17 comentarios el “LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ CONMEMORARÁN LA MUERTE DE CRISTO, PERO…

  1. Sigan haciendo esto en memoria mia dice jesus…..este acto de un sacerdote real haciendo un pacto con 12 personas para ocupar tronos en la ciudad celestial(hebreos12:22… que los hombres de fe de la antiguedad hablaron y era su esperanza…estos no alcanzaron esta promesa …primero 120 dicipulos. Fueron escogidos en el 33 del pentecostes ….estos como el rebaño pequeño comprados de la humanidad rev 14:4…rev 20:6:Daniel.7:18,22,27.. estos gobernaran al gran muchedumbre de sobrevivientes de la gran tribulacion ….rev 7:9-15…..jesus dijo toman beban esto significa mi sangre de nuevo pacto.que ago…..(.con.. unos nuevos sacerdotes celestiales que rndiran servicio sagrado en el templo) las otras ovejas se benefician de este pacto sin participar del pan y el vino porque viviran en la tierra …como subditos terrestres del reino de DIOS……….

  2. creo que deberia estudiar mejor la biblia para no cometer el error de criticar a quienes no conoce. es de muy mal gusto hablar de quienes no se conoce a la perfeccion, o quizas demaciado conocimiento le hizo mal. lamento sus malos comentarios

  3. apesar de tener mi corta edad creo que servir a JEHOVA es lo mas maravilloso que un ser humno pueda hacer y si algien critica alos testigos primero tener que ver nuestroas errores antes de hacerlo me gustaria que se arrepintiera y que isiera el intento de conocer a Dios por que es de mal gusto criticar a los testigos de Jehova dese cuenta de sus errores

  4. En que parte de la Biblia dice: las otras ovejas se benefician de este pacto sin participar solo pasen de mano en mano una charolita, unicamente veanla pero nada mas veanla NO se atrevan ni a comer el pan, ni prueben el vino porque como ustedes no tienen porque beber ni comer solo es para esclusividad unica de los “ungidos”…o de unos cuantos..? y tambien esa alteracion de “esto significa mi sangre’ es de la pesima traduccion de TNM de la watchtower.

    La razon que escandalizo a los que seguian a Jesus fue cuando dijo: El que come mi cuerpo y bebe mi sangre tendra vida eterna (por eso se asustaron pensaron que tenian que comerselo literalmente) tambien dijo……Esto es mi cuerpo que va a ser entregado por vosotros; haced esto en recuerdo mio……De igual modo, despues de cenar, tomo el caliz, diciendo: Este caliz es la Nueva Alianza en mi sangre, que va hacer derramada por vosotros (Lc 22,7-20)(Mt26,28,) (1Co 11, 24-25) (Jn 6,51) por eso el participar en la conmemoracion de la ultima cenan no es pasar una charola de mano en mano y barabin barabun que crees ya participastes; claro que “NO”, TENEMOS QUE PARTICIPAR,
    PARTICIPAR EN COMUNION CON CRISTO Y para que asistir a un lugar donde te pasan una charola de mano en mano para que sea como un visual y creas que asi instituyo la cena JESUS.

  5. Acaso la watchtower no critica severamente a otras religiones y sobretodo a la Catolica. Si el exponer un punto de vista ya sea particular o con fundamentos bien sustentados es criticar una doctrina es de mal gusto, porque lo hace la watchtower de atacar tan severamente a otras religiones se deberia de mantenerse al margen y asi nadie diria nada, PERO como la WT cree que si tiene la razon y nada mas que la razon ahi si se puede criticar, porque?

  6. La Ouija en la historia

    Hay indicios de este tipo de tablas desde tiempos muy antiguos. En la antigua China se hablaba del uso de diferentes formas para comunicarse con entes que datan de más de 500 años antes de Cristo.

    Según un intérprete de la vida de Pitágoras (consideremos que él nació en el año 582 aC. y falleció en el 500 aC.), el mismo filósofo y sus acompañantes hacían sesiones similares a las que se hacen con la ouija, ya que había un artefacto como mesa que se movía hacia diferentes símbolos.

    Estos tipos de instrumentos también eran conocidos en el Imperio Romano (27 aC. al 476 dC.) e incluso hay señales que indican que se usaban en la Roma como República, es decir, muchas años antes (510 aC. al 27 aC.). Por ejemplo, hace más de tres siglos se hablaba de tres personas que pudieron saber el nombre del emperador que sucedería al que se encuentraba en aquel momento. Las tres personas fueron culpadas de delitos de traición y el supuesto sucesor (Teodosio), fue ejecutado.

    Incluso en la América precolombina había artefactos como las Tablas Squidillatc, con las cuales podían determinar ciertos misterios, pero consideramos a nuestro entender esto más parecido a la rabdomancia.

    El espiritismo se conoce hace mucho tiempo, pero el moderno se inició en el siglo XIX con dos niñas hermanas que crearon un juego por los años 1850 o menos. Según lo que ellas contaban, sus juegos hacían que se produzcan ruidos extraños sobre la mesa (golpes de SI y NO). Esto dio pie a que se crease alguna otra forma de contactarse con otros entes. Segun Margaret Fox, una de las hermanas médium y quien más fama adquirió, en su adultez admitió haber utilizado trucos para simular golpes en la mesa.

    En el año 1853 el espiritualista fracés Panchette diseñó una ouija similar a la que conocemos en la actualidad. Después de algunos arreglos de otras personas, William Fuld compró los derechos de autor y los patentó.

    En la actualidad este tipo de tablas se venden fácilmente, casi como juegos para niños, pero debemos saber que puede acarrear muchos problemas.
    ¿Cómo funciona?

    Como explicamos anteriormente (ver), la tabla ouija sirve como puente o medio para comunicarnos con seres del “más allá” y conseguir todo tipo de respuestas. El propósito del “juego” de la ouija es comunicarse con algún ente invisible al humano y que se manifiesta en este tipo de “sesiones”. Las personas que trabajan con la ouija casi nunca eligen el ente, por lo tanto pueden encontrarse con cualquier tipo.

    Hay personas que no creen en el poder, dice que son simples trucos o, alguien un poco más crédulo, algún tipo de movimiento telekinético originado por algún presente sin que este lo sepa. Quienes se aventuran más dicen que cuando se trabaja con la ouija se está manteniendo contacto con entes extraños, ya sean personas fallecidas, demonios, etc.

    Para algunos entendidos del tema, muchos de los practicantes de este juego no saben el poder que tienen en sus manos y muchos entendidos en el tema dicen que se debería tener conocimiento completo sobre el funcionamiento del mismo. Según personas que investigan el tema la ouija funciona de forma telepática; quienes participan llaman telepáticamente a una entidad y esta puede o no aceptar la comunicación (el problema están cuando los entes “juegan” con los participantes).

    En la sesión

    La sesión ouija no es fácil de armar, entre los presentes debe haber alguien que se comporte como conexión (médium) y para esto debe tener una especial sensibilidad. Los demás integrantes funcionan como “amplificadores” de la señar de la entidad.

    Los participantes deben estar en plena conciencia de lo que van a hacer. Generalmente el médium es el único encargado de hablar y preguntar al espíritu las cuestiones que él o los integrantes les plantean. Ya “conectados”, para comunicarse, el ente moverá el puntero letra por letra, número por número o http://www.orgasmatrix.com se posará en un SI o un NO, si la pregunta lo amerita. El médium es quien más sensaciones persive en estos casos, ya que pueden entrar en trance y es quien más cuidados debe tener (nunca se sabe con quién se puede encontrar).

    Al ser terminada la comunicación el ente normalmente se va, pero el problema comienza cuando este no quiere irse. Debemos saber que esta comunicación abre una especie de puerta entre el más allá y este mundo y los peligros siempre existen. Hay casos de personas que sirven como puente de comunicación y llagan a tener una especie de obsesión con esta práctica (ocasionada por el ente que quiere comunicarse). Debemos saber que existen demonios muy inteligentes, que conocen nuestres debilidades.

    Según algunos estudiosos, existen niveles diferentes en donde se encuentran los espíritus: los espíritus superiores en el nivel superior o esfera superior, a los cuales no podemos acceder por la ouija, los espíritus inferiores, que se encuentran en la “esfera inferior” a los cuales se puede acceder.

    ¿A quiénes podemos encontrar y para qué usarla?

    Los expertos del tema dicen que por la ouija es imposible hacer contacto con Dios o con el Demonio, sino con otro tipo de seres. Uno puede contactar con almas en pena, espíritus que se encuentran confundidos y que generalmente no saben que están muertos (esto suele pasar en casos de muertes violentas, inesperadas o atroces), los espíritus burlones, bastante pesados y peligrosos, ya que conocen secretos nuestros, quienes suelen hacerse pasar por familiares fallecidos.

    Podríamos usar la ouija para comunicarnos con un alma en pena o perdida que se encuentra, por ejemplo, en una casa. Algunos las ayudan para que comprendan su situación, y en el caso de un alma perdida, para que tome conciencia de que ya murió y pueda descansar en paz.

    Este es mucho mejor

  7. CON RESPECTOS A LA CENA DEL SENOR,PARECE QUE LAMENTABLEMENTE LOS TJ
    NO HAN LEIDO 1CORINTIOS CAP11:23 AL 34 DONDE BIEN CLARO NOS DICE PABLO QUE LO EL RECIBIO DEL SENOR ASI TAMBIEN HA ENSENADO:TOMAD,COMED;ESTE ES MI CUERPO QUE VOSOTROS ES PARTIDO;HACED ESTO EN MEMORIA DE MI….ESTA COPA ES EL NUEVO PACTO DE MI SAMGRE;HACED ESTO TODAS LAS VECES QUE LO BEBIERES,EN MEMORIA DE MI.ASI QUE EL DICE TOMAD,COMED Y CREO QUE NO ESTA BIEN RECHAZAR LO QUE EL SENOR NOS DIJO QUE HICIERAMOS SOLO POR COMPLACER A UN GRUPO DE HOMBRES;PUES HAY DE LOS QUE TIENEN POR INMUDA LA SAGRE DEL SENOR,PUES EL MURIO POR TODOS Y NO SOLO POR ALGUNOS.AMEN

  8. Hola todos/as

    Por mas exclarecedora que sea la mision de lavasori, sus videos guardan una especie de resentimiento y odio aserrimo contra los TJ
    Solo les escribo una cosa.
    En el mundo hay una ley que esta en todo: en el amor, en la vida, en la politica, en las relaciones sociales, en la amistad etc.
    Esta ley es la ley de accion y reaccion
    Si Lavasori sigue escribiendo y publicando este tipo de videos lo unico que conseguira es obtener el odio de sus ex hermnanos y no me extrañaria que alguna persona, no solo de esta congregacion sino de cualquier otras lo este buscando para matarlo en Argentina.

    Especialmente deberia cuidarse de los musulmanes ya que en otra pagina Web que titula “testimonio de un extestigo de Jehova” hay muchos ataques a una serie de iglesias y no se salvan tampoco los musulmanes.
    Lo unico que demuestra este caballero es “odio” y no amor.
    Deberia demostrar amor y perdon a sus exhermanos que ahora son sus enemigos teologicos.
    De cristiano no tiene nada Lavasori.
    El amor se demuestra con hechos y sobre todo practicando el perdon.
    Cuidese de los fanaticos religiosos que esos hay miles en el mundo y cuando estan extraviados pueden ser peores que un terrorista fundamentalista.

    Saludos a Ud Lavasori y a M. Olcese y espero que medite en lo que le he escrito

    Bendiciones

  9. Siga leyendo el contexto versiculo 27-34.de 1cor cap.11….entonses poreso en los testigos todos los que se sienten dignos de participar lo asen ..estos son comprados con la sangre de jesus para donde el este ellos tambien estaran ..fueron invitados a gobernar con jesus en el reino de Dios…..despues de contar alos escogidos (144000).vi y !MIRE
    UNA GRAN MUCHEDUMBRE!estos jesus los identifico como las “otras ovejas” que no eran de mismo redil .que los del “rebano pequeño” estos estan en un solo rebano bajo un solo pastor jesucristo…los testigos de jehova y el resto ungido de israelitas espurituales………UNIDOS HACIENDO LA VOLUNTAD DE JEHOVA …..recibiendo el alimento espiritual del esclavo fiel y discreto …

  10. Para mariela Siga leyendo el contexto versiculo 27-34.de 1cor cap.11….entonses poreso en los testigos todos los que se sienten dignos de participar lo asen ..estos son comprados con la sangre de jesus para donde el este ellos tambien estaran ..fueron invitados a gobernar con jesus en el reino de Dios…..despues de contar alos escogidos (144000).vi y !MIREUNA GRAN MUCHEDUMBRE!estos jesus los identifico como las “otras ovejas” que no eran de mismo redil .que los del “rebano pequeño” estos estan en un solo rebano bajo un solo pastor jesucristo…los testigos de jehova y el resto ungido de israelitas espurituales………UNIDOS HACIENDO LA VOLUNTAD DE JEHOVA …..recibiendo el alimento espiritual del esclavo fiel y discreto …

  11. Bueno eso de participar en el pan y el vino de la Conmemoración no es algo que se hace por mero antojo de comer el pan y el vino, es algo de mucha trascendencia y la falta de respeto a ello constituye un error grave como dijo Pablo a los corintios, los testigos pueden tener razón, Jesús tenía como setenta discípulos no? entre varones y mujeres, y en la cena solo participaron doce, los apóstoles a los cuales Jesús ya dijo que se sentarían en tronos a juzgar a Israel (o sea solo unos cuantos participaron la primera vez del pan y el vino). Las personas procuran beneficiarse del sacrificio de Jesús deben agradecerlo y recordarlo respetuosamente incluso si personalmente consideran que no son dignos participar el pan y el vino por conciencia, como indicó el Apóstol Pablo.

  12. Si se tratara de unicamente de participar los que se sientan “DIGNOS” en verdad ninguno de los 12 apostoles que estuvieron con Jesucristo habrian participado de la cena, “SENTIRSE DIGNOS” como dicen ellos no lo serian debido a que ninguno de los 12 estuvieron para defender a Jesucristo tenian miedo de morir, uno de ellos lo vendio, otro lo nego 3 veces, otro no creyo hasta no ver y los demas donde estaban cuando fue sentenciado y crucificado Jesus, esto quiere decir que despues de la muerte de Jeuscristo jamas ellos debieron de sentirse suficientemente dignos de participar en las venideras cenas del pan y vino, porque no serian de ninguna manera dignos de participar y si lo hicieron entonces fueron unos hipocritas por creerse dignos de hacerlo, los apostoles no se atrevieron a dar ni siquiera la cara para defender a Jesus, despues de haber compartido tanto testimonio con El.
    Asi que no digan que unicamente los ungidos o los que se sientan dignos estan invitados a esta cena, acaso los llamados ungidos o dignos PUEDEN ARROJAR LA PRIMERA PIEDRA? Claro que NO!

  13. Maricela estas en lo correcto la participacion de la fraccion del pan (cuerpo de Cristo) y del vino (sangre de Cristo) no es para los que se sientan dignos, ni tampoco si creo ser “ungido” o me siento como tal; recordar siempre lo que dijo nuestro SENOR JESUCRISTO el que como mi cuerpo y bebe mi sangre tiene vida eterna.

  14. Los testigos de jehova identifican de esta forma asus SANTOS como miembros de la iglesia de jesus asi con su sangre compra no atoda la hermandad..si no solo un rebano pequeño de personas seleccionadas para ser los que gobiernan con jesus ..los demas no participan pero si queren lo pueden aser es la decision de todos los testigos …saben que solo 144000 son los que tienen que ir donde van a gobernar…….la grande muchedumbre se beneficia por aver tenido FE en el.sacrificio de cristo ayudando a los hermanos de cristo en anunciar las buenas nuevas del reino por todo el mundo……

  15. Si la proxima vez que realizen una comida en su casa, solo los ciertos invitados disfrutaran de la comida que hayan preparado y el resto de sus invitados solo se pasaran los platos sin tocar ni tomar bocado alguno y tampoco beberan, unicamente pasaran de mano en mano los platillos y los que SEAN UNICAMENTE ESCOGIDOS SE SENTARAN A LA MESA A DISFRUTAR LA COMIDA todos los demas se quedan como chinitos “unicamente mirando”, al fin y al cabo con asistir a esa invitacion es mas que suficiente, con solo que vean como comen otros se deveran dar por bien servidos, lo bueno es que fueron invitados a la fiesta pero no a disfrutar de ella solo a beneficiarse por haber asistido (claro al menos que ellos quieran comer, esa sera su decision) .

  16. En algunas fiestas paganas a sucedido que no todos les dan comida solo los que tienen invitacion asi que comen. Nomas los invitados …………en el caso de la sena nomas los invitados para gobernar en el reino al lado de jesus …..el oro por ellos cuando termino su mision …juan capitulo 17 lealo todo ………..

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s