36 comentarios el “EL ABOMINABLE CLASISMO DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ

  1. me llamo ivanna tengo 13 años yo soy testigo de jehova hace seis meses toda mi niñez e asistido ha sus reuniones y les puedo decir que esto trae muchos beneficios el poder estar mas cerca de jehova el tener una familia unida y el saber que pronto jehova traera un paraiso me da fuerzas para seguir adelante dado que muy pronto vendra elfin

  2. QUE BUENO QUE CONOSES VIEN LAS CREENCIAS DE LOS TESTIGOS PORQUE PARA ABLADORES TU Y TUS PATRAÑAS QUE ENGAÑAN ALOS DEMAS PRIMERO RESPETA LAS CONVICCIONES DE LOS DEMAS Y LUEGO OPINAS QUIEN ES HIJO ONO DE DIOS A Y NO LE COMPONGAS

  3. al final las personas seran juzgadas segun sus obras como sodoma y gomorra o como en los tiempos de noe. con estas personas asi ignorante que prefiere dejarse llevar por lideres religiosos es mejor ignorarlos. al final el mundo SABRA QUIEN ES JEHOVA Y QUE SOLO ES EL LA VERDAD. todos los testigos savemos que todas estas personas blafemas seran jusgadas y destruidas asi que no le prestemos atencion que JEHOVA se encargara de ellos asi como hizo con sodoma y gomorra y en el diluvio

  4. Los testigos de jehova….ummm me parece una doctrina agresiva ( no todos tengo amigos) la verdad algunos ni saben q es lo q hacen cuando profetisan ademas son unos extremistas, la verdad es q pienso quedios o existe y el que responda agresivamente a mi afirmacion siendo religio le digo que putas haces hijo mio si pecas tu dios te jodera asta el culo por que es mas castigador y jusga a todos, si nos hiso a imagen y a semejansa entonces dios es gay ya q la gente nace haci, lean el evangelio testigos hay aceptan la esclavitud y la degradacion de las mujeres asi que ustedes que opinan? son tan tercos para cambiar de religion?

  5. El ser humano tiene tendencia a seguir a líderes humanos ( idolos), el cristiano autentico su LIDER, es Jesus, Juan 14:6, y el Apostol Juan sabiendo de ésta tendencia incorrecta advirtió en 1 juan 5:21: hijitos guardense de los idolos. en miles de organizaciones cristianas estan siendo extraviados millones de personas creyendo enseñanzas falsas, como las que se muestran en el video donde la organización de los testigos estan enseñando doctrinas falsas llendo en contra de las enseñanzas de Jesus, Mateo 15:9. la pregunta que hace el S.R. Lavasori es sumamente importante: ¿A QUIEN CREEREMOS, A LA ORGANIZACION DE LOS TESTIGOS O A JESUS?,,,,,, la respuesta es sencilla los verdaderos cristianos creeremos sin duda a:JESUS, una vez mas queda demostrado que esta organización sin ningun lugar a duda nó esta siendo dirigida por Dios ni JESUS , PORQUE SUS ENSEÑANZAS ESTAN EN CONTRA DEL GRAN MAESTRO. .en tiempos pasado sus lideres se empeñaron que en 1925, resucitarían ABRAAM ,Isaac JACOB, Y QUE VENDRIA LA RESURECCION , pero siempre en todas las epocas los testigos que se quedan defienden a sus IDOLOS aunque les mientan, espero que las personas sinceras se vallan dando cuenta de todas las mentiras , ORGANIZACION QUE ENSEÑA MENTIRAS ES IMPOSIBLE QUE DIOS LA DIRIJA: porque Dios no inspira la MENTIRA.

    • Yo como testigo de jehova, les puedo decir que esta organizacion es algo de lo mas amoroso que se pueden imaginar es algo diferente a las doctrinas que solo se dicen cristianos de dientes para afuera, pero en la personalidad no se refleja para nada.

      Lamento los comentarios que realizan, pues al no saber nada de la biblia es natural su reaccion. y les digo algo creemos en Jesucristo hijo de Jehova, al mismo tiempo que imitamos sus grandes cualidades, como el amor, la confianza, la fraternidad, humildad.

  6. Lamento decirles que estos videos presentados…Son fabricados…Eso es difamación…¿ No tienen temor de violar ustedes las leyes de Dios al Difamar a su Sus Semejantes? si no están a favor de cierta religion, ¿porqué inventar mentiras? Eso habla mal de ustedes y sólo de ustedes mismos, quienes quiera que sean. No vuelvo a entrar en esta página jamás, pues No me inspiran ninguna credibilidad.

  7. yo tengo 10 años y creo que jehova es mu bueno me a vendecidoun monton con compañeros que me escuchan y me quieren por lo que soy

  8. Tengo 29 años, no soy testigo, pero mi familia si lo es desde hace mucho tiempo. Podría decir que nací en un entorno diferente al tuyo, desde niño aprendí a Estudiar la Biblia (no simplemente recordar un par de versículos o ‘recitarla’), aprendí a expresarme correctamente en público, aprendí a defender mis creencias, a ser respetuoso de las leyes y a intentar llevar una vida sana. Jamás terminaré de agradecer como esta organización me ha ayudado a mi y a mi familia a seguir juntos hasta ahora, tener hermanos y hermanas que tomaron decisiones buenas, unos padres unidos y personalmente la satisfacción de sentir haber hecho las cosas bien.

    Entiendo que lo que te incomodan son sus doctrinas, no tanto su forma de vivir, pues de ser así infórmate bien primero, solicita un estudio guiado por un testigo, no te vas a pasar a esta organización solo vas a aprender mejor antes de difamar o calumniar a personas con quienes no has tenido el gusto de compartir por lo menos un par de experiencias. Los testigos de Jehová comparten sus ideas y experiencias por todo el mundo, están abiertos a DIALOGAR RACIONALMENTE con toda persona que desee expresar sus propias creencias, sin embargo reconocen que cuando median insultos y terquedad sin sentido no se puede conversar.

    • Me parece excelente que hayas aprendido a hacer tantas cosas dentro de esta secta pero creo que para respetar las leyes, defender tus creencias, llevar una vida sana y hablar en público, no hace falta dejarse esclavizar por ninguna secta.

      Disiento totalmente con lo que dices de que los profesantes en la fe Watchtoweriana son personas dialogantes, creo que más bien son todo lo contrario sobre todo cuando les intentas hacer ver que esta editorial para la cual trabajáis y dedicáis vuestra vida no es más que una empresa mercantilista que nada tiene que ver con Dios.

      Creo que ya tienes edad como para investigar un poco y darte cuenta de lo que es en realidad esta destructiva secta.

  9. Hola a todos, yo no estoy de acuerdo con las opiniones que van en contra de los Testigos de Jehova, sus creencias se basan en la biblia y tienen una buena traducción, Yo estudio la biblia con ellos y todo lo que me explicaron fue con apoyo de la biblia. Les sugiero mejor los conozcan en persona y vayan a sus reuniones y no se dejen influenciar por lo que sale en la Web o por videos que les muestren, porfavor. Por siacaso cuando estudio las publicaciones tambien me apoyo en otras traducciones y agradezco mucho a Jehova por haberme ayudado a conocer la verdad.:
    Son los unicos que veo que cumplan el mandato que dejo Jesus de hacer discipulos y lo hacen por amor.

    • Las opiniones no van en contra de los esclavos de la secta, sino en contra de la empresa editorial Watchtower S.A. En contra de los afectado por las falsas, heréticas y anticristianas doctrinas de este grupo mafioso no podemos ir porque vosotros sois los afectados, las marionetas, los incautos, las víctimas que creéis ingenuamente que esta empresa norteamericana es nada menos que la única religión verdadera en todo el mundo.

      Si después de ver algunos de los cientos o miles de vídeos que hay en la red destapando todas las mentiras, majaderías y payasadas que se ha estado inventando este grupo diabólico-mafioso continuas pensado que esta empresa comercial es la única religión verdadera, entonces tienes un problema de percepción y una visión totalmente distorsionada de la realidad, aunque también es posible que hagas tal y como muchos profesantes en la fe Watchtoweriana hacen, que hablan sin siquiera ver los vídeos que denuncian todos los embustes CON LA MISMA LITERATURA DE LA EDITORIAL WATCHTOWER.

      Recuerda lo que dice la sociedad mercantil Watchtower…”la religión que enseña mentiras NO PUEDE SER LA VERDADERA”…¿Te das cuenta?…ellos mismos reconocen ser una religión falsa.

  10. manada de desocupados respeten las religiones de los demas y dejen de estas inventando bobadas y haciendo montajes no soy testigo pero respeto todas las religiones y por lo que veo los testigos de jehova se la pasan caminando y tocando puertas para que los escuchemos sin cobrar ni nada y nosotros lo primero que hacemos es tirarles la puerta o no abrirla asi que respeten asi como quieren que respeten la suya

  11. eso es lo que pasa cuando las personas no tienen un fundamento suficiente de las cosas. mas bien por que no te acercas a un salon del reino y lo compruebas por ti mismo.

  12. El hombre a sido su peor enemigo de si mismo, la religion ha sido la mayor estafa de la humanidad, en nombre de dios se han cometido los mayores asesinatos han desaparecido civilizaciones, los españoles en nombre de dios diezmaron a los indios americanos, Hitler persiguio a los judios por la religion, el 11 des Sep se asesinaron a miles de inocentes en nombre de dios que dicho sea de paso tiene algunos remoquetes o sea el tipico asesino que no muestra su verdadera identidad, ya que lo llaman jehova, ala, dios, verbo, desde que naces hasta que mueras te dominaran en nombre de ese dios asesino, te han dicho y te seguiran diciendo hasta el dia de tu muerte que el fin del mundo ya se acerca que ya esta aqui que te arrepientas, pero sabes una cosa ESO LO VIENEN DICIENDO HACE CIENTOS Y MILES DE AÑOS, te moriras tu y tu enesima descendencia y JAMAS VENDRA NI HABRA EL DIOS QUE OS PREGONEIS porque simplemente no existe, mas cuando te mueras sera el fin de todo, existira la nada IGUAL A CUANDO ERA ANTES DE NACER ves?

  13. hola, no soy testigo de jeova, pero mi abuela si lo fue y me creiaron en ese ambiente y puedo decir que los testigos de jeova es la religion verdadera, que se rige por lo mandatos de la biblia y no por los lidere politico de hoy, que lo unico que hacen es traer gerra, muertes a la humanidad y de falsos profetas como el papa y a la religio catolica que es culpable por si enseñar dotrinas falsas. esta y otras profecias se estan cumpliendo hoy en dia tal como dijo jesus, durante su evangelio aqui en la tierra.

    • No me quedan claras las razones por las que piensas que esta empresa editorial es la única religión verdadera, si la razón es que tu abuela era TJ, pues te diré que mis abuelos también lo eran y tanto yo como mis hermanos estamos convencidos de que la sociedad mercantil Watchtower S.A es una empresa editorial y secta que sólo vive para esclavizar a sus fieles con la malsana intención de enriquecerse a costa de sus adeptos.

      Me llama la atención que llames al Papa falso profeta cuando la Watchtower ha profetizado en falso hasta en 7 ocasiones Y NO HA ACERTADO NI UNA, o sea que si nos ponemos a hablar de falsos profetas…la Watchtower se lleva el premio ¡¡PERO DE CALLE!!.

  14. Los testigos de Jehovà no tienen a la Watchtower como IDOLO, estàn en un verdadero error, porque ellos siguen a DIOS, no a una imprenta, y si muchas personas que no son testigos de jehovà piensan eso, que làstima me dan, a alguien se les tiene que comprar los libros, como lo hacen en cualquier religiòn, y porque ustedes compran libros de su religiòn ya por eso los que los venden ya son sus IDOLOS, piensen antes de escribir cosas sin sentido.

  15. hombres de poca fe ” solamente se preocupan en difamar ,criticar tmb con blasfema a una org. supongo q para hablar asi de ellos tuvistes q investigarlos a fondo nu , sobre todo guiado por la web , ss claro donde mas podian hablar mal de ellos , si ellos tienen su imprenta en cualquier nacion , como es el caso en los estados unidos , tj ellos con toda voluntad y amor a los demas editan informacion basada en la biblia , ya sea publicaciones y masa folletos y biblias en diferentes idiomas , es la manera de ayudar a las demas personas a prender la verdad , y tenjer el verdadero conocimiento de dios , acaso tu la iva a enseñar a ellos si tu o ustdes hacen mas q criticar y na mas ,de donde cres q salen los papeles y tintas ETC.. de las donaciones voluntarias de ellos mismo y de todas partes de las sucursales q hay en el mundo ; donaciones q te kede claro. pero bueno kedate en tu criterio apoyate en tu propio entendimiento como lo as echo siempre me parese.. ya jah jusgara y te recalco q nu soy testigo de jah. hay de ustedes cuando venga las tribulaciones y loq ah de venir despues…

  16. SR. LAVASORI,se que usted piensa y Dios le diò el don de poder pensar, de poder razonar y no tragarse lo que otro mastica y tampoco acepta que le digan a usted ,que no piensa porque èsta segùn usted es falsa la Watchtower, y no va a pensar por usted porque usted tiene su propio cerebro y ellos tendràn los suyos, nos dijo que investigaràmos por nuestra propia cuenta, y asì yo en lo personal lo hice, le voy a explicar el POR QUE? tuve que salirme de la religiòn catòlica.

    1o.- se hablò muy negativamente por la muerte del papa JUAN PABLO I, que no era cierto que habìa muerto de infarto, sino que lo mataron y si acaso fuè verdad tuvo que ser adentro.

    2o.- la desobediencia bìblica de las estatuas, las hacen, y no dicen nada, no cambian su postura, de ir quitando poco a poco esa doctrina errada.

    3o.- Saber si fuè invento o no, lo de la apariciòn de la Vìrgen de Fàtima, de la Virgen de Guadalupe, de el indio Juan Diego, se ha dicho que todo ha sido una fàbula.
    Investigar en interrnet.

    4o.- El còdice secreto de la Virgen de Guadalupe, y la imàgenes de sus ojos que en ella se captan.

    su consejo es que no nos dejemos engañar,nos dice,dice y dice a cada rato en sus videos que nos pone, pero sì, nos tenemos que dejar engañar por otras religiones,AUNQUE USTED NO LO CREA COMO SI FUERA UN CASO DE RIPLEY, yo tambièn tengo CEREBRO , si esto no lo hubiera visto en mi religiòn crèame no la hubiera abandonado hace tiempo.

    A usted le gusta investigar mucho de religiones, investigue esto tambièn para que se dignifique su reputaciòn ante todos nosotros los que entramos a su pàgina, y no vayamos a pensar, que solamente lo està haciendo con TODA LA MALA INTENCION de afectar en especial a este movimiento religioso, y como dijo usted, tiene su propio cerebro, pues nosotros tambièn y no vamos a tragarnos todo lo que otro MASTICA POR SUPUESTO USTED.

    ya no se entretenga tanto, decifrando el misterio terminado, ya lo terminò usted y nos aclarò que fuè RUTTERFORD Y NO RUSSEL EL MALO.

    Ahora pòngase a investigar lo que en reglones anteriores le pido que haga, para que nos deje tranquilos y satisfechos con su respuesta, porque como solo a USTED DIOS LE DIO EL DON DE PENSAR, pues empiece a pensar y demuèstrelo.

    DE VERDAD USTED ME INSPIRA MUCHA LASTIMA POR CREERSE SUPERIOR A LAS PERSONAS QUE NO TENEMOS EL DON DE PENSAR DE USTED.

  17. Usted, fuè un testigo de Jehovà, por lo que vì en uno de sus videos, y està lleno de rencor y odio inmenso, en lo referente al tema de la obscenidad de Rutherford, se vè que usaron FOTOSHOP, y pusieron imàgenes sobre puestas, y luego la pegaron en el libro de las atalayas de ese año, para que pensemos que asì fuè realmente, pero quièn les va a creer a ustedes, si desde lo lejos se vè, que todo lo que aquì pasan de imàgenes es inventada por ustedes, si yo me pusiera a juzgar todos los errores de mi antigua religiòn, no acabarìa , pero eso ya quedò en el pasado, y no voy a ponerme a criticar lo que aquellas personas hicieron en tal o cual año, lo que importa es como la estàn llevando ahora, pues asì es con esta religiòn que me ha inspirado mucha confianza y me ha vuelto a tener fè, como dice el refràn, lo que no fuè en mi año no fuè en mi daño, yo tomarè en cuenta lo que a mi me enseñen, desde Octubre del 2010 hasta que decida yo seguir estando en esta religiòn, si lo hicieron o no, ya no me interesa, sabiendo por usted mismo que RUTHERFORD era muy vengativo y malo, sin agraviarlo a usted, por supuesto, quien me dice que asì como esta pàgina se està valiendo para desprestigiarlos, muchos años antes, RUTHERFORD hizo lo mismo,con la revista Atalaya ,voy a tratar de investigar que puesto tenìa RUTHERFORD, porque si era el que se engargaba de la impresiòn de los libros, tambièn pudiera ser de las atalayas de esa època, y dañarlos en forma dolosa y vengativa.
    porque nadie lo soportaba por criticòn, envidioso y cizañudo.

  18. su pàgina sinceramente, no vale la pena, ya ni me voy a poner a escribir en la computadora, mis pensamientos de lo que pienso de usted, este va a ser mi ùltimo comentario, acuèrdese que todo se devuelve, y aquì en la tierra se paga lo que debemos.

    yo por mi parte le deseo lo mejor hoy y siempre y si lo hizo de mala fè que JEHOVA DIOS lo perdone.

    USTED YA TENDRA LO QUE SE MERECE, PORQUE EL QUE SIEMBRA VIENTOS RECOGERA TEMPESTADES, Y USTED CON ESTA PAGINA AMARILLISTA, sembrò muchos vientos, espere su cosecha.

    • Pues no me quiero ni imaginar lo que le espera a la organización Watchtower con todos esos asesinatos a sus espaldas, los millones de personas a los que han conducido a la destrucción espiritual, la esclavitud a la que han sometido y siguen sometiendo (cada vez menos, ¡Gracias a Dios!), todo el dinero que han estafado a costa de engañar y mentir a millones de personas, los abusos sexuales a niños y mujeres, Etc., Etc…

      María Isabel…entiendo que el haberte dado cuenta de que trabajas para una empresa norteamericana repleta de mafiosos y estafadores, en vez de profesar en la única religión verdadera, tiene que ser muy duro, pero no quieras echar la culpa a la persona que destapa todas las mentiras, embustes, falsedades y estafa a la que somete esta destructiva secta satánica. Pídeles cuentas a tu secta que son los que te han estado engañando y los que se han estado riendo de ti.

  19. Todos los que ponemos nuestros comentarios aqui somos unos ociosos, principalmente el dueño de la página. Cren sinceramente que dios es indiferente a lo que sucede en el mundo?. Como dijo sn Pablo en alguna ocasión: “Déjenlos, si la obra es de hombres acabará sola, si es de dios, entonces cuidado, porque estarán peleando contra Dios”. Se imaginan una lucha tan dispareja? Pelear contar Dios? Suena racional o absurdo? Todos los lectores sabemos que la web está llena de páginas como esta, creada por idiotas. en fin, en lugar de ponerse a criticar a otras religiones mediante la internet, pónganse a predicar cada quien su propio evangelio, si en lo mas profundo de su corazón creen que tiene una pizca de credibilidad. Tal vez dios se apiade y vea la sinceridad de su alma y pase por alto las estupídeces que enseñan en sus doctrinas.

  20. yo y los testigos de jehova enseniiamos la verdad algunas personas dicen USTEDES LOS TESTIGOS CAMBIARON LA TRADUCCION O LA BIBLIA mientras que sus biblias mas viejas dicen lo mismo que la nuestra ja! SABES HAY UN DICHO QUE DICE CUANDO NO PUEDES CON ELLO UNETE A ELLOS CREO QUE ESO ES LO QUE DEBERIAS DE HACER!! Y POR LO VISTO TE INTERESA MUCHO DE MI RELIGION WOW HASTA UNA PAGINA TIENES ECHA PARA ELLA VEO K LA ORGANIZACION DE JEHOVA ES MUY IMPORTANTE EN TU VIDA!!jaja…..gracias pero no necesito tus conclusiones o esas cosas raras que dices de vuestra congragacion!

  21. hola a todos/as

    Lavasori ataca a todas las congregaciones y religiones, ni los musulmanes se salvan segun lei en otro blog.

    Un poco mas y se cree el unico mediador entre Dios y los hombres
    ¡Sabe tanto y tanto que en este tipo de blogs no se salva nadie de ser atacado! Lavasori te pregunto ¿nos puedes decir cuando se acaba el mundo?. Solo esto te falta contestar o tambien ya sabias acerca del terremoto de Japon
    Por lo que veo parece que los pedofilos que predican el evangelio pristinio gobernaran con vara de hierro

    Jajajajaja Bolubo pedofilo argentino

  22. ja ja ja este wey no sabe ni que pedo con esta religion, no soy testigo pero como se le ocurre criticar una religion, cuando la suya(CATOLICA) esta llena de mierda y sus lideres son unos pederastas ja ja ja pobre estupido, primero quita la viga de tus ojos para que puedas quitar la paja del ojo de tu projimo, no manches me molesta tal mentalidad enana de el tal lavasori

  23. Jesucristo porque tiene el don del anticristo esto lo dijo en el nombre de nuestro señor Jesucristo amen.
    El significado de cada letra del nombre de Jesucristo

    Jesús esto significa

    J=Judío
    E=Escogido
    S=Salvador
    U=Unigénito
    S=Santo

    Judío escogido santo unigénito salvador

    El significado de cristo en su sufrimiento antes de la muerte
    C=Crimen
    R=Ritual
    I=Inocente
    S=Santo
    T=Tiempo
    O=Oveja o (codero)
    Crimen ritual inocente santo tiempo oveja

    El significado de cristo en su sufrimiento después de la muerte

    Esto es para todos mis hermanos con mucho amor
    C=Cristo
    R=Resucitado
    I=Inocente
    S=Santo
    T=Tiempo
    O=Oveja o (codero)

  24. Toda persona que hable mal de otras religiones es más santo que Jesucristo porque tiene el don del anticristo esto lo dijo en el nombre de nuestro señor Jesucristo amen.
    El significado de cada letra del nombre de Jesucristo

    Jesús esto significa

    J=Judío
    E=Escogido
    S=Salvador
    U=Unigénito
    S=Santo

    Judío escogido santo unigénito salvador

    El significado de cristo en su sufrimiento antes de la muerte
    C=Crimen
    R=Ritual
    I=Inocente
    S=Santo
    T=Tiempo
    O=Oveja o (codero)
    Crimen ritual inocente santo tiempo oveja

  25. x q hacen eso no repeta esta pagina son uno difamadores que lo unico que quieren es que la gente odie a los testigo se que son verdaderos ya que en la biblia dice que vallan de casa en casa predicando y la unik que lo hace es esa religion de casa en ksa sin importar razas nivel social agreciones e.t.c

  26. Senores testigos investiguen profundamente su religión, porque lo que dice lavasori es cierto. TODO EL QUE CREE EN CRISTO ES HIJO DE DIOS. Es nuestra salvación la que esta en juego y si nos equvocamos perdemos la vida eterna

Deja un comentario

