7 comentarios el “¿MURIÓ JESÚS EN UNA CRUZ?

  1. Pero hay que ser ignorante para copiar la misma informacion que hay en internet con puntos y comas y querer competir con Jehova que ha dado tanto conocimiento.

    El problema del doctor Moedder se soluciona si Cristo hubiera tenido apoyo en los pies,como de hecho se reconoce en mucha representaciones..

  2. El problema de los testigos es que despreciaran todos los argumentos de la Biblia y evidencias, por defender a la persona que se emperró y escribió semejantes tonterias SU PRESIDENTE RUTERFORD el cual tambien se EMPERRÓ Y ESCRIBIO que en 1925 vendría el ARMAGEDON Y QUE RESUCITARIAN TAMBIEN : Abraam, isaac, y jacob, y que con las donaciones de los testigos de Jehova hizo contruir la mansión multimillonaria beth-sarim, !donde vivirian los resucitados!, Los lideres de los testigos de Jehova en su ILUMINACION QUE RECIBEN EL ALIMENTO AL DEBIDO TIEMPO por su (AMO), JESUS,PODRIA DECÍR MAS COSAS ENGAÑOSAS, QUE SUS LIDERES HAN ENSEÑADO ,y que los testigos siguen CIEGAMENTE como si ellos fueran los representantes de Cristo. …¿acaso es ser ignorante EXPONER LAS FALSEDADES de estos falsos profetas? Acaso toda esta basura falsa de enseñanzas de estos lideres ¿es conocimiento de JEHOVA?….¿HAN OLVIDADO LOS TESTIGOS QUE :DIOS NO PUEDE MENTIR? Tito 1:2, ni el Hijo de Dios,¿ de donde proviene tantas mentiras que han escrito y que con tanto fanatismo defienden algunos a ESTOS MENTIROSOS A PESAR DE HABER RECAUDADO MILES DE MILLONES Y QUE TIENEN SUS MANOS MANCHADAS DE TANTA ESTAFA…….En la revista DESPERTAD de 31 DE MAYO DE 1939 en su articulo DE ENCABEZAMIENTO AFIRMABAN estas personas(lideres) el que enseñó que Cristo no murió en la cruz……..!!lLA VACUNACION ES: UNA VIOLACION DIRECTA DEL CONVENIO ETERNO QUE DIOS HIZO CON NOE DESPUES DEL DILUVIO……..LOS TESTIGOS como siempre siguieron CIEGAMENTE ESA ENSEÑANZA Y POR NO VACUNARSE MURIERON MILES Y ENFERMARON COMO POR EJEMPLO :LA VIRUELA, …pero como siempre los testigos excepto los sinceros que buscan la verdad defienden a estos ILUMINADOS PENSANDO QUE ES CONOCIMIENTO DE JEHOVA, DESPRECIANDO ASI LA BIBLIA COMO MAXIMA AUTORIDAD….Y ASI EN TODAS LAS DOCTRINAS, POR ESO HOY DIA LOS TESTIGOS SON EL HAZMERREIR EN TODO EL MUNDO , Por su falta de amor a DIOS , Y PORQUE TIENEN UN HISTORIAL DE MENTIRAS.

  3. La verdad es que estoy de acuerdo con el segundo comentario he tratado de que los testigos explique el argumento biblico de mayor peso el mateo 27:37 simplemente por que esta claro digan lo que digan lo acomoden como lo acomoden

  4. Saludos desde Mexico.

    Como ex testigo(y simpre lo dire ex testigo simplemente por que si menciono el nombre del TODOPODEROSO siendo que lo estoy mesclando en vano) la watchtower siempre esta sociedad ha dicho que Jesus murio en un madero y no en una cruz. Sin embargo la biblia es muy clara, un ejemplo clarisimo lo encontramos en el evangelio de Juan. Cuando Jesus murio y resusito algunos apostoles no creian que habia resusitado y no creian que hubo otros apostoles que vieron su resurecion. Uno de esos apostoles fue Tomas que no creia que Jesus habia resusitado. Por eso en menciona lo siguiente….” Pero Tomás, uno de los doce, llamado Dídimo, no estaba con ellos cuando Jesús vino.
    Le dijeron, pues, los otros discípulos: Al Señor hemos visto. El les dijo: Si no viere en sus manos la señal de los clavos, y metiere mi dedo en el lugar de los clavos, y metiere mi mano en su costado, no creeré, Juan 20:24-25″. Como vemos Tomas menciono la palabra clavos en plural para referirse a los clavos en las manos de Jesus, lo cual demuestra que Jesus si murio en una cruz, y no a como la Watchtower nos hace suponer que Jesus murio en un madero con un clavo atravesado en las manos cruzadas de Jesus.

  5. Estimados señores, Jesús murió por toda la humanidad, ésa es la verdad irrefutable, y fue resucitado para que se cumpla la profecía y tengamos la esperanza de la vida eterna TODOS quienes lo imitamos fielmente. La Palabra de Dios nos advierte que “(nos apartemos) de las vanas palabrerías que violan lo que es santo, y de las contradicciones del mal llamado “conocimiento”, pues “por ostentar tal conocimiento algunos se han desviado de la fe” (1 Timoteo 6:20-21) … Reconozcamos que hay un solo Dios Todopoderoso, el Padre, YHWH, y que su Hijo, Jesucristo, es el único medio a través del cual podemos ser salvos, imitando TODO lo que él nos enseñó: primero, amando a Dios por sobre todas las cosas y, segundo, amando a nuestro prójimo así como Él nos amó. ¿Lo estamos haciendo? “Feliz es aquel esclavo si su Amo al llegar lo encontrara haciéndolo así”.

  6. me parecen muy sabias las palabras del ultimo comentario lo que prevalece es que Jesus murio por todos nosotros,y para ser sinceros ¿que religion, o mas bn digamos q forma de adoracion,es perfecta?, el mismo jesus dijo “que tire la primera piedra aquel que este libre de pecados” ademas nos fijamos demaciado en la paja que hay en el ojo de nuestro hermano y no miramos la viga que hay en el de nosotros.

  7. A saber si murio en una cruz o no, Lo qu eyo me pregunyo por que hacer de nuestra adoracion que para él fue de tormento, si investigais bien este acto de adoracion a la cruz viene de religiones que pertenecen a babilonia, sacerdotes de estos templos cargaban consigo una cruz, Juan Pablo ll, como otros papas, el mismo que ahora Venedicto XVl ex soldado nazi, llevan en sus manos una cruz con la imagen de Jesús torcida en eterno sufrimiento. Que es esto de rebibir siempre la agonia de Jesús. Inclinarse ante imagenes. Exodo 20;4. No debes hacerte imagen alguna de lo que este arriba en los cielos, ni bajo las aguas, ni en la tierra.
    Los testigos, si ellos no son la verdadera religión, qu enos preocupa, caera, y si siertamente lo son hay de nosotros. No dijo Jesus que predicaramos, no se mantuvieron neutrales en la segunda guerra mundial. Prefirieron morir antes que asesinar a un projimo, no es la conducta que Dios espera, En cuanto Jesus le dijo a Pedro, guarda tu espada por que el que a espada mata a espada muere. ¿No es pecado no testificar contra el espiritu santo?.
    De no saber nada de la biblia no predicarian con ella. Por otra parte es una religion que ha sido alabada por periodistas, yo , yo no pertenezco a ninguna religion, pero lo que si he visto es el buen comportmiento de estas personas. Y si sois hipocritas que no dudo qu eno haya gente con dos caras, Dios ve en su corazón. Tampoco dudo que haya personas sumenate buenas en el catolicismo. y que Jehova lleve a haya a la vida eterna que promete. o de otras tantas religiones. Uno debe y tiene que comportarse como buen Cristiano, y resultar digno a los ojos de Dios. Porque ¿deberas respetamos sus mandamientos?.
    Amamos a Jehova más que los objetos como nuestro unico y Dios verdadero, obedecemos más a Dios que a los gobernantes. continuamos hincandonos a otros dioses que nada oyen, cometemos adulterio, fornicación, envidiamos la esposa o cualquier cosa de nuestro projimo. Entendais esto si tu gobernante o clerigo te dice mata por vuestra patria, lo arais, ¿que le dijo Jesus a Pedro, la noche de su capatura. No levantemos como verdaderos cristianos, no asesinos. Discuadme ustedes, ciertamente asi murieron muchos etudiantes de la biblia. La biblia menciona a aquellos que murieron por el hacha por dar testimonio de él. Ninguna de estas personas encarceladas haya en la segunda guerra mundial fue acusada en los juicios por derramamiento de sangre. solo por predicar. Creo que el comportamiento verdaderamente cristiano es lo que olvidamos cuando hacemos una critica negativa. Bien la gente conoce a Babilonia la grande de la cual se habla en la biblia y no se sale de ella, bien la gente sabe que dios aborrece a sus idolos estercolizos como dice en la biblia. Y deberas hacemos algo por dar a entender lo que Dios de verdad quiere. ¿quien y solo quien se comporta como verdadero cristiano. ¿quien deberas imitia a Jesus? ¿que religion o que persona?.
    Aprendamos a comportarnos com verdadero cristiano y que cada quien obtenga su galardon.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s