19 comentarios el “TESTIMONIO DE UN TESTIGO DE JEHOVÁ MEXICANO SOBRE LOS VIDEOS DE LAVASORI

  1. no se cuanto tiempo te tardaste hermano ,para darte cuenta que los tdej son un falso profeta mas ,te felicito por salir de una de las hijas de babilonia la grande ,sin embargo mantente haciendo la voluntad de EL PADRE ETERNO e investigando cual es la voluntad de EL PADRE ETERNO recuerda no te salgas de la biblia ni a la derecha ni izquierda gal 1:8 , y y no te dejes guiar por hombres por eso tenemos a Moises y los Profetas lu 16:29-31

  2. no creo que el senor sea testigo de jehova.el se esta orcurtando para que no lo conoscan y eso deja mucho que desir de el.los testigo son onrados y valientes no se ocurtan para desir la verdad. yo no soy tesgo de jehova pero conosco a los que estudaian con migo en la preparatori y todos son valientes para hablar de sus creencias.

  3. A veces cuando una persona esta avergonzada de su propia ideologia, cuando sabe que lo engañaron o esta fallo, no le queda de otra que enmazcararse, pero cuando alguien no sabe nada ni siquiera que esta haciendo el ridiculo, quisiera atraer la mirada de todo el mundo y pavonearse en las calles sintiendose los rabis de la palabra de Dios.
    No obstante este señor es valiente, porque lo que le espera es la muerte.(SI, la muerte espiritual desde el punto de vista de sus hermanos los testigos de Jehova). Si tiene familia es decir hijos, esposa, padre o madre de esta religion, lo mas seguro es que el dia proximo que lo expulsen, nadie le va hablar, y si es posible si tuviera hijos, los ancianos haran lo posible para quitarle la patria potestad de ellos, pues para los lideres religiosos de esta organizacion su ideologia representa una amenaza.
    ¡la verdad esto si es valentia, ponerse de parte de la verdad, ponerse de parte de Jesus!

  4. querido jose no te confundas ,los tdej si son valientes pero cuando se encuentran con gente que no conoce de la biblia, pero cuando se encuentran con gente que de verdad conoce de la biblia son unos cobardes .

  5. Me he quedado a la luna de Valencia. La pronunciación de este mexicano es muy oscura y no se le entiende el 90% de lo que habla.

  6. Estoy de acuerdo con la opinion de Abel.Cuando yo hable con unos amigos tj de mis nuevas creencias y mostrarles con la biblia que jesus no es el arcangel miguel, comenzaron a vociferarme: APOSTATA, APOSTATA.
    En cuanto al muchacho que nos da su opinion en este video, el mismo dijo que esta estudiando: aun no es testigo bautizado.
    Aun asi: lo quiero felicitar y que siga adelñante, no se deje convencer amigo mio: la organizacion no es de jehova.

  7. Yo no creo que este joven sea un verdadero testigo de Jehovà, si el hubiera sido testigo genuino, lo ùnico que habrìa hecho , es retirarse en una forma callada y discreta, sin dar explicaciones a nadie y mucho menos a los medios de internet, yo los conozco y aunque nadie me lo crea no se comportan de esa manera tan desafiante, aunque tuvieran 100% de la razòn, lo màs que hacen es hablar con el anciano de su congregaciòn a solas, exponer sus dudas y su punto de vista, tratar de llegar a una conclusiòn favorable para el bien de la congregacòn, y si por desgracia no hubiera sido satisfactoria la respuesta del anciano, el mismo darìa las gracias por medio de una carta explicando el motivo de su retiro en una forma donde explicara su descontento y ademàs agradecerìa el haberle permitido conocer su religiòn, pero nunca de esta manera, son de las personas que tratan de no tener conflictos de ninguna ìndole personal, esta religiòn no es de la que participa en asambleas pùblicas, tampoco va a votar, no se por què? lo hizo o cuanto le pagaron, ellos no se mezclan en este tipo de discrepancias religiosas tan abiertamente, las tocan en una forma muy discreta, primero con sus familiares , y despuès al anciano de la congregaciòn, pero hasta ahì, me quedè muy sorprendida, de la actitud tan agresiva en que hizo este video, de verdad escribo nuevamente EL NO ES UN VERDADERO TESTIGO DE JEHOVA.

  8. la mayoria de los articulos que he leido aki son ciertos sobre los testigos pero pienso que la critica es como si los estuvieran tratando como seres perfectos ,intachables,sin falta y sin ningun error ,por que no se fijan en las otras religiones que no se acercan en lo mas minimo,a los testigos ni como personas ni espiritualmente no hay religion aki en america latina que les llege. y de que hay cristianos que no son de corazon no son geniunos siempre va a ver a poco por culpa de uno la critica es contra todos lo digo por que veo en los comentarios a crtistianos testigos de jehova que ase algo malo y critican a todos los testigos.. no he predicado pero me encantaria aserlo no por que me diga la organizacion watchtower si no por que me guzta y me siento feliz ablar de jehova,he leido tambien comentarios sobre criticas a los canticos de las reuniones eso los veo sin logica las criticas,que no saben la escritura la esencia es alabar a jehova con canticos todo instrumento de sonido produsca alabanza a jehova , y tal vez si se han equivocado varias veses pero es la mejor opcion para mantenerse alejados del mundo cuando disen es que la organizacion no me deja aser esto o aquello no lo debemos aser por la organizacion lo asemos unicamente por nuestro dios jehova

    • Javier:
      El diablo es el padre de la mentira.Donde hay mentiras dios no puede estar.La sociedad tiene y enseña muchas mentiras.Por lo tanto dios no esta guiandolos.

  9. querido hermano javier creo que mientes ,y no has leido todos los mensajes porque yo abel he dejado varios que necesitas leer ,pero tambien lee las citas biblicas que doy .yo aseguro que todas las religiones cristianas son falsas incluyo a los tdej y la unica religion verdadera es la judia que acepta a EL MESIAS mt5:17-20 jn 4:9,22 jn 11:45 hch 6:1 hch 14:1 ro 2:7-11 ro 10:21 ro 11:1-28 ap 2:9 y 3:9.

  10. Yo lo ùnico que les pido a todas las personas que lean los mensajes de los testigos de Jehova, no piensen que porque hay errores en algunos versìculos de la biblia de ellos, o en las revistas que regalan, se basen para decir que son personas malas, eso si de veras que me duele , porque asì como hay muy buenas gentes en cualquier religiòn, aquì tambièn existe, no voy a decir que son santos e inmaculados, porque serìa mentira, pero los errores humanos que critican aquì, en todas las religiones del mundo las hubo,(PEDOFILOS Y VIOLADORES ) hay y habrà, no los satanicen tanto por favor, si bien es cierto a los ojos de muchos no es la verdadera, les respeto su opiniòn, pero dìganme hay 30,000 mil religiones en el mundo, piensen por un momento, ¿CUAL SERÀ REALMENTE LA VERDADERA?, si los hermanos de esas congregaciones se sienten felices y contentos por què hemos de ser los extraños los que los molestemos.
    con nuestras constantes e insinuantes crìticas,no veo el caso de hacer tanta alaraca por una religiòn màs, cuando hay 29,999 màs por criticar en el internet.

    a mì nunca me molestaron cuando iba a otra religiòn, QUISIERA SABER SI TAMBIEN EXISTE UNA PAGINA COMO ESTA PARA CRITICAR A LOS QUE SON CATOLICOS, EVANGELICOS, METODISTAS, JUDIOS, ANGLICANOS, LUTERANOS, BAUTISTAS, PENTECONTALES, GNOSTICOS, ETC. para buscarlas y enterarme de todas sus fallas, si las hay les pido que me las digan.

  11. Maria Isabel:
    aca no se ataca a los testigos de jehova miembros, al contrario este blog es para ayudarlos.
    El mensaje es claro: LEAN LA BIBLIA POR SU CUENTA, no acepten ciegamente doctrinas de hombres como mandato de dios.
    El cuerpo gobernante no esta inspirado por dios.Ellos mismos lo reconocen.
    LEAN LA BIBLIA POR SU CUENTA, no acepten ciegamente doctrinas de hombres como mandato de dios.

  12. en primer lugar maria isabel las biblias en efecto si tienen errores pero la de los tdej tambien esta errada ,solo la original en el hebreo griego y arameo estaria perfecta,cosa que no existe .y lo de si sabes de alguna otra pagina de las demas religiones cristianas falsas tambien me gustaria saber como entrar para darles duro con la verdad .para que te quede de consuelo si lo hago con los teologos y pastores de cualquier religion personalmente ,y todos me huyen asi como lo hizo la wt ,todo lo que yo digo es 100% DIVINO con base bien fundamentada en la biblia y VIVA EL DIOS TODOPODEROSO DE ISRAEL.

  13. Abel, quisiera saber si eres judìo, y si acaso lo eres en donde se compran las biblias de ustedes, porque gracias a la esposa de un judìo, pude ver muchas cosas, que en la religiòn catòlica no lo veìa, tantos años que estuve, y habrìa de ser esa amiga muy querida para mì, la que me enseñara a leer la biblia como se debe.

    debe de ser en español.

  14. oye maria isabel puedes hacerlo en cualquier sinagoga local hispana o en algunas bibliotecas ,yo en lo personal he estudiado diferentes traducciones versiculo por versiculo y con el sentido comun de la logica he descubierto los errores,claro he visto muchos programas de historias biblicas ,y debates religiosos ,necesitas no fanatizarte a ninguna religion para que captes el mensaje biblico .una cosa mas mi PADRE ETERNO EL DIOS TODOPODEROSO DE ISRAEL me ayudo muchisimo con mucha oracion solo me fanatize a EL y su PALABRA espero su ESPIRITU SANTO te ayude .

  15. Muchas gracias por la informaciòn, si voy a comprarla para ver otra forma de querer a Dios.

    Gracias.

    p.d. no sè si es cierto que exista la religiòn judìa y la religiòn judìa mesiànica.

    si alguien sabe de esto, por favor aclàremelo.

  16. en verdad maria isabel ,si existen las 2 la judia que todavia no acepta al MESIAS pero lo hara cuando regrese entre las nubes,ro 11:1-27 ,y los judios MESIANICOS son todos los primeros discipulos de la iglesia del siglo 1 hch6:1 (ojo la reina valera tiene alterado este versiculo ), en la actualidad tambien existen judios MESIANICOS en varias partes del mundo ,solo se de algunas partes aunque no personalmente ,houston, cuernavaca y alguna otra en latinoamerica .de cualquier manera si no permanecen en obediencia a EL PADRE TODOPODEROSO tambien habra severidad para con ellos ro11:18-24. muy pronto estare dando un versiculo alterado en las biblias cristianas que hace un giro de 360 grados ,lo que hace que las religiones cristianas esten tan alejadas de la verdad ,si no lo logro no vayan a creer que DIOS me castigo habra muchos enemigo de EL PADRE ETERNO que querran impedirlo .no lo hago ahora poque mi telefono celular no me permite hacer mensajes tan largos, oren por mi las grandes senales aconteceran ya.

  17. voy a leer estos versìculos , cuando va acomentar el versìculo que hace que las religiones cristianas estèn alejadas de la verdad?,

    yo no sè por què? no podemos pertenecer a varias religiones a la vez, entoces como nos vamos a dar cuenta de la equivocaciòn de una u otra? como que si nos hubieran vendido para siempre, eso no se me hace justo.

  18. en realidad no es un versiculo ,son varios los que estan alterados ,pero hay por lo menos uno que hace que la verdad se transforme .en el pricipio fue roma quien altero la biblia aproximadamente en el siglo 3 despues que exterminaron a los discipulos de los apostoles ,cuando se apoderaron de sus escitos SAGRADOS y los tradujeron al latin y asi usurparon que ellos eran la religion verdadera .y la mayoria las traducciones actuales en esa usurpacion romana ,ya que ellos destruyeron o tienen guardadas las originales en el vaticano donde no hay acceso facil, otras haciendo creer a la gente que las hacen mejoradas las empeoran ,como la traduccion de nuevo mundo de los tdej. cotinuare paso a paso haciendo ver al mundo en que consistian las verdaderas practicas de la religion judia MESIANICA del siglo 1 ,hasta que el mundo sepa la verdad ,aun asi la gran mayoria no lo creera porque satanas esta obsesionado por ganarle a la VERDAD.

Responder

