en hch7:55,56 Esteban lleno de ESPIRITU SANTO que es el FUEGO CONSUMIDOR ,vio a Dios y a Cristo , vio a dos no solamente a uno y dice asi: El lleno de Espiritu Santo ,fijo sus ojos en el cielo , vio la Gloria de Dios y a Jesus a su derecha y declaro, veo los cielos abiertos y al Hijo del Hombre a la derecha de Dios. que respondes ante este otro versiculo mi querido hunter ? y aun tengo mas.

  12. aqui el libro mas misterioso y profetico ,que fue el unico libro del nuevo testamento, que satanas no pudo cambiar, por medio de roma ,ya que roma no lo entendio ,porque fue escrito por medio de visiones ,y si no lo entendio pues no habia nada que cambiar.apo 5:7 dice: el Cordero se adelanto y tomo el libro dea mano derecha de que esta sentado en el trono . una vez mas la biblia dice que estan separados ,no es el mismo ,el Cordero toma de la mano derecha el libro ,del que esta sentado

  13. apo 5: 12-14 dice: se contaban por millones y millones , que gritaban a toda voz ; digno es el Cordero ,que ha sido degollado, de recibir el poder y la riqueza ,la sabiduria y la fuerza ,la honra, la gloria y la alabanza.entonces oi la voz de toda la creacion ,el cielo, la tierra,el mar y el lugar de los muertos .todos los seres que estan en el universo clamaban : al que esta sentado en el trono y al Cordero ,alabanza, honor, gloria y poder por los siglos de los siglos. y los cuatro Vivientes decian Amen, mientras los ancianos se postraban y adoraban . sigo viendo dos el que esta sentado en un TRONO y al CORDERO , quien te engano mi querido hunter y aun tengo mas.

  14. apo14:1 dice : tuve otra vision : el Cordero estaba de pie sobre el Cerro Sion,acompanado de ciento cuarenta y cuatro mil personas que llevan su nombre , y el nombre de su Padre escrito en la frente. nota: este nombre, es el nombre hebreo YHWH ,que traducido al espanol significa YO SOY ,y no jehova como muchos han sido enganados ,pero sigo viendo dos y no un como ,hunter dice .apo 20:6 dice: feliz y santo el que participa en la primera resurreccion ; contra estos la segunda muerte no tiene ningun poder y lo que es mas ,seran sacerdotes de Dios y de Cristo y con el reinaran por mil anos.

  15. abel no leiste bien, porque si hubieras leido bien no te habrias precipitado tanto al dudar QUE CRISTO ES EL MISMO YHWH, mira vuelve a leer y te vas a dar cuenta que lo que me preguntas Ya esta contestado,mira te pongo una parte de arriba que no leiste,

    1A. Corintios 1:24
    …CRISTO ES EL PODER DE DIOS
    Y LA SABIDURÍA DE DIOS.

    Proverbios 8:14
    (DICE CRISTO)
    Conmigo está el consejo y el buen juicio;
    YO SOY LA INTELIGENCIA; MÍO ES EL PODER.

    22 YHWH me poseía en el principio de su camino, Ya de antiguo, antes de sus obras. 27 Cuando formó los cielos, allí ESTABA YO; cuando trazó el horizonte sobre la faz del océano, 28 cuando afirmó las nubes arriba, cuando reforzó las fuentes del océano, 29 cuando dio al mar sus límites y a las aguas ordenó que no traspasasen su mandato. Cuando establecía los cimientos de la tierra,
    30 CON ÉL ESTABA YO, ORDENÁNDOLO TODO,YO ERA SU DELICIA todos los días y me regocijaba EN SU PRESENCIA en todo tiempo.

    Romanos 9:5 …Cristo según la carne, ÉL CUAL ES DIOS
    sobre todas las cosas, BENDITO por los siglos. Amén.

    los “tj” adoran a un dios incompleto,

    CRISTO ES LA SABIDURIA DE DIOS,

    DIOS jamas hubiera podido crear algo, SIN SABIDURÍA,

    DIOS no sería DIOS, SIN CRISTO,

    ¿¿¿se puede creer en un dios sin sabiduría????

    Aqui DICE Y HABLA LA SABIDURIA Y LA SABIDURIA ES CRISTO,
    es una completa aberradciòn decir que EL ESPÌRITU SANTO es una cosa abstracta.

  16. apo 21: 22,23 dice : no no vi templo alguno en la Ciudad ;porque el Senor Dios ,el Dueno del universo es su Templo ,lo mismo que el Cordero .necesita ni luz del sol ,ni de la luna porque la Gloria de Dios la ilumina ,y su lampara es el Cordero. apo22: 3 dice :y ninguna maldicion es ahi posible . el trono de Dios y del Cordero estara en la Ciudad ,y sus servidores le rendiran culto.

  17. entonces explicame quien es el Cordero? y quien es el que esta sentado en el Trono ?que esta en el, libro de apocalipsis , si ahi claramente se ven separados ,explicalo con base biblica no uses ,teologia humana por fabor .yo no pertenezco a ninguna secta cristiana ,ni lo hare jamas base biblica mi hermano .

  18. Apocalipsis 22:3
    Y no habrá más maldición; y el trono de Dios y del Cordero estará en ella, y sus siervos le servirán,
    22:4 y verán su rostro, y su nombre estará en sus frentes

    Te repito que YHWH Y CRISTO ES UN SOLO SER si sabes leer bien LA BIBLIA Por MEDIO Y ORIENTACION DEL ESPÌRITU SANTO nunca,nunca dice En Apocalipsis En Estos Versìculos,3 Y 4 nunca usa la gramatica plural lo que se usa es la gramatica singular En Estos Versìculos nunca veras que dice,tronos,

    dice,”y ¨el trono de Dios y del Cordero”

    pero no,no dice,”y los tronos”

    “y sus siervos “le” servirán”,

    y aqui en esta frase,dice que “le” (fijate bien,dice “le” en singular), no dice,
    ===y “les”(plural)servirán===

    pero si distingue a “sus” siervos en plural,dice,”y sus siervos”

    ===y “verán”(plural) “su”(singular) rostro====

    ==y “su nombre”(singular) estará en “sus”(plural) frentes

  19. no vas a contestar ? hunter el guerrero ( warrior) que es como te haces lamar , acaso hize que se te acabara tu Sabiduria ? o te paso lo que les paso a los mayas ? que ya no pudieron ver mas lejos ,estudia ,estudia ,quien es el que se sienta en el TRONO COMO GRAN REY ?, Y quien es EL GRAN CORDERO ?, que salio VENCEDOR DIGNO de abrir lo SELLADO , recuerda solo acepto extrictamente respuesta 100% con base en la biblia , no teologia humana , no adivinanzas ,no filosofia griega ,romana, maya, egipca ,masona ,china ,babilonica etc. etc…………………..

  20. si es que acaso lo tiene , porque ? no lo compruebas con un buen versiculo ,estupido ,acaso se va a sentar sobre su PADRE ? , si tu que eres humano no te sientas sobre tu padre ,mucho menos EL QUE ES DIVINO.

  21. tu mismo citaste , el Trono de Dios y del Cordero ,en tu cita anterior , estupido ciego que no quieres ver ,tu mismo citas DIOS Y DEL CORDERO ,y luego dices que es solo uno , eres un anticristo ,apostata guiado por satanas .

  22. puñetin, si seras,puñetas

    ¿ ¿ ¿que no sabes leer???

    ¡¡¡¡¡te estoy dàndo Los Versìculos,animal!!!!!!!

    Es Un Solo Y Ùnico Trono,y no dos Tronos

    Y Yo Soy Humano,Y no tengo LA SUSTANCIA DE DIOS, no Soy DIOS,

  23. claro que no eres DIOS, estupido ,es lo que eres ,lo acabas lo acabas de demostrar con tu vocavulario , y con esta clase de personas sin ley yo no debato , antes de decirte adios piensa muy bien lo que te voy a decir ,cuando regrese EL MESIAS ,tu ,los tdej y todas las sectas cristianas ,trataran de combatir contra EL ,lo mismo los gobiernos ,pero como EL ES REY DE REYES Y SENOR DE SENORES los vencera, una cosa mas te digo intenta a seguir usando la clase de vocavulario que ya has intentado usar ,si es que quieres ser uno de los primeros alcanzados por las plagas ,de apocalipsis del fin ,o aun peor seas consumido por EL FUEGO CONSUMIDOR ( ESPIRITU SANTO).

  24. ¡¡¡¡¿¿porque te vas!!!!????,

    tan a “>gusto>” que estabamos “charlando”

    ¿no recuerdas que fuiste tu el que empezò a insultar?

    ¿cuado se te acaba el razonamiento, tu empiesas a insultar y luego te vas?

    bien,
    Aqui te espero, para lo que gustes y mandes.

  25. me voy, porque porque no contestas con base biblica o contestame con respuesta biblica ,dos preguntas, #1 quien es el que esta sentado en EL TRONO?. #2 quien es EL CORDERO?. es todo .

  26. no,no te “juistes” fuistes,

    bien, sigàmos,

    y tu 1a.pregunta es:
    #1 quien es el que esta sentado en EL TRONO?.

    Respuesta:DIOS

    y tu 2a.pregunta es:
    #2 quien es EL CORDERO?

    Respuesta:DIOS

  27. abel no leiste bien, porque si hubieras leido bien no te habrias precipitado tanto al dudar QUE CRISTO ES EL MISMO YHWH, mira vuelve a leer y te vas a dar cuenta que lo que me preguntas Ya esta contestado,mira te pongo una parte de arriba que no leiste,

    1A. Corintios 1:24
    …CRISTO ES EL PODER DE DIOS
    Y LA SABIDURÍA DE DIOS.

    Proverbios 8:14
    (DICE CRISTO)
    Conmigo está el consejo y el buen juicio;
    YO SOY LA INTELIGENCIA; MÍO ES EL PODER.

    22 YHWH me poseía en el principio de su camino, Ya de antiguo, antes de sus obras. 27 Cuando formó los cielos, allí ESTABA YO; cuando trazó el horizonte sobre la faz del océano, 28 cuando afirmó las nubes arriba, cuando reforzó las fuentes del océano, 29 cuando dio al mar sus límites y a las aguas ordenó que no traspasasen su mandato. Cuando establecía los cimientos de la tierra,
    30 CON ÉL ESTABA YO, ORDENÁNDOLO TODO,YO ERA SU DELICIA todos los días y me regocijaba EN SU PRESENCIA en todo tiempo.

    Romanos 9:5 …Cristo según la carne, ÉL CUAL ES DIOS
    sobre todas las cosas, BENDITO por los siglos. Amén.

    los “tj” adoran a un dios incompleto,

    CRISTO ES LA SABIDURIA DE DIOS,

    DIOS jamas hubiera podido crear algo, SIN SABIDURÍA,

    DIOS no sería DIOS, SIN CRISTO,

    ¿¿¿se puede creer en un dios sin sabiduría????

    Aqui DICE Y HABLA LA SABIDURIA Y LA SABIDURIA ES CRISTO,
    es una completa aberradciòn decir que EL ESPÌRITU SANTO es una cosa abstracta.

    Y EN CRISTO habia Dos Naturalezas, LA DE DIOS Y La De Hombre,

    CRISTO Como Hombre sentía cansancio, hambre, y no sabía el fin del mundo, y no permitio que se le llamara Bueno

    En La Carne SE LLAMO HIJO DE DIOS

    y no le creyeron al decir que Era HIJO DE DIOS,

    menos le creyeron Cuando Dijo QUE ES DIOS MISMO

    Colosenses 2:9
    Porque EN ÉL(CRISTO) HABITA CORPORALMENTE TODA LA PLENITUD DE LA DEIDAD,

    o sea que EN EL CUERPO DE CRISTO ESTAN; YHWH Y EL ESPÍRITU SANTO.

    En Un Solo Cuerpo

    la “trinidad” es un “dogma” inventado, por la falsa “iglesia” “catolica” y por lo tanto es falso,

    LA BIBLIA nunca, nunca menciona esta palabra “trinidad”

    LO QUE LA BIBLIA MENCIONA ES; DEIDAD, SI, ASI ES, DEIDAD
    y no trinidad

    no son tres personas, no,
    sino que ES UNA SOLA PERSONA EN TRES ASPECTOS,

    CRISTO En El Antiguo Testamento SE MANIFESTO COMO; YHWH (Ó EL ÁNGEL DE YHWH)

    CRISTO En El Nuevo Testamento SE MANIFESTO COMO ; JESÚS

    CRISTO Actualmante SE MANIFIESTA COMO EL ESPÍRITU SANTO

    Aunque la teología cristiana habla de las tres ‘personas’ de la trinidad,
    no hay tales personas en el sentido moderno,
    sino tres modos de ser del mismo y único Dios.
    Microsoft Student® Encarta Premium® 2008. © 1993-2007 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.

    1A. Corintios 1:24
    …CRISTO ES EL PODER DE DIOS
    Y LA SABIDURÍA DE DIOS.

    Proverbios 8:14
    (DICE CRISTO)
    Conmigo está el consejo y el buen juicio;
    YO SOY LA INTELIGENCIA; MÍO ES EL PODER.

    22 YHWH me poseía en el principio de su camino, Ya de antiguo, antes de sus obras. 27 Cuando formó los cielos, allí ESTABA YO; cuando trazó el horizonte sobre la faz del océano, 28 cuando afirmó las nubes arriba, cuando reforzó las fuentes del océano, 29 cuando dio al mar sus límites y a las aguas ordenó que no traspasasen su mandato. Cuando establecía los cimientos de la tierra,
    30 CON ÉL ESTABA YO, ORDENÁNDOLO TODO,YO ERA SU DELICIA todos los días y me regocijaba EN SU PRESENCIA en todo tiempo.

    Romanos 9:5 …Cristo según la carne, ÉL CUAL ES DIOS
    sobre todas las cosas, BENDITO por los siglos. Amén.

    los “tj” adoran a un dios incompleto,

    CRISTO ES LA SABIDURIA DE DIOS,

    DIOS jamas hubiera podido crear algo, SIN SABIDURÍA,

    DIOS no sería DIOS, SIN CRISTO,

    ¿¿¿se puede creer en un dios sin sabiduría????

    ==========================
    y la falsa religion del islamismo, igual que los “testigos” De Jehova, al igual que la masoneria niegan
    A CRISTO COMO DIOS TODOPODEROSO.

  28. abel no leiste bien, porque si hubieras leido bien no te habrias precipitado tanto al dudar QUE CRISTO ES EL MISMO YHWH, mira vuelve a leer y te vas a dar cuenta que lo que me preguntas Ya esta contestado,mira te pongo una parte de arriba que no leiste,

    1A. Corintios 1:24
    …CRISTO ES EL PODER DE DIOS
    Y LA SABIDURÍA DE DIOS.

    Proverbios 8:14
    (DICE CRISTO)
    Conmigo está el consejo y el buen juicio;
    YO SOY LA INTELIGENCIA; MÍO ES EL PODER.

    22 YHWH me poseía en el principio de su camino, Ya de antiguo, antes de sus obras. 27 Cuando formó los cielos, allí ESTABA YO; cuando trazó el horizonte sobre la faz del océano, 28 cuando afirmó las nubes arriba, cuando reforzó las fuentes del océano, 29 cuando dio al mar sus límites y a las aguas ordenó que no traspasasen su mandato. Cuando establecía los cimientos de la tierra,
    30 CON ÉL ESTABA YO, ORDENÁNDOLO TODO,YO ERA SU DELICIA todos los días y me regocijaba EN SU PRESENCIA en todo tiempo.

    Romanos 9:5 …Cristo según la carne, ÉL CUAL ES DIOS
    sobre todas las cosas, BENDITO por los siglos. Amén.

    los “tj” adoran a un dios incompleto,

    CRISTO ES LA SABIDURIA DE DIOS,

    DIOS jamas hubiera podido crear algo, SIN SABIDURÍA,

    DIOS no sería DIOS, SIN CRISTO,

    ¿¿¿se puede creer en un dios sin sabiduría????

    Aqui DICE Y HABLA LA SABIDURIA Y LA SABIDURIA ES CRISTO,
    es una completa aberradciòn decir que EL ESPÌRITU SANTO es una cosa abstracta.

    Y EN CRISTO habia Dos Naturalezas, LA DE DIOS Y La De Hombre,

    CRISTO Como Hombre sentía cansancio, hambre, y no sabía el fin del mundo, y no permitio que se le llamara Bueno

    En La Carne SE LLAMO HIJO DE DIOS

    y no le creyeron al decir que Era HIJO DE DIOS,

    menos le creyeron Cuando Dijo QUE ES DIOS MISMO

    Colosenses 2:9
    Porque EN ÉL(CRISTO) HABITA CORPORALMENTE TODA LA PLENITUD DE LA DEIDAD,

    o sea que EN EL CUERPO DE CRISTO ESTAN; YHWH Y EL ESPÍRITU SANTO.

    En Un Solo Cuerpo

    la “trinidad” es un “dogma” inventado, por la falsa “iglesia” “catolica” y por lo tanto es falso,

    LA BIBLIA nunca, nunca menciona esta palabra “trinidad”

    LO QUE LA BIBLIA MENCIONA ES; DEIDAD, SI, ASI ES, DEIDAD
    y no trinidad

    no son tres personas, no,
    sino que ES UNA SOLA PERSONA EN TRES ASPECTOS,

    CRISTO En El Antiguo Testamento SE MANIFESTO COMO; YHWH (Ó EL ÁNGEL DE YHWH)

    CRISTO En El Nuevo Testamento SE MANIFESTO COMO ; JESÚS

    CRISTO Actualmante SE MANIFIESTA COMO EL ESPÍRITU SANTO

    Aunque la teología cristiana habla de las tres ‘personas’ de la trinidad,
    no hay tales personas en el sentido moderno,
    sino tres modos de ser del mismo y único Dios.
    Microsoft Student® Encarta Premium® 2008. © 1993-2007 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.

    1A. Corintios 1:24
    …CRISTO ES EL PODER DE DIOS
    Y LA SABIDURÍA DE DIOS.

    Proverbios 8:14
    (DICE CRISTO)
    Conmigo está el consejo y el buen juicio;
    YO SOY LA INTELIGENCIA; MÍO ES EL PODER.

    22 YHWH me poseía en el principio de su camino, Ya de antiguo, antes de sus obras. 27 Cuando formó los cielos, allí ESTABA YO; cuando trazó el horizonte sobre la faz del océano, 28 cuando afirmó las nubes arriba, cuando reforzó las fuentes del océano, 29 cuando dio al mar sus límites y a las aguas ordenó que no traspasasen su mandato. Cuando establecía los cimientos de la tierra,
    30 CON ÉL ESTABA YO, ORDENÁNDOLO TODO,YO ERA SU DELICIA todos los días y me regocijaba EN SU PRESENCIA en todo tiempo.

    Romanos 9:5 …Cristo según la carne, ÉL CUAL ES DIOS
    sobre todas las cosas, BENDITO por los siglos. Amén.

    los “tj” adoran a un dios incompleto,

    CRISTO ES LA SABIDURIA DE DIOS,

    DIOS jamas hubiera podido crear algo, SIN SABIDURÍA,

    DIOS no sería DIOS, SIN CRISTO,

    ¿¿¿se puede creer en un dios sin sabiduría????

    ==========================
    y la falsa religion del islamismo, igual que los “testigos” De Jehova, al igual que la masoneria niegan
    A CRISTO COMO DIOS TODOPODEROSO.

  29. mira hunter sigues sin concretar ,sigues enredandote con tus mismos versiculos , ademas yo nunca dije ,que Cristo no es YHWH , si lo es lo unico que dije ,es que son dos YHWH , ge 19: 24 , YHWH HIJO, Y YHWH PADRE bueno pero cada quien tenemos nuesta propia teologia ,y nadie nos hara cambiar ,ni yo a ti ,ni tu a mi y al final que el que tenga la mejor, sera llevado a su salvacion . que YHWH HIJO TODOPODEROSO (EL CORDERO )Y ,YHWH PADRE TODOPODEROSO EL QUE SE SIENTA EN EL TRONO , te vendigan ,hasta luego.

  30. Los he ido persiguiendo en su conversacion que es sumamente interesante, observe que si se puede llegar a LA VERDAD pero cuando, la platica se torna en terminos injuriosos, el espiritu Santo se aleja, recuerden este texto Abel y hunter JUDAS 9, y no me refiero a que en alguno de ustedes este satanas, los dos tienen excelentes funadamentos pero esfuercense por cultivar el fruto del espiritu, principalmente el autodominio galatas 5:22-23, ademas que no se cumpla en nosostros la profecia de 2tim.3:3 , ya que aqui lo que pretendemos es encontrar LA VERDAD, no nuestra verdad.
    Finalmente si queremos alcanzar la salvacion lo que debemos hacer es la voluntad del PADRE ETERNO.

  31. abel dice:”sigues enredandote con tus mismos versiculos”.
    “acaso se va a sentar sobre su PADRE?”
    =============================================
    bien,
    Entonces,lee Estos Otros Versìculos:

    Apocalìpsis
    3:21 Al Que Venciere, Le Daré Que Se Siente CONMIGO EN MI TRONO, ASÌ COMO YO HE VENCIDO, Y ME HE SENTADO CON MI PADRE EN SU TRONO

    19:4 Y los veinticuatro ancianos y los cuatro seres vivientes se postraron en tierra
    Y Adoraron A DIOS, QUE ESTABA SENTADO EN EL TRONO, Y Decían: ¡Amén! ¡Aleluya!

    19:5 Y SALIÒ DEL TRONO UNA VOZ QUE DECÌA: ALABAD A NUESTRO DIOS Todos Sus Siervos, Y Los Que Le Teméis, Así Pequeños Como Grandes

    21:5 Y EL QUE ESTABA SENTADO En El Trono DIJO: He Aquí, YO Hago Nuevas Todas Las Cosas. Y ME DIJO: Escribe; Porque Estas Palabras Son Fieles Y Verdaderas.
    21:6 Y ME DIJO: Hecho Está. YO SOY El Alfa Y La Omega, El Principio Y El Fin. Al Que tuviere sed, YO Le Daré Gratuitamente De La Fuente Del Agua De La Vida.
    21:7 El Que Venciere Heredará Todas Las Cosas, Y YO SERÈ SU DIOS, Y Èl Será Mi Hijo

  32. pero dice me sente junto a mi Padre en su trono ,la palabra junto te esta dando a entender ,que estan dos personas ,una cerca de la otra .de otra manera donde dice : al vencedor le concedere que se siente junto a mi en mi trono . si no ponemos la palabra junto, que esta una persona cerca de la otra .entonces ,de acuerdo a tu punto de vista de interpretar este versiculo , al vencedor que se le concede sentarse en su trono se va convirtiendo ,automaticamente en Dios Todopoderoso , si tu sales vencedor y se te concede sentatarte en su trono ,te convertias entonces en Dios Todopoderoso ,que ridiculo se ve viendo las cosas ,desde el angulo que tu las ves, pero tu angulo de ver las cosas no me afecta en lo mas minimo. y una vez mas VIVA EL DIOS DE ISRAEL EL TODOPODEROSO Y SU GRAN CORDERO QUE RESULTO VENCEDOR Y ASI FUE DIGNO DE TOMAR EL LIBRO DE LA MANO DERECHA DEL QUE ESTA SENTADO EN EL TRONO . apo 5:7

  33. oye yomero mas valia que te hubieras quedado como estabas ,eres otro apostata como hunter ,una cosa si te digo ,si te quieres enlistar para los enemigos de EL PADRE ETERNO Y SU CORDERO ,puedes opinar en contra de la VERDAD . ya que revolcada sera la que ellos les den a todas las religiones, cristianas ,trinitarias falsas ,y cuando se las este dando van a gritar :caigan sobre nosotros cerros y rocas ,y escondanos del que se sienta en el trono , y de la colera del Cordero . porque ha llegado el Dia Grande de su enojo ,¿y quien podra soportar?

  34. FELICITANDOLO SR LAVASORI! COINCIDENCIA! TAMBIEN YO SOY GEMELO!
    UN SALUDO Y UN FELIZ AÑO NUEVO! SIGA ASI!
    LE FELICITA
    PLAZOLAS1

  35. oye yomero si tu crees ,que mandar tres mensages ,repitiendo lo mismo ,sin fundamento biblico ,es dar una revolcada . te felicito estas a punto de ponerte en las filas ,del enemigo ,de EL PADRE ETERNO Y DEL CORDERO y disculpa y que no te mande ,el versiculo de mi cita anterior ,apo 6: 16,17 que asi diran todas las religiones cristianas trinitarias, y dice: caigan sobre nosotros cerros y rocas , y escondanos del que se sienta en el trono, y de la colera del Cordero .porque ha llegado el Dia Grande de su enojo ,¿ y quien podra soportar?. apo 6: 16,17

  36. ese hunter ,el cazador guerrero ,que resulto cazado con sus propios versiculos , es un lactante que no sabe ni siquiera sumar , estoy seguro que si le pregunto, que cifra da el Cordero que vencio+el que esta sentado en el trono que tiene en su mano derecha el libro . contestara 1 , aunque la suma de :2 .aunque vea al Cordero tomando el libro de la mano derecha del que esta sentado en el trono . aprieta los ojos para ver solo 1 y no 2 , no se que haces viendo el libro de apocalipsis ,hijo mio, esto es muy fuerte para ti, tu deberias estar leyendo el genesis ,por lo mucho en el exodo ,porque levitico tambien es muy fuerte para ti que YHWH PADRE Y YHWH HIJO , EL MESIAS te vendigan en tu estudio completo de la biblia.

  37. hablen a un teologo ,unitario avisen a todos los teologos ,pastores ,sacerdotes,cardenales y papa ,que en las paginas de ,el senor lavasori , se esta llevando a cavo ,una guerra encarnizada ,por la VERDAD ,que se traigan todos sus versiculos de apoyo para sus doctrinas que ensenan ,ya que sin buenas pruebas de apoyo biblico no se aceptan ,contrincantes ,el judio mesianico ,abel los espera ,aqui para efectuar la gran lucha ,estare aqui por un tiempo.

  38. oye yomero al menos abel tuvo el balor para entrar y debatir a pesar de su hignorancia
    tu yomero no tienes el valor de dabtir o preguntar a ti hunter te digo que no seas un aprovechado
    no abuses de la hignorancia de otro con todo lo que sabes y no digo que este mal sino que
    que trata de ser mas amavle con los que no saben y a abel te felicito abel que a pesar de que
    no sabes mucho de biblia tuviste el valor de devatir con sanson-hunter y te digo abel que estudies un
    poquito mas para que no quede en evidencia tu hignorancia pidele sabiduria a la persona del espiritu santo
    aunque no creeas que es una persona de ahi biene tu hignorancia porque no tienes a la persona
    del espiritu santo pero como quieras te felicito abel por ponerte a las patadas son sanson-hunter

    psd. hunter me puedes dar tu correo? estoy devattiendo en un foro y quiero que me orientes
    si hunter ya no esta en este foro alguien me da su correo? me urge

  39. oye apolion 757 necesito que me compruebes mi ignorancia ,yo por lo menos pido ayuda ,de hombres como tu la estas pidiendo del hunter fracasado .mi unico ayudante es EL PADRE ETERNO Y SU CORDERO .y si quieres debatir, no me lo digas ,con indirectas empezemos,.

  40. ya ya niño no seas equizofrenico, no lo niegues esta a ojos visto tu ignorancia lo iciste evidente decir la palabra (junto) cuando no esta esta palabra (junto) ya te lo demostro sanson-hunter y hasi queres devatir estas rematadamente chiflado le dijiste a sanson-hunter que te vas porque ya no pudiste pensar tu ya no piensas como dice sanson-hunter insultas y luego te vas pero no te fuistes y estas de terco en devatir si no sabes nada de nada manda tus escritos a un siquiatra para que analize tus equizofrenicos escritos y vas a ver lo que te detectan con tus ridiculos escitos
    estas super chiflado y deja que aparesca sanson-hunter a ver como te va o consigueme el correo de sanson-hunter para escibirle que venga otra vez

    psd. te recomiendo que vallas con un sicologo te comviene

  41. por lo menos identificate ,antes de empezar insultar,yo soy judio como mi senor ,jn 4:9,22,. con quien tengo el gusto, mira en cuanto a hunter no confies tanto en el,ya que el es de la sinagoga de satanas ,apo3: 9 el ya esta proximo a gritar :caigan sobre nosotros cerros y rocas y escondanos del que se sienta en el trono, y de la colera del cordero .porque ha llegado el Dia grande de su enojo ,¿y quien lo podra soportar ?. por negar al PADRE ETERNO que esta sentado en el trono,de cual el Cordero toma el libro que tiene en su mano derecha apo 5: 7 .si es que no queres caer ,en la misma senda de tu sanson-hunter ,dale alabanza ,honor ,gloria y postrate ante ellos, el que esta sentado en el trono (EL PADRE ETERNO) y al CORDERO .apo 5: 13,1 apolion 757

  42. oye apolion 757,estoy esperando ,al satanas que esta usando tu persona ,para debatir a mi PADRE ETERNO que esta ,usando mi persona ,no sabes cuantos anos he esperado ,estos momentos ,estoy muy lleno de regocijo ,pero oro por tu persona ,para que satanas se salga de ti ,si no contestas mis oraciones fueron escuchadas ,y que EL PADRE ETERNO Y EL CORDERO te vendigan.

  43. Hola todos/as

    Por mas exclarecedora que sea la mision de lavasori, sus videos guardan una especie de resentimiento y odio aserrimo contra los TJ
    Solo les escribo una cosa.
    En el mundo hay una ley que esta en todo: en el amor, en la vida, en la politica, en las relaciones sociales, en la amistad etc.
    Esta ley es la ley de accion y reaccion, en el hinduismo se le conoce como ley del Carma o ley de causa y efecto.
    Si Lavasori sigue escribiendo y publicando este tipo de videos lo unico que conseguira es obtener el odio de sus ex hermanos y no me extrañaria que alguna persona, no solo de esta congregacion sino de cualquier otra u otras iglesias lo esten buscando para matarlo en Argentina.

    Especialmente deberia cuidarse de los musulmanes ya que en otra pagina Web que titula “testimonio de un extestigo de Jehova” hay muchos ataques a una serie de iglesias y no se salvan tampoco los musulmanes.
    Lo unico que demuestra este caballero es “odio” y no amor.
    Deberia demostrar amor y perdon a sus exhermanos que ahora son sus enemigos teologicos.
    De cristiano no tiene nada Lavasori.
    El amor se demuestra con hechos y sobre todo practicando el perdon.
    Cuidese de los fanaticos religiosos que esos hay miles en el mundo y cuando estan extraviados pueden ser peores que un terrorista fundamentalista.
    Ademas todo lo bueno o malo que hacemos en la vida algun dia nos regresara y generara frutos buenos o podridos.
    Solo el tiempo le dara la razon a Lavasori
    Lean la biblia y no se concentren en doctrinas de hombres como estos dos Lavasori y Olcese, sus doctrinas, videos publicados y escritos en este blog tambien vienen a ser doctrinas de hombres
    ¡Acaso! con los videos que han expuesto y con sus escritos, ya se creen profetas!
    La verdad esta en la biblia mis estimados y no en doctrinas de seres humanos como Uds dos Olcese y Ud.
    Si bien es cierto que hay una cita biblica que dice “la verdad os hara libres” pero la verdad no se demuestra con odio, sino con amor, invocando al arrepentimiento, demostrando misericordia.
    En este blog hasta hoy solo he encontrado una sed de venganza teologica tenaz, solo criticas negativas etc etc.
    Todo lo bueno o malo que uno hace en la vida algun dia regresa, esa es conocida como la ley del Karma, de causa y efecto, la ley del ojo x ojo, la ley de accion y reaccion.

    Saludos y espero que mediten en lo que le he escrito

    Bendiciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s