3 comentarios el “LAS 5 ESCRITURAS MÁS IMPORTANTES IGNORADAS POR LA WATCHTOWER

  1. HAN ABANDONADO LAPALABRA DE DIOS A CAUSA DE LA TRADICION . LES HA PASADO COMO A LOS FARISEOS,.MATEO 15:9. MUY SOBRESALIENTE EL ARTICULO. GRACIAS.

  2. SON TANTAS MENTIRAS Y FALSEDADES QUE HABLAS QUE VOY A REFERIRME A SOLO 1 . LO DE LAS FECHAS FUERON SOLO EXPECTATIVAS HUMANAS INCUMPLIDAS,PERO LA BIBLIA NO DICE FECHA MATEO 24:36. ADEMAS HASTA LOS APOSTOLES FIELES CREYERON COSAS QUE NO ERAN LEE POR FAVOR HECHOS 1:6 Y EN EL 7 JESUS LOS CORRIGIO PERO NO LES DIJO QUE FUERAN UNOS FALSOS PROFETAS, LUEGO EN EL VERSICULO 8 LOS MANDO A PREDICAR TAL COMO LO HACEMOS LOS TESTIGOS DE JEHOVA

  3. Sergio se ve que tienes dura la cabeza, se vé que de verdad te queda poca sustancia gris en ELLA, no TE DAS CUENTA QUE NO SOLO SON LAS FALSA PROFESIAS QUE POR CIERTO SON MUCHAS…SINO TODAS LAS MANIPULACIONES PARA CONTROLAR HASTA LOS MáS MINIMO DE LAS VIDAS PRIVADAS DE LOS TESTIGOS lO QUE MAS ME DUELE, DE LA SECTA ES COMO SEPARAN LAS FAMILIAS Y CUANDO LES SACAN EL JUGO POR DECIRLO ASI, CUANDO LAS PERSONAS ESTáN MAYORES, ENTONCES DICEN QUE ES CUSTIóN FAMILIAR EL QUE SE HAGAN CARGO DE LOS ENVEJECIENTES. Y LAS DONACIONES NUNCA LA USAN NADA SASTIFACER LAS NECESIDADES DE MUCHOS TESTIGOS QUE HASTA HAMBRE PASAN Y LOS PECES GRANDES DE LA (WT)VIVIéNDO COMO REYES Y LLENANDOS SUS ARCAS. Y LOS HERMANOS TRABAJANDO DURO PARA LOS ADELANTOS DEL REINO, HACIENDO SALONES CON LABORES MANUALES GRATIS Y QUE VENDEN POR MILLONES…Y LOS TETIGOS SE QUEDAN CON LOS OJOS LARGO.
    SI A ESO LE LLAMAN AMOR…QUE LO EXPLIQUEN MEJOR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s