3 comentarios el “TESTIMONIOS INTERESANTES DE EX TESTIGOS DE JEHOVÁ QUE TRABAJARON EN BETHEL

  1. Es un gran gozo el ver como Testigos de jehova , se han dado cuenta de que han sido engañados durante años por su propia organizacion, y se han dado cuenta que sus dirigentes son personas que bajo la apariencia de piedad, en realidad son personas sin escrupulos. Estas experiencias relatadas, sin duda ayudaran a que otras personas a salir de este :gran engaño, como tambien me ayudaron a mi…y acudir a la verdadera LUZ,Juan 8:1.

  2. son unos verdaderos ipocritas una hija de un anciano fiorella salia con un actor desmintio todo bloqueo su facebook y as lo que yo digo y no lo que yo hago y no saven perdon ni reconocer sus farsa

  3. soy aylen la verdad me doli lo que me hiciste fiorella nunca crey lo ipocrita y mala agradecida que sos mala hasta la coronilla yo te queri atienpo pasado has lo que yo digo
    y no lo que yo hago

Deja un comentario

