6 comentarios el “MÁS INCONSISTENCIAS EN EL RECIENTE DVD DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ

  1. Estimado Lavasori: Me ha sorprendido que el video diga (y hasta ahora no me había fijado en ello) que el grupo de estudiantes de Russell era de 30 miembros y que se unieron al grupo de Barbour. Personalmente tenía entendido que el grupo de Russell lo constituían cinco personas: Russell padre e hijo, la esposa del padre de Charles y el matrimonio millonario que financió la primera publicación de Russell. ¿De dónde puede salir lo de los 30 miembros del grupo de estudio russellita antes de unirse al grupo de Barbour?

  2. ojala la watchtower pudiera pedir perdon a Jehova y a todos sus feligreses por haberlos engañado y publicar un libro aceptando todos sus errores, en lugar de seguir construyendo mentira sobre mentira, en vez de eso debe encaminarse al camino de la verdad y estar de parte de cristo, sin embargo si hiciera esto muchos se saldrian y las percepciones economicas se vendrian a pique,
    que lastima! que lastima!

    • La Iglesia Católica ha pedido perdón por los abusos sexuales a niños, por todas las aberraciones que hizo la Santa Inquisición, y algunas cosas más….¿¿Te imaginas al Cuerpo Bienviviente de la CashPower pidiendo perdón por las fechas fallidas para la llegada del Armagedón, o por los miles de personas que se dejaron morir antes que hacerse un trasplante de órganos, o por sus doctrinas cambiantes, o por…etc, etc, etc.??. La prepotencia, la falta de humildad y el inmenso interés que tienen por el puto dinero todo este atajo de víboras les impide hacer tal cosa, ellos han llegado a reconocer que a veces se equivocan pero ¿pedir ellos perdón?…¡¡JAMÁS!!

  3. A PESAR DE TODAS LAS EVIDENCIAS QUE EXISTEN LA WATCHATOWER JAMAS RECONOCERA TODOS LOS ERRORES QUE HAN COMETIDO, PERO LLEGARA EL MOMENTO EN QUE JEHOVA AJUSTE CUENTAS CON ELLOS, POR SU MALDITO AMOR AL DINERO Y NO A LAS ENSEÑANZAS DE CRISTO

  4. Magnifico video s.r Lavasori, y explicación . con éste dvd de lo que vá a conseguír la wachtower sin duda es mas dinero, y a la vez tratar de reconstruír miserablemente, eso sí (con forma de devoción piadosa como si nó hubieran roto un plato). en efecto el joven Russell absorbió 1:la enseñanza de George Storr un adventista, y cuando éste murió que por cierto realizó el discurso de su funeral en el año 1879, el propio Russell en la publicación Wachtower, 1906 pagina,3821, habló de su convivencia con El y se refirió a su colaborador e Instructór como de hermano de notable habilidad….En definitiva sus enseñanzas han sido seguidores de seguidores remontando hasta Miller… Sin embargo hay datos que la Sociedad trata de borrar en el d.v.d. que ha sacado y es que en la asociación de RUSSELL, con BARBOUR, las enseñanzas que el pastor RUSSELL trata de : patentar como propias es interesante que lo que BARBOUR le enseñó a el TAMPOCO ERA de BARBOUR, el s.r. Barbour SE BASÓ EN UN ÁRTICULO DE LA OBRA (HORAE APOCALYPCAE)..DE UN AUTOR LLAMADO ELLIOT QUE SE ENCUENTRA EN EL MUSEO BRITANICO del año 1860 . en ese documento está las fechas del 1874 sobre la venida del Señor de su segunda avenida en la cual se basaron y que ellos creyeron inciertamente………..y estos conceptos sobre su venida invisible en los escritos de Sir Isaac Newton el mismo yá lanzó esa idea en el siglo xvii, que por cierto en 1856 Josep Seiss un pastor luterano retocó ese concepto de éste cientifico dividiendo la venida del Señor en dos etapas, una visible y la otra invisible que es :la última teoría de los líderes REYES de la Wachtower………….DE MANERA QUE LA WACHTOWER ES EXPERTA en TODO en MENTIR , ENCUBRIR, MAQUILLAR, FALSIFICAR, GANAR MILES DE MILLONES Y PLAGIAR……..gracias como siempre por el video, y como dato adicional sobre el tema candente que el s.r. Lavasori hace genialmente animo a los contertulios a buscar información en :INTERNET: HISTORIA PRIMITIVA DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA, acerca de éste tema…….benditos sean los que se salen de ésta organización , orgullosa y embustera.

  5. Hola todos/as

    Por mas exclarecedora que sea la mision de lavasori, sus videos guardan una especie de resentimiento y odio aserrimo contra los TJ
    Solo les escribo una cosa.
    En el mundo hay una ley que esta en todo: en el amor, en la vida, en la politica, en las relaciones sociales, en la amistad etc.
    Esta ley es la ley de accion y reaccion, en el hinduismo se le conoce como ley del Carma o ley de causa y efecto.
    Si Lavasori sigue escribiendo y publicando este tipo de videos lo unico que conseguira es obtener el odio de sus ex hermanos y no me extrañaria que alguna persona, no solo de esta congregacion sino de cualquier otra u otras iglesias lo esten buscando para matarlo en Argentina.

    Especialmente deberia cuidarse de los musulmanes ya que en otra pagina Web que titula “testimonio de un extestigo de Jehova” hay muchos ataques a una serie de iglesias y no se salvan tampoco los musulmanes.
    Lo unico que demuestra este caballero es “odio” y no amor.
    Deberia demostrar amor y perdon a sus exhermanos que ahora son sus enemigos teologicos.
    De cristiano no tiene nada Lavasori.
    El amor se demuestra con hechos y sobre todo practicando el perdon.
    Cuidese de los fanaticos religiosos que esos hay miles en el mundo y cuando estan extraviados pueden ser peores que un terrorista fundamentalista.
    Ademas todo lo bueno o malo que hacemos en la vida algun dia nos regresara y generara frutos buenos o podridos.
    Solo el tiempo le dara la razon a Lavasori
    Lean la biblia y no se concentren en doctrinas de hombres como estos dos Lavasori y Olcese, sus doctrinas, videos publicados y escritos en este blog tambien vienen a ser doctrinas de hombres
    ¡Acaso! con los videos que han expuesto y con sus escritos, ya se creen profetas!
    La verdad esta en la biblia mis estimados y no en doctrinas de seres humanos como Uds dos Olcese y Ud.

    Saludos y espero que mediten en lo que le he escrito

    Bendiciones

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s