3 comentarios el “LA MAYORÍA DE TESTIGOS DE JEHOVÁ NO SABEN QUE SU FUNDADOR ERA SIONISTA

  1. muy interesante su informacion lavasori sobre esta literatura antigua, investigue cuanto era el poder adquisitivo de un dolar en 1900 y tengo este resultado:
    Pregunta: ¿Qué monto de hoy tiene el mismo poder adquisitivo que $2.00 dólares en el año de 1900?

    Respuesta: Hoy, se requieren $51.19 dólares para igualar el poder adquisitivo de $2.00 dólares de 1900.

    el link para hacer este calculo se encuentra en esta pagina: http://www.bajaeco.com/cuanto.cfm

    realmente era mucho dinero!!!

  2. Con toda claridad se ve como siempre que lo que intentan hacer estos ultimos lideres es:ENCUBRÍR y TAPAR EL PASADO EN EL CUAL NÍ ELLOS MISMOS CREEN, como es la masonería y el SIONISMO, QUE CON TANTO AHÍNCO HABIAN ENSEÑADO POR TANTOS AÑOS, de manera que los nuevos adeptos ó hijos jovenes que nacen en esa religión les van contando la historia que ellos quieren, maquillada. !!que verguenza, en todos los paises apelan a la memoria historica y estos la eliminan , porque saben que es: UNA HISTORIA VERGONZOSA,con cambios de doctrinas, que decian que era inspiracion de jesus ó de jehova, que se les ha demostrado que con tantas mentiras y contradiciones es imposible que la dirija Dios, y ahora pretenden recontruír su historia desde el principio BORRANDO lo que nó les interesa, ESO ES UNA MARCA MAS de la RELIGIÓN FALSA !!……..Es una idea genial S.R. Lavasori que a medida que vallan sacando información valla sacando estos videos que se ven en todo el mundo para alertar a las personas…….Estos líderes de despacho mas vale que en vez de hacer videos, maquillados e incompletos vallan a hacer viajes pero nó de turismo, sino a evangelizar paises como la INDIA, Y PAKISTAN Y PAISES MUSULMANES , DONDE HAY UNA TERRIBLE PERSECUCIÓN DE CRISTIANOS Y LOS MATAN A PALOS PARA QUE RENUNCIEN A JESUCRISTO, Y LOS POBRECITOS LO UNICO QUE PIDEN ES QUE LA GENTE OREN POR ELLOS PARA:..PODER AGUANTAR…….Estos lideres seguro que nó iran , solo se limitan a hacer calculos de los beneficios de sus imprentas, aqui en ESPAÑA hasta los testigos que van por las calles pidiendo dinero por laS REVISTAS ……LAS REGALAN A LAS PERSONAS MAYORES Y CUANDO DAN UNOS PASOS LA GENTE LAS TIRA EN LA MISMA ACERA. Y HABLO DE REVISTAS DEL MES DE DICIEMBRE QUE NÓ SON ATRASADAS.

  3. Hola todos/as

    Por mas exclarecedora que sea la mision de lavasori, sus videos guardan una especie de resentimiento y odio aserrimo contra los TJ
    Solo les escribo una cosa.
    En el mundo hay una ley que esta en todo: en el amor, en la vida, en la politica, en las relaciones sociales, en la amistad etc.
    Esta ley es la ley de accion y reaccion, en el hinduismo se le conoce como ley del Carma o ley de causa y efecto.
    Si Lavasori sigue escribiendo y publicando este tipo de videos lo unico que conseguira es obtener el odio de sus ex hermanos y no me extrañaria que alguna persona, no solo de esta congregacion sino de cualquier otra u otras iglesias lo esten buscando para matarlo en Argentina.

    Especialmente deberia cuidarse de los musulmanes ya que en otra pagina Web que titula “testimonio de un extestigo de Jehova” hay muchos ataques a una serie de iglesias y no se salvan tampoco los musulmanes.
    Lo unico que demuestra este caballero es “odio” y no amor.
    Deberia demostrar amor y perdon a sus exhermanos que ahora son sus enemigos teologicos.
    De cristiano no tiene nada Lavasori.
    El amor se demuestra con hechos y sobre todo practicando el perdon.
    Cuidese de los fanaticos religiosos que esos hay miles en el mundo y cuando estan extraviados pueden ser peores que un terrorista fundamentalista.
    Ademas todo lo bueno o malo que hacemos en la vida algun dia nos regresara y generara frutos buenos o podridos.
    Solo el tiempo le dara la razon a Lavasori
    Lean la biblia y no se concentren en doctrinas de hombres como estos dos Lavasori y Olcese, sus doctrinas, videos publicados y escritos en este blog tambien vienen a ser doctrinas de hombres
    ¡Acaso! con los videos que han expuesto y con sus escritos, ya se creen profetas!
    La verdad esta en la biblia mis estimados y no en doctrinas de seres humanos como Uds dos Olcese y Ud.

    Saludos y espero que mediten en lo que le he escrito

    Bendiciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s