9 comentarios el “TESTIGO DE JEHOVÁ COMENTA SOBRE LA FAMOSA MANSIÓN BETH SARIM DE J.F. RUTHERFORD

  1. Se què es un tema muy delicado, pero tambièn debe analizar esto.

    Yo pienso, que al salir de las puertas del salòn del Reino, seràn unicamente los afectados los que deben de ir a denunciar a la policìa su caso.

    Porque es imposible responder por los abusos exteriores. quisiera que buscara usted mismo en google MONJAS AFRICANAS VIOLADAS POR SACERDOTES CATOLICOS, Y LAS MUERTES QUE HAN CAUSADO A LO LARGO DE VARIOS SIGLOS.

    Esto es imposible de detener, dado que cada ser humano tiene un concepto distinto de la moral.

    Usted solamente dice de los abusos de los testigos de Jehovà, investigue tambièn a todas las religiones sin excepciòn alguna por favor.
    solamente se limita a las correcciones literarias, de que si fueron esto, o aquello pero sus errores no se comparan con otros errores màs graves, de otros movimientos religiosos.
    me gustarìa que usted asì como nos pone las pàginas para que veamos los errores de esta, tambièn ponga las fallas de las otras.

    http://www.google.com.mx/imgres?imgurl=http://1.bp.blogspot.com/_TSnTRFqfaxA/TNnP961OkKI/AAAAAAAAEpo/1izmDQN8eyY/S970-R/ninos%252Bmuertos.JPG&imgrefurl=http://crimenesdelvaticano.blogspot.com/2010/05/mas-casos-de-pedofilia-involucran-al.html&usg=__JSFR2tS-sSCsGRyKaR6qsjrqOJA=&h=343&w=537&sz=33&hl=es&start=10&zoom=1&um=1&itbs=1&tbnid=P-Ja87cuT2OcXM:&tbnh=84&tbnw=132&prev=/images%3Fq%3Dmonjas%2Bafricanas%2Bvioladas%2Bpor%2Bsacerdotes%2Bcatolicos%26um%3D1%26hl%3Des%26client%3Dqsb-win%26sa%3DN%26rlz%3D1R3ADBF_esMX339MX347%26tbs%3Disch:1

    analice si esta religiòn no merece tambièn ser estudiada por usted.

  2. Entiendo que estés dolido al haberte dado cuenta de que la Watchtower no es más que una organización falsa que nada tiene que ver con Dios y con un pasado verdaderamente vergonzoso y vomitivo, pero lo que no entiendo es que en vez de arremeter contra tu secta, arremetas contra una persona que está destapando todas las mentiras y embustes de la secta a la que tú perteneces.

    Si tienes información interesante como para denunciar la falsedad de la Iglesia Católica, tú mismo puedes subir tus vídeos en YouTube y hacer públicos los casos de pederastia que se están destapando en dicha confesión religiosa, pero no veo razón para arremeter contra una persona que se dedica a destapar la falsedad de la sociedad mercantil Watchtower S.A.

    Yo en otros foros también denuncio CON PRUEBAS la falsedad de esta destructiva secta satánica, y ¿sabes lo que hacen muchos de tus “hermanos”? me dicen que por qué no me dedico a otra cosa, que deje en paz a los TJ que muy felices están en su organización… ¿te das cuenta? Les estás advirtiendo que los están engañando y que todo no es más que una burda mentira para vivir a costa de todos ellos, y en vez de agradecértelo o como mínimo ponerse a investigar sobre lo que tú estás asegurando, se te echan encima sólo porque estás advirtiéndoles de que los están engañando.

    Por supuesto no todos actúan de esta forma tan fanática y algunos me envían mensajes en los que se les nota que empiezan a dudar sobre si realmente la WT es lo que dice ser, o es algo muy diferente.

  3. Seguimos sin entender bien lo que habla este sujeto. Continúa hablando muy oscuro y no se capta el 60% de las palabras. Habrá que decirle que deje de comer sopas mientras habla.

  4. la persona que esta haciendo ,mensages bajo el nombre de jehova ,si ese no es su nombre ,EL PADRE ETERNO Y EL CORDERO ,no tendran consideracion de dicha persona ,recibira castigo muy fuerte en el Gran Dia , apo 6: 16,17 da 12: 2.

  5. si tu eres jehova….yo soy jesucristo, y digo que el armagedon es en el año 2016….ahora que? quien de los dos,dice la verdad?

  6. Hola todos/as

    Por mas exclarecedora que sea la mision de lavasori, sus videos guardan una especie de resentimiento y odio aserrimo contra los TJ
    Solo les escribo una cosa.
    En el mundo hay una ley que esta en todo: en el amor, en la vida, en la politica, en las relaciones sociales, en la amistad etc.
    Esta ley es la ley de accion y reaccion, en el hinduismo se le conoce como ley del Carma o ley de causa y efecto.
    Si Lavasori sigue escribiendo y publicando este tipo de videos lo unico que conseguira es obtener el odio de sus ex hermanos y no me extrañaria que alguna persona, no solo de esta congregacion sino de cualquier otra u otras iglesias lo esten buscando para matarlo en Argentina.

    Especialmente deberia cuidarse de los musulmanes ya que en otra pagina Web que titula “testimonio de un extestigo de Jehova” hay muchos ataques a una serie de iglesias y no se salvan tampoco los musulmanes.
    Lo unico que demuestra este caballero es “odio” y no amor.
    Deberia demostrar amor y perdon a sus exhermanos que ahora son sus enemigos teologicos.
    De cristiano no tiene nada Lavasori.
    El amor se demuestra con hechos y sobre todo practicando el perdon.
    Cuidese de los fanaticos religiosos que esos hay miles en el mundo y cuando estan extraviados pueden ser peores que un terrorista fundamentalista.
    Ademas todo lo bueno o malo que hacemos en la vida algun dia nos regresara y generara frutos buenos o podridos.
    Solo el tiempo le dara la razon a Lavasori
    Lean la biblia y no se concentren en doctrinas de hombres como estos dos Lavasori y Olcese, sus doctrinas, videos publicados y escritos en este blog tambien vienen a ser doctrinas de hombres
    ¡Acaso! con los videos que han expuesto y con sus escritos, ya se creen profetas!
    La verdad esta en la biblia mis estimados y no en doctrinas de seres humanos como Uds dos Olcese y Ud.
    Si bien es cierto que hay una cita biblica que dice “la verdad os hara libres” pero la verdad no se demuestra con odio, sino con amor, invocando al arrepentimiento, demostrando misericordia.
    En este blog hasta hoy solo he encontrado una sed de venganza teologica tenaz, solo criticas negativas etc etc.
    Todo lo bueno o malo que uno hace en la vida algun dia regresa, esa es conocida como la ley del Karma, de causa y efecto, la ley del ojo x ojo, la ley de accion y reaccion.

    Saludos y espero que mediten en lo que le he escrito

    Bendiciones

  7. Hola, para responderle a Hipolito Willy: en efecto, lo que el dice sobre “Leer la biblia y no concentrarse en doctrinas de hombres” es muy acertado, así como tambien” el mencionar que “Se creen profetas”. Para empezar las publicaciones de la Watchtower son interpretaciones de hombres y muchas de ellas se distorcionan del significado original. Ahora, su “Esclavo Fiel y Discreto” como se hace llamar ese grupo privilegiado de los TJ, se hacen llamar así mismos profetas al sostener que son la única vía por la que Dios les hace llegar el “Alimento Espiritual” y el entendimiento de la biblia. El primer y segundo presidentes de esa organización sostuvieron que eran iluminado por la gracia divina, es decir, eran “profetas”, y aún así se equivocaron gravemente en las fechas que profetizaron se cumpliría el fin de este sistema de cosas. Hasta construyeron una casa llamada Beth Sarim para que ahí moraran los resucitado Abraham, Isaac y Jacob en 1925, y ese año llegó y nada sucedió. Por lo tanto, podemos concluir que esta secta de los Testigos de Jehová está basada desde sus origenes en declaraciones de falsos profetas, como lo predijo la biblia en Mateo 7:15 “Guardense de los falsos profetas que vienen a ustedes en ropa de oveja, pero por dentro son lobos vorareces.” Y en Mateo 24:11 ” Y muchos falsos profetas se levantarán y extraviarán a muchos;”. Incluso la misma biblia insta a toda persona a que verifique o compruebe que lo que se le está diciendo realmente sea lo correcto, a saber “Amados, no crean toda expresión inspirada, sino prueben las expresiones inspiradas para ver si se originan de Dios, porque muchos falsos profetas han salido al mundo.” (1 Juan 4:1). ¿Es este el caso de los Testigos de Jehová? Es obvio que sí, ya que ellos no investigan por cuenta propia lo que las Escrituras Sagradas dicen, sino que creen toda la información que el “Esclavo Fiel y Discreto” les dice a través de sus publicaciones como “La Atalaya”, ¡Despertad!, “Usted puede vivir para siempre en el paraiso en la Tierra”, etc. Y lo más grave del asunto es que se les obliga a que no cuestionen lo que ellos dicen o serán sancionados o “sensurados” o hasta expulsados como ellos dicen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s