Un comentario el “LOS ASOMBROSOS SIGNOS EXTERIORES DE RIQUEZAS MATERIALES DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ, GRACIAS A SU DESCARADA EXPLOTACIÓN Y A LOS INGENUOS QUE DONAN SUS BIENES A LA SOCIEDAD WATCHTOWER

  1. Efectivamente, todo es real y las riquezas se han obtenido de los miembros, su llamada predicación consiste en la distribución de los productos que elabora la Wachtower con el trabajo gratuito de voluntarios obedientes a los dirigentes de las centrales de cada país supervisadas todas por la central mundial hubicada en Brooklin N.Y.
    Es una empresa que se dedica a captar y adiesgtrar a personas vulnerables para que sean manipuladas, programadas y usadas los fines de esta multinacional que usa el nombre de Dios para enriquecerse, todas las propiedades e inmuebles están a nombre de la Wachtower aunque fue pagado por las donaciones de los miembros.
    Si estos se hacen desidentes, nio solo no se llevan nada, sino que se les deja de hablar e incluso no se les saluda por la calle, sin importar lo que hicieron cuando estaban en este colectivo. Además quienes renuncian, no han cometido ningún pecado merecedor de algún tipo de castigo. La WT aplica sus normas inquisidoras, unilaterales y rádicales. Es normal tratándose de una organización de manipulación psicológica con fines recaudadores de dinero y bienes con los que no se ayuda a ninguna O.N.G. Solo ellos sonn los beneficiados por el dinero recaudado.

Deja un comentario