5 comentarios el “TESTIGO DE JEHOVÁ DE MÉXICO EXPLICA QUIÉNES SON VERDADERAMENTE LOS HIJOS DE DIOS

  1. Me gusto mucho tu comentario acerca de quienes son los hijos de Dios lo explicaste de manera muy clara, entendible y fuiste al grano. Pero sobretodo te basaste en la palabra de Dios para refutar lo que la revista atalaya dice. Que maravilloso privilegio tenemos de tener al alcance la oportunidad de ser llamados Hijos de Dios sin necesidad de tener que cumplir con la tremenda cantidad de reglas que tendriamos que seguir en caso de que fueramos testigos de Jehova y todavia tener que esperar un milenio para ver cumplida esta promesa. Muchas Gracias por tu interes en ayudar a otros que aprecian la VERDAD. De una paisana y exTJ.

  2. este video lo percibì muy sincero, se que se cometen errores fuertes, pero la mayorìa de los que nos cambiamos a otras religiones nos sentimos tristes porque en la Biblia dice una cosa, y en la doctrina nos enseñan otra, y ya no se sabe a cual ir .

    hijos de Dios somos todos, de qualesquier movimiento religioso.

    yo anteriormente era catolica, y lo que decìa que no hicieras, ahì no tan solo lo tienen, sino que ademàs le hacen una basìlica y le rinden culto. no que sean malas personas, pero eso es lo que me descepcionò muchìsimo.

    yo en lo personal, aunque no profece esa religiòn doy gracias a Dios, de que por esa doctrina muchas almas descarriadas hayan encontrado su camino y paz espiritual, no soy nadie para guzgarlos.

    Y que por otras tambièn , que maravilloso serìa si solamente hubiera una sola, serìa estupendo.

  3. “La hora viene y la hora que es ni en este monte ni en Jerusalem adoraran al Padre, los verdaderos adoradores adoraran al padre en espíritu y en verdad” Juan 4:1-14

    El verdadero cristianismo estaría marcado en el corazón de las personas, no en un lugar físico (Ni aquí en este monte, ni allí en Jerusalem) por extensión se entiende muy bien, ni en el Vaticano de Roma,ni en el Nueva York de la Wacthower Corporate Inc,ni en el templo en Utah de los mormones, ni en la Iglesia Evangélica de Filadelfia,o centros de evangelistas exaltados,
    et,etc
    ¿Donde? En espíritu, y en verdad. Ubicación, en ti

    “Mas éste es el pacto que haré con la casa de Israel después de aquellos días, dice Jehová Dios: Daré mi ley en sus entrañas, y la escribiré en sus corazones; y seré yo a ellos por Dios, y ellos me serán por pueblo”
    Jeremías 31:33 (Reina Valera)

    Pedro abrió la boca y dijo: “Con certeza percibo que Dios no es parcial, sino que, en toda nación, el que le teme y obra justicia le es acepto” (Hechos 10:34,35).

    No mira religiones como si fueran pasaportes, sino corazones

    “El cristianismo no se presenta como un modo de vida y de adoración no orientado a sistemas ni a edificios; ni se define por credos o códigos de ley. Tampoco se centra en actividades específicas, consideradas como especialmente y distintivamente devocionales y religiosas, y que por tanto tienen ante Dios un mérito superior a otras actividades que no se consideran así.

    Es un modo de vivir que abarca toda la vida y todas las actividades de la vida. Al leer las palabras del Hijo de Dios y los escritos de sus apóstoles, encontramos que no se trata de pertenecer a algún sistema religioso, de practicar ciertos actos religiosos en ciertos momentos y
    lugares, sino que lo que somos como personas en nuestra vida cotidiana muestra si somos sus seguidores o no.” Raymond Franz ex miembro del cuerpo
    gobernante de los testigos de Jehova

  4. A estas personas, me refiero a los feligreses de ests secta satánica, por mucho que se les intente enseñar, explicar, conducir jamás van a querer entender, pues son duros de cerviz. Tienen la cara más dura que el pedernal. No obstante ello no excluye el intento de que estos puedan alguna vez entender las escrituras, pero nos enfrentamos a un conjunto de personas que se les ha hecho un lavado de cerebro y para desprogramar dichos cerebros son necesarios entre 2 a cuatro años. Es como el que es alcohólico, para dejar de consumir alcohol, primero es necesario que esa persona se de cuenta en el estado en el que esta, si no asume su condición es muy difícil que deje el alcohol, igual ocurre con cualquier miembro de esta secta, mientras no acepte o asuma que esta siendo engañado, jamás rectificara de esas creencias, naturalmente el día que se dé cuenta en donde ha estado metido, le creará una impresión tan grande, que será como aquel preso que ha estado encarcelado en una cueva sin ver la luz del día, que al verla de nuevo, quede deslumbrado. Lo mismo que le ocurrio a Saulo de Tarso/apóstol Pablo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s