6 comentarios el “TESTIGOS DE JEHOVÁ: ¿POR QUÉ AJUSTA EL “ESCLAVO FIEL Y DISCRETO” SU ENTENDIMIENTO BÍBLICO DE VEZ EN CUANDO?

  1. SI LA LUZ QUE HAY EN TI ES OSCURIDAD CUAN GRANDE OSCURIDAD ES !!!!!! ESA ES LA LUZ QUE DICEN EMANAR LOS TETIGOS DE JEHOVA.
    Se creen la luz, se creen los elegidos, se creen los únicos que van a sobrevivir. en verdad son los unicos que se creen sus propias mentiras…

  2. Buenas Noches Sr. Lavasori, Exelente video, la verdad que el sol no puede taparse con un dedo y hay que estar ciego para no darse cuenta de los cambios de que la sociedad nos ha impuesto a traves del tiempo… y !hay de quien no este de acuerdo con las nuevas luces! Saludos desde Maracay- Venezuela

  3. Lamentablemente hay mucha gente nueva que desconoce la historia de la sociedad WT y todo lo que les enseñan se lo tragan sin masticarlo, ya que estas revistas antiguas no estan al alcance de esta pobre gente, y los hombres que ya tienen mas tiempo en la organizacion, no se han tomado la molestia de conocer su propia historia, y los que la conocen y siguen ahi, de plano son los mas dignos de lastima.

  4. ¿Cuantas religiones ú organizaciones, basandose en laBiblia hay?…!! muchas!!…..sin embargo sus seguidores con el pasar del tiempo cuando descubren sus mentiras sencillamente dejan dichas organizaciones y las abandonan, así de sencillo………otros de sus miembros o nó se enteran o plantean………¿Pero…y los que a pesar de descubrír los engaños, las mentiras,antibíblicas, continuan y peór aún los defienden?….Cualquier persona que desea saber el punto de vista de Dios en cuanto a este asunto está muy claro, en 2 tesalonicenses2:dice: Por eso Dios deja que les valla una operación de error, para que lleguen a creér en LA MENTIRA a fin de que ellos sean juzgados por nó haber creido en la VERDAD, SINÓ HABERSE COMPLACIDO EN LA MENTIRA., claramente la Biblia orienta sin ninguna duda que grandes multitudes de personas a pesar de los engaños buscan maestros que les regalen los oidos 2 timoteo4:3…….Señores testigos la VERDAD nó está en ninguna organización , ní en hombres, iluminados ní en Papas , ¿ cuando aceptaran a la única VERDAD que es Jesus el cual vez tras vez extiende la invitación de ír solo a EL y nadie mas, juan 6:68, solamente EL y JAMAS UNA ORGANIZACION, por lo tanto dejen de engañar y dejen por favor de ser engañados.Jose . Barcelona, España.

  5. Querido Lavasori y publico en general.
    No hay por que atacar de esa manera a los seres humanos que luchan por progresar espiritualmente, sencillamente todo ser empieza con una inteligencia limitada e imperfecta que llamaremos su luz o su sabiduria en ese momento de su vida, conforme comete errores y los corrige se va perfeccionando, haciendo que esa luz brille con mas intensidad que antes, alcanzando
    algo que llamamos progreso espiritual, es logico que lo imperfecto se queda atras y lo perfeccionado o mejorado toma su lugar y asi sucesivamente hasta que seas una excelente herramienta en las manos de DIOS.
    Que el AMOR nos bendiga a todos y felicitaciones a los Testigos de JEHOVA y todas las Religiones de nuestro planeta por la gran labor que han llevado a travez de todos estos tiempos.

  6. son una catòlica retirada, y creànme si sè su historia, que son masones esotèricos que sus primeras biblias eran diabòlicas y he visto todas sus crìticas desde videos, esta pàgina y todo lo referente a lo negativo de ellos, pero muchos de los comentarios son de forma dolosa y perversa, si asì como se pone a investigar esta religiòn investigara los inicios de la suya segurìsima estoy se quedarìa asustada de ser parte de ella, investigue , se lo suplico, para que vea es cierto, ahora, que les interesa a las demàs religiones que haya gente para esta, dejen de preocuparse por estas obejas y cuiden al rebaño de su iglesia para que no se nos vengan para acà, sean inteligentes no creen ustedes?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s