3 comentarios el “TESTIGO DE JEHOVÁ: ¿ES USTED UN HIJO DE DIOS O UN HIJO DEL DIABLO?

  1. Cuando uno analiza, estas caracteristicas que indica la biblia y las compara con lo que enseña los lideres de los testigos , realmente quedan en el lado opuesto de ser HIJOS DE DIOS. ojala, reflexionen sobre estos puntos , muchisimos en todo el mundo,estan prestando atencion a las palabras de 1,DE JUAN,4:1dice:,AMADOS, NO CREAN TODA EXPRESION, SI NO,PRUEBEN, LAS EXPRESIONES, ES DECIR: COMPAREMOS LO QUE NOS ENSEÑAN CON LO QUE DICE LA BIBLIA,…PUES MUCHOS FALSOS PROFETAS HAN SALIDO AL MUNDO…..LOS LIDERES DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA SE HAN DESTACADO MAS QUE NINGUNA RELIGION EN PROFETIZAR FALSAMENTE, VEAN SU LARGO HISTORIAL,COMO PREDECIR LA RESURECCION ,EN 1925 DE LOS ANTIGUOS PATRIARCAS.¿ACASO NO ES UNA CARACTERISTICA DEL DIABLO?…..lea,1 DE JUAN,2:21,,SI TU ORGANIZACION TE MIENTE,..ES HORA DE IR A,JESUS,JUAN 8:1. LUZ,del MUNDO….GRATIS, GRATIS, Y, SIN QUE TE ESTAFEN, NI TE SAQUEN EL DINERO.

  2. ¿ HIJOS DE DIOS O HIJOS DEL DIABLO? ARTICULO MARAVILLOSO, EDIFICANTE Y NECESARIO PARA LOS CRISTIANOS IMPOSIBLE DE REFUTAR, POR QUE ES LA VERDAD( LA REALIDAD) QUE DIOS SE SIGA BENDICIENDO POR HACER RESPLANDECER LA LUZ DE LA LA PALABRA DE DIOS.

  3. Lavasori estamos agradecidos por la energia y tiempo que usas tratando de hacer tus videos y explicarles al público las contradiciones de los testigios de Jehova. Yo se que usted es una persona odiadada y al mismo tiempo querida por muchas personas. Desafortunadamente los testigos de Jehova no piueden contradecir tus videos, ha muchos de nosotros nos gustaría demostrar que mientes, pero no podemos refutar tus ideas. Al principio estaba convencida de que mentias por esta razón traté de investigar en la misma litaeratura de los testigos, para mi sorpresa llegué a la conclusión que no mientes. Al mismo tiempo aconsejo a los testigos de jehova investigar en la literatura que tu citas , porque es de la única manera de salir de dudas.
    Adelantte lavasori continua investigando y mostrando al público las mentiras de las puplicaciones de los testigos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s