13 comentarios el “INTERESANTE TESTIMONIO DE UN EX-TESTIGO DE JEHOVÁ ARGENTINO

  1. Quien le enseño a este señor todas las cosas biblicas que el menciona? Gracias a quienes el aprendio todas esas verdades de las cuales se sentia orgulloso? Fue gracias a la Watchtower.
    Quien le enseño que la doctrina de la trinidad es falsa, que el alma es uno mismo y que, por tanto no es inmortal? Quien le enseño que el tormento eterno en un infierno de fuego no existe? Quien le enseño lo que es el reino de Dios? Quien le enseño la doctrina biblica del rescate pagado gracias al sacrificio de Cristo? Quien le enseño que esta tierra nunca sera destruida? Quien le enseño que hay que evitar muchisimas practicas que provienen del paganismo y que las practican los miembros de la cristiandad?
    Todas esas doctrinas FUNDAMENTALES se las enseño la Watchtower y esas doctrinas NO han cambiado. Las enseñanzas que han cambiado no son fundamentales. Pero todas las mencionadas anteriormente si lo son.

    Deberia agradecerle a la Watchtower por ayudarlo a entender esas cosas.

  2. Amigo, de seguro tu crees firmemente que Jesus existia en los cielos antes de venir a la tierra como hombre a dar su vida por nosotros. Por si no lo sabias Lavasori enseña todo lo contrario. El no cree en la preexistencia de Jesus. Estas dispuesto a rebatirle sus argumentos? El que alguien no quiera rebatirle un argumento a otra persona no significa que esa otra persona este 100% en lo correcto.

    Recuerda que los apostatas tergiversan las cosas y no presentan todos los hechos envueltos para asi engañar a las ovejas y arrastrarlas tras de si.
    Piensa en las verdades FUNDAMENTALES de los testigos de Jehova y comparalas con las creencias de las demas religiones, a ver quien esta mas cerca de la verdad biblica. Piensa en las practicas y creencias paganas que tienen las demas religiones, de las cuales los testigos de Jehova se han liberado. Eso es lo que importa, como Jehova los ve ahora, no antes.

  3. Querido Lavasori:
    He visto que muchos testigos de jehova han respondido tus videos.
    -Alegan que la watchtower es la religion verdadera porlas siguienetes causas:
    – sus creencias están totalmente basadas en la Biblia
    -Que Dios es el creador y separado de Cristo
    -Que Jesús fue el prometido Mesías que cumplió las profecías del antiguo testamento
    -Que los muertos no saben nada, hasta que resuciten, si es el caso
    -Rechazo a las doctrinas de la inmortalidad del alma, la Trinidad, el bautismo de infantes y la persona del espíritu santo.
    -Que el infierno es el sepulcro más bien que un lugar de tormento
    -Organización en congregaciones
    -Las mujeres no pueden ensenar en la congregación
    -Objetores de conciencia referente al servicio militar
    -Mucho énfasis en la lectura y estudio de la Biblia
    Lo que yo les quiero preguntar es lo siguiente: ¿A caso no saben que hay otras religiones que creen exactamente lo mismo y que eso no significan que sean verdaderas?
    Algunas de estas iglesias son: la misión bíblica cristadelfiana, la casa de yahve, entre otras.
    El hecho de que tengan ALGUNAS enseñanZas verdaderas, NO SIGNIFICA QUE SEAN LA RELIGION VERDADERA.Si no , la iglesia cristadelfiana y la casa de yaveh tambien serian verdaderas.
    Es como dijo Rusell hace mucho tiempo, La religion verdadera NO PUEDE enseñar mentiras como verdad.
    Si no comentenmen un poquito de las verdades que tiro la wt en 1914, 1925 y 1975.

  4. Estimado amigo Lavasori:
    Espero estés bien, te escribo porque continuo interesándome e investigando la infame historia de la sociedad watchtower, pero como es de publico conocimiento siempre me dirijo a vos porque sos una de las fuentes mas importantes en la tarea de desenmascarar a esta falsa religión, de la cual confieso haber estado dentro de sus filas.
    Te quiero comentar, y espero que me rectifiques si estoy equivocado, que después de la muerte de Rusell, La sociedad watchtower se dividió primero en 2 partes: la primera que siguió a Rutherford que se autodenomino: LOS TESTIGOS DE JEHOVA y otro grupo que se aparto de Rutherford autodenominándose como ESTUDIANTES DE LA BIBLIA, que apoyaban las enseñanza de Russell.
    Lo que te quiero preguntar es si los ESTUDIANTES DE LA BIBLIA continúan en la actualidad; Ya que encontre una web llamada http://www.edlbargentina.com/index.html , que según ellos pertenece a los ESTUDIANTES DE LA BIBLIA DE ARGENTINA.
    Si es verdad entonces que hasta el día de hoy los estudiantes de la biblia siguen existiendo, entonces se puede decir que LOS TESTIGOS DE JEHOVA son apostatas del grupo de los ESTUDIANTES DE LA BIBLIA, ya que estos siguen existiendo.
    ¿Acaso no dijo Cristo que el cuerpo de cristo, la congregacion no estaria dividida?
    ¿A caso no dijo jesus que los cristianos verdaderos deberian estar unidos en una sola mente y forma de pensar?
    Por ultimo fíjate que estos estudiantes de la biblia siguen publicando libros de Russell y unas revistas muy parecidas a la atalaya y despertad.
    Bueno, amigo Lavasori te voy dejando, por favor si podes nos gustaria ver tu punto de vista.
    Desde Argentina, atravesndo todas las barreras en busqueda de la verdad.

  5. Querido Lavasori:
    A continuacion te pasare un link de una web de los supuestos ESTUDIANTES DE LA BIBLIA de la acteualidad donde plantea lo siguiente:

    ¿Actúa Dios Mediante una Organización?
    ¿Tiene Dios una organización?
    ¿Ha tenido siempre una organización?
    ¿Fue Israel la organización de Dios en la antigúedad?
    ¿Son los Testigos de Jehová Su organización hoy?
    ¿Puede una organización ser el profeta o portavoz de Dios?
    ¿Manda la Biblia a los cristianos identificar o ser leales a la organización de Dios?

    Y arremete con TODO en contra de la sociedad Watchtower, es muy interesante, te lo paso

    http://www.biblestudents.net/plandivino/actua_dios_mediante_una_organizacion.htm

    Por favor queremos ver tu opinion.
    Desde Argentina.
    Buscando la verdad…

  6. El señor en mencion, solo conocio las escrituras, pero no le entraron al corazon. No tuvo la fe a Jehova como nuestro creador. las verdades biblicas estan alli, sobre que estamos en el tiempo del fin, esta a las puertas. este señor lo lamento porque no tendra resurreccion de justos como de injustos, y si vive cuando venga la gran tribulacion con seguridad Jehova lo va a destruir a el y muchos como el.

    Queridos Hermanos, sigamos con la fe firme, no nos dejemos alimentar actos que satanas pone trampas en nostros. este es uno de tantos que menciona el libro de Judas.
    Sigamos con la gran cosecha que ya somos mas de 7 millones. adelante Hermanas y Hermanos, Jehova es nuestro Libertador y protector. sabemos que el es nuestro escudo y que proteje su pueblo.

  7. jajaja
    que tal franco…

    jaja
    me da mucha risa ver esta interesante farsa:
    lavasori vs watchtower

    jajaja

    como sea eres un vil hijo de perra
    igual que todos esos predicadores

    pronto el dia del juicio final vendra
    y no habra salida

    salve satan!

  8. Isaias cap 32 vers 6 describe muy claramente la condicion ante JEHOVA DIOS de este señor(lavasori); Desafortunadamente en los dias del fin sucedederian estas cosas,pero esto debe fortalecer la fe del cristiano verdadero(2 Timoteo 4:3-4). NOSOTROS QUE PERTENECEMOS AL PUEBLO DE DIOS NO DEBEMOS PRESTAR NUESTROS OIDOS A ESTE TIPO DE PERSONAS(lavasori y otros ex testigos de jehova) que han sido fisciplinados por APOSTASIA(2Juan 9:10;Romanos 16.17-18). El cistiano verdadero NO TIENE NECESIDAD DE PELEAR,sino fortalecer su fe cada dia y amar mas a

    • ¡Qué lástima José que tengas la mente tan estrecha, y no puedas reconocer los engaños de la Watchtower!…engaños que miles de Testigos de Jehová inteligentes ahora reconocen gracias a la labor titánica de Lavasori. Estos TJ sabios han optado por seguir investigando lo que dice Lavasori y otros ex-Testigos de Jehová para aprender más de la secta, porque ellos no tuercen la verdad como lo hacen los del Cuerpo Gobernante. Lavasori, y muchos que fuimos expulsados por “apestasía”, sentimos que nos liberamos de las garras de la maligna Sociedad WT, la cual nos tenía atrapados con sus poderosas garras satánicas del engaño, del miedo, y del ostracismo. Llegará el día en que tú también te liberes de la tiranía de la WT si dispones tu corazón a entender y a razonar lo que dice verdaderamente la Biblia, y no las falacias de tu secta. Si sigues ciego será porque no dispones tu corazón y mente para reflexionar sin prejuicios. Primero que todo tu necesitas limpiar tu “disco duro” mental y empezar de cero.

      Sigue mi consejo y te irá bien.

      Apologista

      • NUNCA ABRISTE LOS OJOS, SIEMPRE LOS TUVISTE CERRADOS, FUISTE UN FRACASO SIEMPRE QUE PARTIPASTE DE LA RUNION DE LOS TESTIGO, ES DE COBARDE MENCIONAR Y DIVULAGAR LAS CUESTINOS DE LAS DEMAS RELIGION. PERO NO TE HAGAS PROBLEMAS, DIOS ESTA EN TODAS PARTE Y TAMBIEN VA PERDONAR TUS PECADOS.SOY CATOLIco

  9. van de casa en casa recoletando mentes debiles para aprovecharse ,naci ,creci ,predique ,di asignaciones se de lo que hablo 30 años metida en una angustia constante , como muchos sin poder escaparme por que te enseñan desde la cuna que el mundo gira en medio de los testigos de jehova cuando te sales de ellos te quedas sola y angustiada pero , no me van a ganar otra vez mi mente,maldita secta que me angustio toda mi niñes ,mi adolecencia y mi juventud , hijos de puta maldita watchtower que se hacen ricos con la fe de los pobres e inorantes latinos

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s