16 comentarios el “LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ: UN CULTO MANIPULADOR, OSTRACISTA, Y MUY DAÑINO

  1. ME DEJO PERPLEJO ESTE VIDEO, COMO DEMOSTRO LA MADRE UN MAYOR AMOR AL DINERO, IGUALITA A LA SOCIEDAD WACHTOWER, GRAN VIDEO LAVASORY

  2. Así son todos los testigos de jehova, fanaticos, fanatizados por la wachtower,que retuercen las doctrinas y reflejando la postura de su organización , nada mas les interesan que EL DINERO…en Lucas 16:14, explica la Biblia que los FARISEOS eran AMANTES del DINERO, y Jesus que les estaba haciendo una crítica por esas actitudes los fariseos les hacían gestos de desprecio .ESTA SEÑORA del video es exactamente que ellos, le reclama a la abuela aunque ha salvado la vida de su hijo, el mismo hijo de Dios enseñó que los que estan sanos, nó necesitan médico, pero los que están MAL SÍ, en lucas5:31…..En el video esta testigo 2 veces a las personas que nó tienen su creénciales insulta y les llama :PERDIDOS,..se créen mas justos y espirituales que todas las demas personas , sin embargo es interesante que en Lucas18:11, 12, relata Jesus una paraboladone un Fariseo vá a orar aDios y le dice:..!!oh, Dios te doy gracias porque :NÓ SOY COMO LOS DEMAS, relata como ésta testigo su supuesta espiritualidad pero……Jesus relata que a los ojos de Dios quedó desaprobado…..!!que pena que ésta secta, siempre esté en boca de todo el MUNDO, por mentiras, Fanatismo, Amor al dinero, y SU FALTA de AMOR, TANTO A SU PROJIMO, COMO HERMANOS, É INCLUSO A SUS PROPIOS HIJOS. HASTA EN LA SELVA en en mundo salvaje hasta de LAS FIERAS PODRÍAN APRENDER.!!QUE PENA!!……La culpa la tiene su sociedad multimillonaria la sociedad Wachtower que cuando dejen de rendír les daran UNA :PATADA EN EL TRASERO.

    • S.r FRANCISCO Testigo de jehova, en el mundo entero donde se les conoce, se les acusa de ser una SECTA NÓ CRISTIANA Y POR MUCHAS RAZONES, pero le diré tres razones, que demuestran que ustedes NÓ son cristianos, Jesus en su Biblia en mateo 5:44 a sus discipulos les enseña que continuen AMANDO asus ENEMIGOS, y ORANDO por ellos, sin embargo de su BOCA SALE inmundicia y nó sigue el consejo de Jesus ¿sabe porque?..porque ustedes son cizaña, falsos cristianos, simplemente de imitación, lo que hacen y dicen deshonrra el supuesto nombre de Dios. 2…son amantes del dinero, como muestra el video incluso aunque le salven la vida a cualquier hijo suyo por una mala interpretación de textos bíblicos, siguen el ejemplo de su organización de codiciar , herencias, toda clase de bienes, joyas,como dice, Santiago4:2 ..ustedes..desean, y sin embargo nó tienen . Siguen asesinando y codiciando y sin embargo nó pueden obtener. siguen peleando y guerreando…Esta es su texitura…3..Tienen un gran historial en su expediente a nivel mundial lleno de MENTIRAS ,y que se puede leer en toda su literatura !!..Qué lejos está de la enseñanza cristiana y escrito por el apostol Pablo en 1tesalonicenses 2:3 donde dice:..NUESTRA PREDICACIÓN NÓ SE INSPIRABA EN ERROR, ………NI EN EL ENGAÑO, NI EN LA IMPUREZA, mas vale que busque la verdad en su BIBLIA Y DEJE ESA ORGANIZACION por su propio bien, nó sea orgulloso, nó se puede defender lo indefendible, lea tambien lo que sus lideres enseñaron y toleraron con el asunto de MATRIMONIO POR VOTOS, busque en la biblioteca de internet, y luego pregunte a sus pastores ó ancianos.

    • No hagas a otros lo que quieras que te hagan a ti.

      Asi mismo la biblia dice, ojo por ojo.

      Se un poco mas moderado en tus comentarios y no ofendas

      Bendiciones de corazon

  3. realmente es increible que esta senora pida dinero a su abuela. Realmente no es correcto.
    Yo soy testiga de Jehova, pero no puedo estar de acuerdo con el dinero que pide. realmente no entiendo como puedo hacerlo? quien le dió la idea a esta senora de pedir dinero?.
    También no entiendo como la congregación puede rechazar al menor de edad. El comportamiento de la congregación no es cristiano.

  4. quiero hacer este comentario las personas que se muestran en el video no son testigos de jehova es un programa montado como el de laura en america un verdadero testigo no se prestaria a hacer un circo como este un testigo no pediria dinero por daño moral solo perdonaria a la suegra por no haber obedecido y la congregacion no expulsaria al niño por haber recibido una transfucion de sangre la prueba que les puedo dar es algo que menciona la señora que afirma ser testigo de jehova sobre los metodos alternativos a la sangre dice que una hormona eritopochotetina un verdadero testigo conce el nombre se llama eritropoyetina es una hormona glicoproteica que estimula la formacion de eritrocitos tambien llamados globulos rojos, no les afirmare que son la verdadera religion solo les dire que busquen al verdadero dios y ustedes se daran cuenta donde se encuentra hay mucha maldad aqui en la tierra la biblia dice que el mundo pertenece al inicuo apartence de las practicas que la biblia condena y asi agradaremos al verdadero dios jehova busquen la verdad.

  5. CADA DIA ME DAN MAS LASTIMA TANTO LAVASORI COMO OLCESE, YA QUE NO PERMITEN PUBLICAR LA PAGINA ORIGINAL, PORQUE LES HEMOS PUESTO EL DEDO EN LA LLAGA CON NUESTROS COMENTARIOS REFUTANDO LAS IN FAMES CALUMNIAS TEOLOGICAS QUE LES ESCRIBEN A LOS TESTIGOS DE JEHOVA.

    ESTOS DOS SI SE DESTACAN COMO APOSTATAS QUE SON.

  6. Hola a todos

    Te recuerdo Leopoldo que debes ser mas mesurado y tolerante en tus comentarios. no olvides que tampoco eres bautizado y hay que amar a todos/as (amar a vuestros enemigos y orar por ellos) como Jesus nos amo 1 Tes 5:15; Mateo 6:14 y 15; Mateo 5:7; Marcos 11:26 ; Mateo 5:7; Proverbios 6:16 – 19, Mateo 5:9; Lucas 6:35; Santiago 3:17 ; Mateo 5:9; Lucas 6:36, y este es un llamado a todos los que escriben a este blog a que se mesuren en sus expresiones escritos

    Bendiciones a todos/as

  7. Les pido a todas las personas no crean ese caso, es hecho en un programa en españa que se llama: ¿DE BUENA LEY? en el segundo video en el minuto 1.55 si le ponen pausa se daràn cuenta que te invitan a participar y que llames al telèfono 902 044 101 son personas que quieren salir en la televisiòn y gozar sus 15 minutos de gloria, o tambièn pueden ser actores o principiantes que se quieren dar a conocer en ese programa para que despuès los contraten en otras obras, este es un programa parecido a LA SRITA. LAURA, CRISTINA, O DON FRANCISCO, donde se hacen sketch y asì se la pasan la mayor parte del programa, LOS TESTIGOS DE JEHOVA, tenemos un DIOS AMOROSO, BUENO, NOBLE yo no sè de donde ha sacado tanta gente que nuestro DIOS es un DIOS A S E S I N O.
    se nos explica los versìculos de la biblia donde habla de este tema pero cuando se debe hacer una transfusiòn de sangre para salvar la vida nuestra o de un ser querido POR SUPUESTO que se le permite, ninguna religiòn va a obligar a que te MUERAS.
    TU TIENES LA PRIMERA Y LA ULTIMA PALABRA, eso es entre tù y Dios.
    POR FAVOR NO CREAN TANTOS VIDEOS QUE NO SE SABE SI SON VERDADEROS O SON FALSOS, COMO ESTE QUE ESTA HECHO ESPECIFICAMENTE PARA DAÑAR Y DESPRESTIGIAR A LA RELIGION TESTIGOS DE JEHOVA.

    hay muchas alternativas para la transfusiòn de sangre, ya se està llevando este mètodo en todo el mundo, para evitar el contagio del SIDA, EVOLA, HEPATITIS C, SIFILIS Y OTRAS ENFERMEDADES MUY CONTAGIOSAS E IRREBERSIBLES y cada vez màs personas lo estàn pidiendo aunque no sean testigos de jehovà.

    http://www.telecinco.es/debuenaley/

  8. http://www.mitele.telecinco.es/programas/buena-ley/113610.shtml?p=5

    Sr. Lavasori, no se que se propone, o porque hace esto, pero yo ya lo veo como una persona de temerle por lo perverso y cruel, valerse de programas pagados de otros paises para afectar a fuerza, es de mala fè no es porque quiere salvar almas descarriadas, es por dañar abiertamente a esta doctrina, QUE LE HICIERON PARA ODIARLOS TANTO, ojalà y se le descubra todo antes de que usted se muera, para que se le dè el lugar ante la sociedad, que usted, paso a paso se ha labrado con nosotros, si le voy a pedir que cuando presente pruebas que sean verdaderas.

    espero que salga completa la pàgina para que se den cuenta de lo embustero y falso de usted.

  9. En España nó es el primer programa que lo hacen con un juez JUBILADO cuyo veredicto es identico y VALIDO que salido de cualquier juzgado. Allí se llevan casos que tal vez nó han ocurrido, ó casos reles como en la pelicula:VERDENER, QUE REFLEJA LA PROBLEMATICA DE LA RELIGIÓN DE LOS TESTIGO de cara a la sociedad. Independientemente de que sean veridicos lo que al final cuenta: es lo absurdo é injusto de que los padres testigos de jehova prefieran dejar MORÍR a sus hijos antes que ponerles sangre, pero otra cosa INJUSTA es que enseñen que DIOS lo manda porque éso és DIABOLICO, Y ES UNA MALA INTERPRETACIÓN , LO MISMO QUE TIEMPO ATRAS, POR mandato de su ESCLAVO FIEL Y DISCRETO, LA GENTE ENFERMABA Y MORÍAN POR QUE LES ENSEÑABAN: QUE LAS VACUNAS ERAN ASUNTO DEL DIABLO, Y QUE LOS TRANPLANTES ERA:CANIBALISMO.¿YÓ PREGUNTO ESE ESCLAVO FIEL Y DISCRETO AL QUE LOS TESTIGOS ADORAN CIEGAMENTE ¿SE COMUNICABA CON JESUCRISTO?.yó les pregunto a los testigos ¿ y la gran cantidad de recien nacidos y jovencitos hijos de testigos de jehova han salvado los médicos con una ORDEN JUDICIAL, porque la única manera de salvarles la vida ha sido con sangre?……si hubiesen dejado los médicos esa cuestión en manos de los padres ,LOS HUBIERAN DEJADO MORIR. ¿QUE CLASE DE AMOR ES ÉSE?…ESOS LIDERES DE LOS TESTIGOS tendran que recibír juicio como se dice en jeremías2:34por las vidas de esos inocentes en el JUICIO DEL GRAN TRONO BLANCO Apocalipsis20:11,12.,Dios nó quiere sacrificios humanos como el dios moloc. lo que el DIOS de la Biblia desea es en Romanos 12:1es un sacrificio: VIVO, SANTO, ACEPTO A DIOS, pero eso es algo que ustedes nó entienden porque estan siendo dirigidos por :ESPIRITUS DE ERROR, COMO LA HISTORIA DE SU RELIGION LO DEMUESTRA, CON TANTO ERRORES CRASOS, Y CUYO JEFE ES EL DIABLO, un ejemplo lo tenemos con JESUS,cuando fue tentado por el diablo con el salmo 91:11,12 y JESUS SUPO COMO INTERPRETAR LA SAGRADA PALABRA DE JEHOVA. ..Lo que quiero decír es que el diablo conoce la BIBLIA PERO ESTA INTERESADO en que las personas las tuerzan,y las interpreten MAL, Y LOS QUE LIDERAN A LOS TESTIGOS ,AUNQUE POR FÍN AHORA VALLAN RECONOCIENDO QUE NÓ ESTAN INSPIRADOS HAN Y SIGUEN COMETIENDO MUCHOS ERRORES DE INTERPRETACIÓN. En las filas de los testigos se podian haber ahorrado muchas vidas inocentes que ahora estarian VIVAS , SI EN VEZ DE SEGUÍR A HOMBRES HUBIERAN SEGUIDO AL BUEN PASTOR JUAN 10:7,8.

  10. Lo ùnico que pido es que sean casos verdaderos, que no se vean irreales, he visto algunos videos y claramente se ven que no son exagerados, que son parte de la historia de los testigos de jehovà.

    pero otros no, y a eso, yo me opongo que los estèn difamando.

    si tienen mucho material como dicen tener de ellos, por què? valerse de este programa actuado, no es correcto.

    y no es como lo presentan aquì, esta pàgina ha levantado polèmica, de sobra lo sè, no por decir lo que cada uno siente,pues tiene todo testigo de jehovà el derecho de hacerlo, sino que se exagera en algunos temas.

    es lo que yo le pido a Lavasori, seriedad, respeto nada màs.

    yo no le voy a decir de que hable en su pàgina, porque es su pàgina , pero sì que sea prudente y suavice sus comentarios , porque ademàs de algunos ser falsos son agresivos, y eso no està bien.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s